Saltear al contenido principal

mejor lista de ventiladores de techo para chicas

Cuando se trata de dormitorios de niños, un ventilador de techo es una manera fácil de agregar refrigeración y circulación de aire caliente para comodidad y ahorro de costos durante todo el año. Pero con tantas opciones de ventiladores de techo divertidos y bonitos disponibles, ¿por qué elegir un ventilador de techo viejo y aburrido?

Aquí exploramos nuestros ventiladores de techo para niñas favoritos que son perfectos para dormitorios, salas de juegos y cualquier otro lugar que necesite un toque divertido.

Mejores ventiladores de techo |  HansenWholesale.com

Los mejores ventiladores de techo para niñas

Hunter Cranbrook ventilador de techo rosa para niñas

Ventilador de techo Hunter Cranbrook de 52 «

Compre en lúmenes

Inspirado en un diseño clásico y moderno, el Hunter Cranbrook es un ventilador de techo único que seguramente iluminará cualquier habitación. El Cranbrook incluye un kit de luz integrado con un foco LED regulable y el ventilador también cuenta con la tecnología WhisperWind de Hunter, que permite que el motor funcione silenciosamente sin dejar de proporcionar una poderosa brisa refrescante. Disponible en bonitos colores como Blush Pink, Mint y Dove Grey, seguramente encontrará el ventilador de techo de habitación de niña perfecto para combinar con cualquier decoración existente.

Ventilador de techo Craftmade Bloom niña

Ventilador de techo Craftmade Bloom 52 «

Compre en lúmenes

Bellamente diseñado para hacer que cada hoja parezca un pedal de flor, Craftmade Bloom es un ventilador de techo divertido y único que seguramente inspirará la imaginación. El ventilador en sí está hecho de diez aspas separadas: 5 aspas principales más grandes y 5 aspas flotantes más pequeñas debajo que se mueven en la dirección opuesta que permiten una brisa refrescante multidireccional. Este ventilador también se ha presentado como uno de nuestros ventiladores de techo favoritos para cuartos de niños y creemos que Craftmade Bloom también es un gran ventilador de techo para cuartos de niñas que se disfrutará en los próximos años.

Ventilador de techo para habitación de niña Hunter Norden

Ventilador de techo Hunter Norden de 54 «

Compre en lúmenes

El Hunter Norden tiene todo lo que necesita para un ventilador de techo de dormitorio cómodo y silencioso. Incluye un motor de CC casi silencioso, 6 configuraciones de velocidad diferentes y un kit de luz LED regulable que es energéticamente eficiente para reducir los costos de energía con el tiempo.

¡Como ventilador de techo para niñas, te encantarán todas las divertidas opciones de colores! El Hunter Norden está disponible en cobre satinado, blanco y gris y cada acabado incluye elegantes hojas de madera complementarias para agregar un toque de color a cualquier espacio.

Ventilador de techo con luz para niñas Monte Carlo Lily

Ventilador de techo Monte Carlo Lily de 56 «

Compre en lúmenes

El Monte Carlo Lily es un ventilador de techo único con un divertido diseño de flores que es perfecto para el dormitorio de un niño. Con 56 pulgadas, este ventilador de techo es ideal para espacios medianos a grandes, como dormitorios y salas de juegos. Este ventilador de techo incluye un kit de luz LED regulable que es perfecto para cualquiera que busque un ventilador de techo con luz para niñas. También incluye un control remoto para controlar fácilmente los 6 ajustes de velocidad.

Prominence Home Elsa ventilador de techo con lámpara de araña para niña

Prominence Home Elsa Ventilador de techo de 48 ”

Comprar en Amazon

El ventilador de techo Elsa de Prominence Home es el ventilador de techo rosa con candelabro por excelencia para la habitación de una niña y también es uno de los ventiladores de techo más asequibles de nuestra lista. Este ventilador de techo tiene aspas rosas e incluye tres luces con bonitos tonos rosas que es perfecto para cualquiera que busque un ventilador de techo con luz para niñas.

Fanimation Kwad ventilador de techo para dormitorio para niñas

Ventilador de techo Fanimation Kwad

Compre en lúmenes

Disponible en versiones de 44 ”y 52” pulgadas, el Fanimation Kwad es un ventilador de techo moderno pero lindo que es perfecto para habitaciones pequeñas y medianas. Lo que nos encanta de este ventilador de techo es que no es abiertamente infantil, pero es lo suficientemente suave y divertido como para caber en la habitación de una niña. ¡Este es un ventilador de techo que se verá genial y apropiado para su edad hasta bien entrada la adolescencia!

Ventilador de techo Casablanca Piston para habitación de niñas

Ventilador de techo Casablanca Piston 52 «

Compre en Hansen Wholesale

El Casablanca Piston demuestra que no tiene que sacrificar un bonito diseño por las últimas características de ventiladores de techo. Este ventilador de techo incluye luces LED regulables integradas, un motor potente pero casi silencioso y un control remoto que le permite cambiar entre 4 configuraciones de velocidad. El Casablanca Piston tiene clasificación de humedad, lo que significa que se puede instalar en dormitorios, salas de juegos o en espacios exteriores cubiertos.

Ventilador de techo para niñas Minka Aire Tear para habitaciones grandes

Ventilador de techo Minka Aire Tear 60 «

Compre en Capitol Lighting

¡El Minka Aire Tear presenta toques de color que traerán diversión a cualquier habitación de niñas! Con 60 pulgadas, el Minka Aire Tear es más adecuado para dormitorios y salas de juegos más grandes donde se necesita refrigeración y circulación de calor. Si está buscando un ventilador de techo con luz para niñas, le encantará el kit de luz LED incluido que, cuando se combina con el motor de CC de eficiencia energética de Tear, se traduce en costos de energía reducidos con el tiempo.

Ventilador de techo para dormitorio de niñas Quorum Holte

Ventilador de techo Quorum Holte de 56 «

Compre en lúmenes

El Quorum Holte es increíblemente silencioso, energéticamente eficiente y presenta un bonito diseño de inspiración floral que lo hace perfecto para usar como ventilador de techo en la habitación de las niñas. Este ventilador de techo tiene 6 configuraciones de velocidad diferentes que se pueden controlar con el control de pared incluido. También cuenta con un motor ultra silencioso y de bajo consumo que lo hace ideal para usar en dormitorios. Y para aquellos que buscan un ventilador de techo con luz para niñas, el Quorum Holte también incluye un kit de luz LED con cada ventilador.

Ventilador de techo con luz para habitación de niña Luceplan Blow

Ventilador de techo LED Luceplan Blow

Compre en Y Lighting

El Luceplan Blow es más que un ventilador de techo antiguo normal: ¡es una obra de arte! El Luceplan Blow es uno de los únicos ventiladores de techo que cuenta con su kit de luz sobre las aspas. Este diseño especial es posible gracias al diseño de hoja transparente del Blow. Junto con su moderno diseño, el Blow también incluye características especiales como un motor silencioso de alta calidad, control remoto por infrarrojos y un potente flujo de aire. Cada ventilador de techo Luceplan Blow está fabricado en Italia y estas increíbles características no serán baratas; de hecho, el Luceplan Blow es uno de los ventiladores de techo más caros disponibles en la actualidad.

Ventilador de techo para niñas Hunter Kennicot

Ventilador de techo Hunter Kennicot de 44 pulgadas

Compre en lúmenes

¡El Hunter Kennicot demuestra que un ventilador de techo para habitación de niñas no tiene que ser muy rosado para ser divertido y lindo! Disponible en un acabado verde polvoriento, el Kennicot que seguramente será un toque de color bienvenido en la habitación de cualquier niña. Con 44 pulgadas, el Kennicot es una excelente opción para habitaciones de tamaño pequeño a mediano y el control de pared incluido hace que ajustar la configuración del ventilador sea más fácil que nunca. Si está buscando un ventilador de techo para niña que sea elegante en los próximos años, definitivamente vale la pena mirar más de cerca el Hunter Kennicot.

Decora tu ventilador de techo actual

Otra opción para reemplazar el ventilador de techo de la habitación de las niñas es decorar su ventilador de techo existente con lindas cadenas de ventilador de techo, cubiertas decorativas de aspas y juegos de luces especiales. Esto le permite evitar la instalación de un ventilador de techo nuevo y al mismo tiempo darle a su niña una forma especial de decorar su habitación.

Comprar en Amazon

Comprar en Amazon

Elegir un ventilador de techo para niñas

Elija el tamaño correcto

Los ventiladores de techo para niñas vienen en diferentes tamaños y es importante determinar el tamaño correcto antes de realizar una gran compra. Escribimos una guía útil para determinar el tamaño de los ventiladores de techo que vale la pena ver si es nuevo en la compra de ventiladores de techo y necesita ayuda con el tamaño.

Junto con el tramo de las aspas, también deberá determinar si necesita un ventilador de techo para tener un adaptador de abrazadera o no. Las habitaciones con techos estándar o más altos estarán bien con la varilla incluida, pero es posible que se necesite un ventilador de techo abrazador o un adaptador abrazador para habitaciones con techos bajos.

Los adaptadores Hugger permiten que el ventilador de techo se instale más cerca del techo para mayor seguridad. La buena noticia es que muchos ventiladores de techo incluyen adaptadores abrazadores con los ventiladores, así que asegúrese de incluir uno si es necesario.

En la imagen: ventilador de techo Prominence Home Elsa (Amazon)

En la imagen: ventilador de techo Prominence Home Elsa (Amazon)

¿Necesita iluminación?

La mayoría de los ventiladores de techo en esta lista incluyen juegos de luces para que el ventilador de techo pueda funcionar como iluminación cenital. Esto resulta útil en habitaciones pequeñas donde se puede elegir entre una lámpara de techo o un ventilador de techo. Si este es el caso, asegúrese de elegir un ventilador de techo para niñas con luz.

Aunque muchos ventiladores de techo incluyen un kit de luz, ¡eso no significa que tengas que usarlo! Si necesita un ventilador de techo para niñas sin luz, asegúrese de verificar si el kit de luz de un ventilador de techo puede taparse antes de comprarlo. Muchos ventiladores de techo se pueden instalar con o sin el kit de luz incluido, lo que le brinda más opciones al elegir un nuevo ventilador.

Ventiladores de techo y literas

Si hay una litera en el dormitorio de su niña, se deben tener en cuenta consideraciones especiales al elegir un ventilador de techo. ¿Está el ventilador de techo cerca de la litera superior? ¿Puede su hijo tocar las cuchillas? Estos son problemas de seguridad que deben tenerse en cuenta.

Tenemos una lista completa de ventiladores para literas que incluye alternativas a los ventiladores de techo para niños. Asegúrese de verificar eso si una litera es una preocupación.

En la foto: ventilador de techo Hunter Cranbrook

En la foto: ventilador de techo Hunter Cranbrook

Prepare su ventilador de techo para el futuro

A muchas niñas les encantan los diseños brillantes y la decoración rosa, y es tentador elegir el ventilador de techo con candelabro más lindo y llamarlo un trabajo hecho. Pero los niños crecen rápido y los ventiladores de techo son accesorios permanentes que requieren algo de trabajo para reemplazarlos.

¿Por qué no elegir un ventilador de techo que sea lindo pero que se verá genial a medida que su hijo crezca? Muchas marcas ofrecen excelentes opciones de ventiladores de techo que se verán apropiadas para la edad en los próximos años. Entonces, cuando elija un ventilador de techo para niñas, asegúrese de elegir un diseño que a la niña le encantará hasta la adolescencia.

Remodelaciones BNA participa en el programa de asociados de Amazon Services LLC. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa Aquí.

Volver arriba