Saltear al contenido principal

Los mejores ventiladores de techo para techos altos

Para aquellos con techos altos o abovedados, encontrar un ventilador de techo de calidad que se ajuste a sus necesidades puede resultar abrumador con miles de ventiladores de techo diferentes para elegir. Aunque la mayoría de las empresas de ventiladores de techo ofrecen tamaños de varillas más largas para adaptarse a diferentes alturas de techo, no todos los ventiladores de techo funcionan igual cuando se instalan en un techo alto.

Hemos investigado para ofrecerle nuestra lista de los mejores ventiladores de techo para techos altos. Nuestras mejores selecciones fueron elegidas por su calidad de construcción, diseños que minimizan la disponibilidad de bamboleo y varilla para adaptarse a alturas de techo alto.

En la mayoría de los hogares, la altura típica del techo es de 8 o 9 pies. Debido a esto, la mayoría de los ventiladores de techo solo incluyen varillas de techo de 3 ”o 6”, lo que hace que aquellos con techos más altos necesiten una varilla más larga para adaptarse a techos más altos en sus hogares. Todos los ventiladores de techo de esta lista tienen varillas de bajada disponibles para alojamiento en techos altos o inclinados.

mejores ventiladores de techo para techos altos

Ventiladores de techo alto Monte Carlo Maverick Max

Monte Carlo Maverick Max: ventiladores de techo grandes para techos altos

Ventilador de techo Monte Carlo Maverick Max

Comprar en Amazon Comprar en lúmenes

¡No podemos decir lo suficiente sobre el ventilador de techo Maverick Max! Todo, desde la tecnología del motor hasta la artesanía de las cuchillas, es de primera clase. Si está buscando el mejor ventilador de techo para techos altos, definitivamente vale la pena mirar más de cerca el Maverick Max.

Comencemos con las hermosas hojas de madera de balsa hechas a mano. Para un diseño de tres palas, Monte Carlo hizo un excelente trabajo al asegurarse de que las palas estén perfectamente equilibradas para una experiencia sin oscilaciones. Aquellos con espacios interiores de techos altos que requieren un ventilador grande adorarán el motor de CC compacto ultra silencioso del Maverick que es muy silencioso incluso en su configuración más alta.

Recomendamos el Monte Carlo Maverick Max a cualquiera que busque específicamente un ventilador de techo grande para techos altos. Disponible en varios tamaños y acabados de madera, el ventilador fue diseñado para uso en exteriores. Pero también es un maravilloso ventilador interior en grandes dormitorios principales, habitaciones familiares y grandes habitaciones. El Monte Carlo Maverick Max es un hermoso fanático de las declaraciones que seguramente llamará la atención.

  • Incluye varilla de 6 ”(varillas más largas disponibles)

  • Ventilador interior / exterior

  • Disponible en tramos de hoja de 60 «, 70» y 80 «

  • Diseño de clase mundial y tecnología de motor silencioso

  • Mando a distancia incluido

mejores ventiladores de techo para techos altos

Ventilador de techo Hunter Royal Oak para techos altos

Ventilador de techo Hunter Royal Oak de 60 pulgadas

Compre en Hansen Wholesale

Hunter Royal Oak es uno de los mejores ventiladores de techo del mercado para habitaciones grandes con techos altos. Con 60 ”pulgadas, es el tamaño perfecto para salas de estar grandes o grandes salas y el sistema de montaje triple incluido permite la instalación en techos inclinados nada más sacarlo de la caja. Limpiar su ventilador de techo cuando tiene techos altos puede ser un desafío, pero con el recubrimiento especial anti-polvo “Dust Armor” de Hunter en las aspas, puede esperar menos polvo con el tiempo.

Este ventilador de techo es perfecto para aquellos que disfrutan del aspecto clásico de un ventilador de techo tradicional. Las hojas de Dark Cherry / Medium Oak le dan un toque encantador. Si está buscando un ventilador de techo con varilla larga, le complacerá saber que Hunter ofrece varillas más largas para este modelo para que pueda colocar el ventilador de techo según sus necesidades, independientemente de la altura de su techo.

  • Varillas de 3 «y 2» incluidas

  • Varillas más largas disponibles de 12 a 48 «

  • Motor certificado WhisperWind® ENERGY STAR®

  • Solamente para uso en interiores

  • Incluye mando a distancia

  • Incluye sistema de montaje que permite el montaje estándar o en ángulo

Ventilador de techo Minka Aire Roto para techos altos

Minka Aire Roto - el mejor ventilador de techo para techos altos

Ventilador de techo Minka Aire Roto 52 ”

Comprar en Amazon Comprar en Hansen Wholesale

Minka Aire ha dado un jonrón con la línea de ventiladores de techo Roto. Con un motor de CC liviano y casi silencioso, este ventilador silencioso es perfecto para dormitorios y salas de estar donde el ruido del ventilador puede ser una preocupación. Su diseño moderno le da al Roto un aspecto limpio de inspiración industrial que combina a la perfección con la decoración contemporánea actual. Las múltiples opciones de color permiten incorporar este ventilador a cualquier espacio interior.

El Minka Aire Roto realmente brilla en espacios con techos abovedados o inclinados. Con el ventilador se incluye un adaptador de techo en ángulo que se puede montar hasta 21 ° y un adaptador de techo Minka Aire adicional (21 ° a 45 °) está disponible por separado.

  • Incluye varilla de 6 «(varillas más largas disponibles)

  • Control de pared de cuatro velocidades incluido

  • Incluye adaptador de montaje en ángulo

  • Disponible en múltiples acabados y colores

ventiladores de techo con luces para techos altos

Ventilador de techo Minka Lavery Symbio con luces para techos altos

Ventilador de techo Minka Lavery Symbio de 56 «

Comprar en Amazon Comprar en lúmenes

Si está buscando ventiladores de techo alto con luces, vale la pena echarle un vistazo más de cerca al Minka Lavery Symbio. Nos encanta este ventilador de techo tanto por su diseño moderno como por su última tecnología en motores. El Minka Lavery Symbio utiliza un motor de CC ultra silencioso que permite que el diseño del ventilador sea lo suficientemente compacto como para evitar ruidos innecesarios o traqueteos que son comunes con muchos ventiladores de techo de menor calidad.

Los amantes de la decoración moderna apreciarán las múltiples opciones de color y acabado de Symbio que realmente le permitirán unir una habitación.

El Symbio es uno de los mejores ventiladores de techo para techos altos gracias a sus 5 aspas equilibradas que evitan el bamboleo de la varilla en ambientes altos. Incluye una varilla de 6 pulgadas y Minka ofrece muchos tamaños de extensión de varilla según sea necesario. Con un barrido de hoja de 56 pulgadas, el Minka Lavery Symbio es más adecuado para dormitorios grandes, salas de estar y grandes habitaciones y combinará perfectamente con una decoración moderna y contemporánea.

  • Kit de luz LED integrado incluido

  • Mando a distancia incluido

  • Varilla de 6 ”incluida (varillas más largas disponibles)

  • Motor DC ultra silencioso

  • Solamente para uso en interiores

Ventilador de techo Atomical de Emerson para techos altos

Ventilador de techo Emerson Atomical de 52 ”

Compre en Hansen Wholesale

El Emerson Atomical es un potente ventilador que se adapta bien a espacios interiores y exteriores, como porches cubiertos, solárium y cenadores. El diseño es contemporáneo y moderno sin sacrificar el rendimiento en aras de la estética. Recomendamos este ventilador de techo para techos altos debido a sus 5 aspas perfectamente equilibradas que disminuyen en gran medida las posibilidades de bamboleo cuando se instala en una varilla larga. Combine este equilibrio de aspas con el motor de alta calidad del ventilador y tendrá un ventilador de techo silencioso que podrá disfrutar en dormitorios, salas de estar y espacios exteriores cubiertos.

El kit de luz de 60 vatios incluido convierte al Atomical en una excelente opción para aquellos que buscan ventiladores de techo con luces para techos altos. El ventilador también incluye una placa de cubierta si prefiere instalar el Atomical sin luces. Aunque la varilla incluida tiene solo 4-1 / 2 pulgadas, Emerson hace que comprar una varilla más larga sea una actualización fácil y económica. Si está buscando ventiladores de techo con varillas largas para su techo alto, entonces el Emerson Atomical combinado con una varilla más larga es una excelente opción.

  • Varilla de 4-1 / 2 pulgadas incluida

  • Varillas más largas disponibles

  • Clasificación de humedad para uso en interiores y exteriores

  • Mando a distancia incluido

  • Incluye kit de techo inclinado de Emerson

Elegir el tamaño correcto de varilla

La ubicación ideal del ventilador de techo es a 8 o 9 pies del piso. Esta altura le permitirá sentir el mayor movimiento de aire cuando el ventilador esté funcionando. La mayoría de los ventiladores de techo incluyen una varilla de 3 ”o 6” que es perfecta para techos típicos. Desafortunadamente para aquellos con techos más altos, la varilla que se incluye en la mayoría de los ventiladores de techo será demasiado corta y será necesario comprar una varilla adicional para el ventilador de techo. Puede usar la tabla a continuación para determinar qué tamaño de varilla es mejor para usted según la altura de su techo o consulte nuestra guía Cómo elegir el tamaño de ventilador de techo adecuado para ver en profundidad cómo elegir el mejor tamaño de ventilador de techo para su espacio.

guía de varilla descendente de altura de techo - ventiladores de techo

Opciones a considerar al elegir ventiladores de techo para techos altos

los mejores ventiladores de techo para techos altos: ventilador de techo para techo abovedado

La calidad del motor importa

Un ventilador de techo con demasiada oscilación o que hace demasiado ruido se puede evitar eligiendo un ventilador de techo con un motor de alta calidad. Los motores de alta calidad generalmente vienen en forma de motores de CC ultra silenciosos y motores de alto rendimiento. Aunque son más caros, estos ventiladores de techo generalmente se fabrican con la última tecnología que permite un ventilador de techo silencioso que dura más y funciona con mayor suavidad que sus homólogos de motor más baratos.

Evite los modelos de ventiladores de techo baratos

Aunque los ventiladores de techo baratos de las grandes tiendas y las tiendas de mejoras para el hogar pueden parecer una gran oferta, tienen un precio. Los fabricantes de ventiladores de techo más baratos a menudo reducen los costos sacrificando la construcción y la calidad del motor. Estos ventiladores utilizan materiales más baratos como estaño y láminas de metal que provocan ruidos no deseados cuando el ventilador está en uso. También suelen utilizar motores deficientes que pueden contribuir a la oscilación y el ruido con el tiempo.

Elija un ventilador de techo bien equilibrado para techos altos

Aquellos con techos muy altos pueden tener dificultades para evitar un leve bamboleo del ventilador de techo. Pero la buena noticia es que la elección de un ventilador de techo de alta calidad evitará ruidos no deseados y reducirá significativamente el bamboleo. El bamboleo y balanceo del ventilador se debe a un desequilibrio de las palas donde una pala pesa más que el resto. Esté atento a los ventiladores de techo cuyas aspas vienen balanceadas fuera de la caja, ya que se adaptarán mejor a sus necesidades.

La distribución del peso también entra en juego cuando se trata de un ventilador perfectamente equilibrado. Como regla general, los ventiladores de techo con 4 o 5 aspas tienen una mejor distribución del peso que un ventilador de techo de 2 o 3 aspas. Cuantas más aspas tenga un ventilador de techo, mejor será el equilibrio y menos se tambaleará cuando esté en uso, ya que el peso de las aspas del ventilador evitará que se mueva demasiado. Con la excepción de los ventiladores de techo con motor de CC de 3 aspas de gama alta, evite los ventiladores de 2 o 3 aspas más baratos si desea evitar que se tambalee cuando utilice su ventilador de techo con una varilla más larga. Para saber cómo el número de aspas afecta el equilibrio y la circulación del aire, lea nuestra guía Estilos comunes de ventiladores de techo y número de aspas.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba