Saltear al contenido principal

Encontrar los mejores ventiladores de techo para habitaciones de niños

¡Encontrar los mejores muebles, ropa de cama y decoración de paredes para el dormitorio de un niño que refleje sus intereses puede ser un desafío!

Cuando se trata de accesorios permanentes como un ventilador de techo para el dormitorio, usted quiere algo divertido e interesante pero de buen gusto que no lo supere en unos años. A diferencia de un póster de superhéroe, ¡quitar un ventilador de techo puede ser mucho más complicado! Por lo tanto, tomar la decisión correcta es importante cuando se trata de accesorios como ventiladores de techo e iluminación.

Esto nos inspiró a enumerar nuestros ventiladores de techo para habitaciones de niños favoritos. Estos ventiladores de techo irán muy bien con la decoración común de la habitación de los niños, pero siguen siendo lo suficientemente divertidos y coloridos como para disfrutarlos en los próximos años.

Mejores ventiladores de techo |  HansenWholesale.com

Los mejores ventiladores de techo para habitaciones de niños

Ventilador de techo para habitación de niños Hunter Pendleton

Ventilador de techo Hunter Pendleton de 54 «

Compre en Hansen Wholesale

Hunter se ha asociado con Pendleton (la histórica compañía de mantas de lana estampadas) para ofrecer el ventilador de techo The Pendleton Collection by Hunter. Este ventilador de techo incorpora patrones icónicos de Pendleton en las aspas del ventilador para una versión única de los ventiladores de techo. Las cuchillas son reversibles para que pueda elegir qué patrón le gustaría exhibir. ¡Y con 54 pulgadas, este ventilador de techo tiene el tamaño perfecto para dormitorios!

El ventilador de techo Hunter Pendleton está disponible en dos opciones de patrón diferentes: Canyonlands (Rojo, gris, madera) y Roca Araña (Negro, Gris, Madera)

Ventilador de techo para niños Casablanca Piston

Ventilador de techo Casablanca Piston 52 «

Compre en Hansen Wholesale

El Casablanca Piston está inspirado en la era industrial estadounidense y se inspira en el diseño de la vieja maquinaria grande. ¡Este ventilador de techo está disponible en acabado Soft Sage que combina muy bien con la decoración de los niños! Y para aquellos que buscan un ventilador de techo con luces para niños, el Casablanca Piston incluye un kit de luz LED regulable integrado que se puede controlar con el control remoto incluido. Otra gran característica es la configuración de 4 velocidades de Casablanca, incluida su configuración de velocidad de serenidad extra baja que produce una brisa relajante perfecta para dormir.

Ventilador de techo Minka Aire Kewl para habitación de niños

Ventilador de techo Minka Aire Kewl 52 «

Compre en lúmenes

El Minka Aire Kewl es un ventilador de techo brillante y divertido lleno de elementos de diseño retro. ¡Este ventilador de techo seguramente alegrará la habitación de cualquier niño! Las características notables incluyen control de pared, un motor de 3 velocidades y un precio asequible (¡compre uno por menos de $ 150!)

Vale la pena señalar que el Minka Aire Kewl no es un kit de luz adaptable, pero como ventilador independiente es el ventilador de techo perfecto, divertido y colorido para niños.

Ventilador de techo para habitación de niños Honeywell Touchdown

Ventilador de techo Honeywell touchdown de 48 «

Comprar en Amazon

Honeywell ofrece un ventilador de techo verdaderamente especial para los fanáticos del fútbol con su modelo Touchdown. Cada elemento del ventilador de techo tiene un tema de fútbol, ​​desde la impresión del campo de fútbol en las aspas del ventilador hasta las cortinas de luz en forma de fútbol. ¡Habla sobre una experiencia de decoración inmersiva!

Las características incluyen un motor silencioso que es ideal para dormitorios, operación de cadena de tracción (se pueden comprar controles remotos) y operación reversible de 4 velocidades. Si está buscando un ventilador de techo para una habitación de niños que realmente aliente sus intereses, el Honeywell Touchdown es un claro ganador.

Ventilador de techo azul Hunter Hartland para habitación de niños

Ventilador de techo Hunter Hartland de 44 pulgadas

Compre en Hansen Wholesale

En parte inspirado en el estilo de una granja, Hunter Hartland es un ventilador de techo único que seguramente gustará tanto a los niños como a los adultos. El Hartland tiene todas las características que se esperan de un ventilador de calidad: un juego de luces LED de bajo consumo, un motor silencioso pero potente y una cadena de tracción fácil de usar.

Disponible en un rico azul índigo, Hunter Hartland es el ventilador de techo perfecto para la habitación de los niños con su interesante diseño y su acabado fácil de combinar y aspas de madera. El ventilador de techo Hartland está disponible en Modelo de 44 pulgadas que es ideal para habitaciones pequeñas a medianas o grandes Modelo de 52 pulgadas para habitaciones más grandes.

Ventilador de techo Luceplan Blow para habitación de niños

Ventilador de techo Luceplan Blow

Compre en Y Lighting

El Luceplan Blow es un ventilador de techo único que seguramente asombrará e inspirará. El Blow es uno de los únicos ventiladores de techo con luces sobre las aspas y sus aspas transparentes permiten un brillo suave que es agradable a la vista. Las aspas del ventilador están disponibles en una variedad de colores divertidos, lo que lo hace perfecto para usar como ventilador de techo para la habitación de los niños.

Ventilador de techo para habitación de niños Hunter Kennicot

Ventilador de techo Hunter Kennicot de 44 pulgadas

Compre en lúmenes

Con 44 pulgadas, el Hunter Kennicot es un gran ventilador de techo para habitaciones pequeñas y medianas que puede usar un toque de color vivo. Este ventilador de techo incluye características modernas como control de pared, un motor reversible de 3 velocidades y una garantía de motor de por vida limitada para una operación fácil y tranquilidad. El Hunter Kennicot también tiene clasificación de humedad, lo que significa que se puede instalar en cualquier lugar, desde dormitorios o áreas de juego cubiertas al aire libre.

Ventilador de techo Hunter Discovery para habitación de niños

Ventilador de techo Hunter Discovery de 48 «

Comprar en Amazon

Encontrar un ventilador de techo divertido para la habitación de un niño puede ser un desafío, pero Hunter realmente ofrece algo especial con su ventilador de techo Discovery con temática espacial. ¡El ventilador en sí presenta un cuerpo de níquel cepillado con cinco aspas ilustradas que muestran un cohete en el espacio! El kit de luz LED regulable incluido incluso incluye una pantalla de vidrio grabado fuera de este mundo con forma de tierra. Perfecto para los amantes del espacio, jóvenes y mayores, el Hunter Discovery es un ventilador de techo para niños que inspirará la imaginación.

Ventiladores de techo Kichler Pinion cool boys

Ventilador de techo Kichler Pinion de 60 ”

Compre en Capitol Lighting

Si está buscando un ventilador de techo para la habitación de los niños genial e interesante, entonces vale la pena mirar más de cerca el Kichler Pinion. ¡El piñón cuenta con engranajes móviles reales en la parte inferior de la carcasa del motor para una nueva versión de la decoración industrial moderna! Con 60 pulgadas, el Kichler Pinion se reserva mejor para dormitorios grandes y salas de juegos para niños que necesitan ese toque especial.

Ventilador de techo para habitación de niños Quorum Mykonos

Ventilador de techo Quorum Mykonos de 52 pulgadas

Compre en Capitol Lighting

Inspirado por los veleros y la refrescante brisa del verano, el Quorum Mykonos es un ventilador de techo destinado a inspirar y hacer una declaración audaz. Como ventilador de techo para habitación de niños, el Mykonos es lo suficientemente versátil como para complementar habitaciones modernas, con temas de viajes y náuticos.

Junto con su diseño único, el Quorum Mykonos está repleto de muchas características modernas, como un motor de CC silencioso y de bajo consumo y un control de pared. También hay disponible un kit de luz si está buscando un ventilador de techo con luces para niños.

Hunter Mill Valley ventilador de techo rojo para habitación de niños

Ventilador de techo Hunter Mill Valley de 52 «

Compre en lúmenes

El diseño único y los divertidos acabados de color de Hunter Mill Valley lo convierten en el ventilador de techo perfecto para la habitación de los niños. Este ventilador de techo es ideal para cualquiera que quiera un ventilador de techo de buen gusto para el dormitorio de los niños que aún ofrezca un divertido toque de color. Disponible en azul, rojo y negro, el Mill Valley combina elementos de diseño rústico e industrial para darle un toque vintage a los ventiladores de techo modernos. Cada ventilador de techo Mill Valley incluye un potente motor de 3 velocidades, un kit de bombilla LED integrado y un sencillo control de cadena de tracción.

Alternativa: decore su ventilador de techo existente

Otra opción para comprar un ventilador de techo nuevo es decorar el ventilador de techo que ya tienes instalado. Decorar el ventilador de techo de su habitación de niños actual es fácil, menos costoso y le brinda más opciones para satisfacer los intereses y pasatiempos del niño. Los complementos incluyen divertidos tiradores de cadenas y cubiertas de aspas de ventilador de techo.

Gran tiburón blanco Fan Pull Cadena de luz decorativa Comprar en Amazon

Batman Vintage Character Fan Pull Comprar en Amazon

Pelota de fútbol, ​​béisbol y bate de béisbol Cadena de tracción de abanico de 3 piezas FA100 Comprar en Amazon

Elegir un ventilador de techo para niños

Seleccione el ventilador del tamaño correcto

Los ventiladores de techo vienen en diferentes tamaños y es importante elegir el adecuado para un dormitorio. En nuestra Guía de tamaños de ventiladores de techo, explicamos cómo hacer coincidir el tamaño de techo correcto con el tamaño de su habitación para una refrigeración óptima y ahorros de energía. ¡Asegúrate de consultar esa guía para ver los procedimientos completos!

En la imagen: ventilador de techo Honeywell Touchdown

En la imagen: ventilador de techo Honeywell Touchdown

Ruido del ventilador del dormitorio

Si está buscando un ventilador de techo para dormitorio, el control del ruido y la brisa será una prioridad. Los ventiladores de techo más silenciosos del mercado tienen motores de CC en lugar de los motores de CA tradicionales. Los motores de CC son mucho más silenciosos cuando funcionan y usan menos energía para ahorrar costos a lo largo del tiempo. Recomendamos elegir un ventilador de techo con motor de CC para dormitorios o cualquier otro lugar donde el ruido sea una preocupación.

¡Hágalo divertido pero preparado para el futuro!

¡Elegir un ventilador de techo especial para la habitación de un niño es más que encontrar un ventilador con excelentes características! ¡Debe ser divertido, colorido y combinar bien con la decoración existente! Aunque la mayoría de los ventiladores de techo vienen en los acabados básicos de blanco, negro y níquel, algunas marcas ofrecen ventiladores de techo en colores divertidos como acabados azul, rojo y multicolor.

¡Pero los ventiladores de techo para niños y niñas son más que lindos colores! Los ventiladores de techo también vienen en una variedad de formas y tamaños que son divertidos y pueden inspirar la imaginación. Algunos ventiladores de techo de estilo industrial tienen engranajes expuestos que se mueven cuando el ventilador está encendido. Otros ventiladores de techo tienen forma de velas de velero y flores. ¡Las opciones son infinitas!

En la imagen: ventilador de techo azul Hunter Hartland

En la imagen: ventilador de techo azul Hunter Hartland

Es importante tener en cuenta que a medida que los niños crecen, también lo harán sus gustos. Cuando se trata de accesorios de habitación permanentes, como un ventilador de techo, esto puede significar problemas si la decoración existente no coincide en unos pocos años. Una forma sencilla de evitar esto es elegir un ventilador de techo para niños que tenga un diseño elegante pero colorido y divertido. Los diseños de ventiladores de techo modernos, industriales y vintage son excelentes apuestas, ya que son atemporales y es poco probable que pasen de moda en el corto plazo.

Ventiladores de techo y literas

Si va a instalar un ventilador de techo nuevo en una habitación que también tiene literas, se deben tener en cuenta consideraciones especiales antes de elegir un ventilador nuevo. ¿Podrán los niños alcanzar o tocar las aspas del ventilador mientras el ventilador está encendido? ¿Qué tan cerca está el ventilador de techo de la litera superior? También es importante responder estas preguntas si está planeando instalar un ventilador de techo en la habitación del bebé y puede planear agregar literas en el futuro.

Tenemos una lista de las mejores ideas para ventiladores de literas si necesita opciones de enfriamiento confiables para habitaciones de niños con literas. ¡Asegúrate de revisar la lista de las mejores opciones de fan disponibles ahora mismo!

Remodelaciones BNA participa en el programa de asociados de Amazon Services LLC. Como Asociado de Amazon, ganamos con …

Volver arriba