Saltear al contenido principal

Los mejores ventiladores de techo para dormitorio principal

El dormitorio principal suele ser el dormitorio más grande de la casa y uno de los espacios más importantes de tu vida diaria. Un ventilador de techo es una forma simple y energéticamente eficiente de mantener su dormitorio fresco y cómodo cuando más lo necesita. Nuestras mejores opciones para esta lista fueron elegidas por su desempeño silencioso, eficiencia energética y diseño moderno. Dado que los dormitorios principales suelen ser mucho más grandes que un dormitorio promedio, también se tiene en cuenta el tamaño del ventilador de techo.

El mejor ventilador de techo para dormitorio principal

ventilador de techo del dormitorio principal - ventiladores wifi haiku

El ventilador de techo de la serie L de Haiku está disponible en varios acabados.

El ventilador de techo de la serie L de Haiku está disponible en varios acabados.

Ventilador de techo inteligente Haiku Home L Series de 52 pulgadas

Comprar en Amazon

El ventilador de techo de la serie L de Haiku es uno de los mejores ventiladores de techo disponibles en el mercado hoy en día. Esto se debe a su construcción de alta calidad y rendimiento inigualable. Una de las características más vendidas es que estos ventiladores de techo son «inteligentes». Sus capacidades WiFi integradas le permiten controlar el ventilador de techo desde su teléfono inteligente o por voz a través de Alexa de Amazon. Pero las capacidades wifi de Haiku son solo la punta del iceberg cuando se trata de características asombrosas.

Cada ventilador de techo viene con aspas perfectamente equilibradas desde el primer momento. Esto significa que no hay ruidos ni chirridos cuando el ventilador está en uso. Los ventiladores también cuentan con un motor de CC de alto grado que garantiza un rendimiento súper silencioso cuando más lo necesita. La eficiencia energética del motor es de vanguardia y su certificación Energy Star supera los requisitos de eficiencia en un 450%. Si está buscando un ventilador de techo increíble que funcione perfectamente desde el primer día, la Serie L de Haiku Home debería ser su principal consideración para un ventilador de techo de dormitorio principal.

  • Humedad nominal para uso en interiores o exteriores cubiertos

  • WiFi integrado que funciona con Amazon Alexa

  • Luz LED integrada con 16 configuraciones de brillo distintas

  • Motor súper silencioso y cuchillas preequilibradas para un rendimiento ultra silencioso

El mejor ventilador de techo con luz para dormitorio principal

Ventilador de techo con la mejor calificación para el dormitorio principal

Ventilador de techo Minka-Aire Artemis de 58 «

Comprar en Amazon

Si está buscando un ventilador de techo único para su dormitorio principal, entonces el Minka-Aire Artemis puede encajar en el boleto. El diseño es ultramoderno y el ventilador en sí está disponible en más de una docena de acabados y colores diferentes, por lo que seguramente encontrará uno que combine con el estilo y la decoración de su dormitorio. Con un tramo de aspas de 58 pulgadas y un kit de luz regulable de 17 vatios, Artmeis es el ventilador de techo con luz perfecto para el dormitorio principal. Un motor de CC de alta calidad permite que el ventilador sea suave y silencioso, pero es lo suficientemente potente como para proporcionar flujo de aire para un dormitorio más grande.

  • Solamente para uso en interiores

  • Disponible en decenas de colores y acabados.

  • Luz LED integrada (incluye tapa para uso sin luz)

  • Control de pared incluido

Mejor ventilador de techo para dormitorio principal - Minka Aire Artemis

Más recomendaciones mejor calificadas

Ventiladores de techo para dormitorios principales: perfectos para dormitorios grandes

Ventilador de techo Casablanca Correne de 56 pulgadas

Comprar en Amazon

Inspirado en el diseño escandinavo, el Casablanca Correne es un ventilador de techo para aquellos que desean un ventilador de techo único con un toque moderno de mediados de siglo. Con una extensión de hoja de 56 pulgadas, es perfecto para dormitorios principales grandes, mientras que la tecnología de motor Direct Drive de Casablanca garantiza un rendimiento perfectamente silencioso incluso en sus configuraciones más altas. Este ventilador de techo cuenta con un kit de luz integrado que lo hace perfecto para aquellos que buscan un ventilador de techo con luz para el dormitorio principal.

  • Solamente para uso en interiores

  • Kit de luz y motor con clasificación Energy Star

  • Kit de luz LED integrado de 17W

  • Motor de CC silencioso

¿Qué tamaño de ventilador de techo para el dormitorio principal?  Obtenga más información en Advanced Ceiling Systems

Minka-Aire Aviation, ventilador de techo de 60 «

Comprar en Amazon

El ventilador de techo Minka Aire Aviation es un ventilador de techo visualmente impresionante pero discreto que seguramente complementará la decoración de su dormitorio principal. Este ventilador de techo de 60 pulgadas es perfecto para dormitorios principales grandes. El diseño de 3 aspas junto con un motor de CC de última generación permite que este ventilador proporcione un flujo de aire potente con poco ruido. Si está buscando un ventilador grande y potente para su dormitorio principal que proporcione un rendimiento silencioso, vale la pena echarle un vistazo más de cerca al ventilador de techo Minka Aire Aviation.

  • Solamente para uso en interiores

  • Incluye control remoto de mano

  • Calificación Energy Star

  • Motor de CC silencioso

Disponible en varios acabados para combinar con la decoración de su dormitorio.

Disponible en varios acabados para combinar con la decoración de su dormitorio.

Ventiladores de techo para dormitorio principal - Ventilador de techo para dormitorio silencioso

Ventilador de techo minimalista Monte Carlo de 56 «

Comprar en Amazon

Monte Carlo ofrece un ventilador de techo silencioso y de alto rendimiento con su modelo minimalista. Nos encanta el diseño elegante y contemporáneo del ventilador que se complementa con aspas de madera talladas a mano. Un motor de CC de alta calidad ofrece un rendimiento ultra silencioso y un flujo de aire de alto rendimiento. Estas características hacen del Monte Carlo Minimalist uno de los mejores ventiladores de techo para dormitorios principales. Este ventilador es una buena alternativa al ventilador de techo Haiku Home para aquellos que podrían prescindir de las funciones WiFi.

  • Humedad nominal para uso en interiores y exteriores cubiertos.

  • Aspas de abanico de madera de balsa talladas a mano

  • Motor de CC silencioso

El motor silencioso y el diseño contemporáneo hacen del Minimalist la mejor opción para los ventiladores de techo del dormitorio principal.

El motor silencioso y el diseño contemporáneo hacen del Minimalist la mejor opción para los ventiladores de techo del dormitorio principal.

El mejor ventilador de techo para el dormitorio principal

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un ventilador de techo de dormitorio estándar y un ventilador de techo de dormitorio principal?

La única diferencia real entre un ventilador de techo que instalaría en un dormitorio estándar y su dormitorio principal más grande es el tamaño del ventilador de techo. Los dormitorios principales suelen ser los más grandes de la casa y esos pies cuadrados adicionales deben tenerse en cuenta al elegir un ventilador de techo para el dormitorio principal. En esta lista, tomamos en cuenta los pies cuadrados adicionales y recomendamos los mejores ventiladores de techo para interiores para espacios más grandes.

¿Qué tamaño de ventilador de techo necesito para mi dormitorio principal?

Según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, el tamaño promedio de un dormitorio principal en las casas más nuevas es de 309 pies cuadrados. Las casas de menos de 2,000 pies cuadrados tienen un tamaño promedio de dormitorio principal de 231 pies cuadrados. Mientras que las casas más grandes de más de 2,000 pies cuadrados tienen un tamaño promedio de dormitorio principal de 411 pies cuadrados.

Según las medidas promedio por encima de la mayoría de los ventiladores de techo del dormitorio principal, deben estar entre 54 y 60 pies. Pero tenga en cuenta que esto solo se basa en los promedios del dormitorio principal y el tamaño exacto del ventilador de techo para su dormitorio principal depende de los pies cuadrados reales de su habitación. Así que asegúrese de tomar medidas exactas y diríjase a nuestra guía Cómo elegir el ventilador de techo adecuado para aprender cómo medir correctamente su habitación y elegir el tamaño correcto de ventilador de techo. Allí tenemos gráficos que desglosan el tamaño adecuado del ventilador de techo según el tamaño de la habitación.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba