Saltear al contenido principal

Ideas para fan de gazebo

Agregar un ventilador colgante para exteriores es la forma más fácil de enfriar su espacio al aire libre, agregar iluminación adicional e incluso protegerse de los molestos mosquitos. Pero, ¿cuáles son tus opciones de fan?

Aquí exploramos algunas de las mejores ideas para ventiladores de pérgola y palapas. Desde ventiladores portátiles con ganchos hasta ventiladores de techo livianos para exteriores, ¡hay muchas opciones!

Ventilador para jardín colgante con gancho

Si está buscando una solución no permanente para enfriar su pérgola o palapa, entonces debería buscar opciones de ventiladores colgantes para patios y jardines. Estos ventiladores son livianos y portátiles con la capacidad de colgarse de las vigas de la pérgola o un techo de mirador de metal gracias a sus ganchos integrados.

Ventilador para cenador Sunlar con gancho - Ventiladores portátiles para cenador colgante

Ventilador de techo Sunlar Gazebo de 28 pulgadas

Comprar en Amazon

El ventilador de techo Sunlar Gazebo es la opción perfecta para aquellos que necesitan un ventilador para un toldo portátil con gancho que se pueda colgar de vigas y techos de carpas o toldos con estructura de metal. Con una extensión de aspas de 28 pulgadas, este ventilador es ideal para enfriar pequeños toldos y espacios al aire libre. Configure rápidamente el ventilador enchufándolo a un tomacorriente estándar y enganchándolo al techo. ¡Este ventilador simple pero poderoso estará listo para usar como ventilador de pérgola o palapa en solo unos minutos!

Ventilador para cenador para exteriores J & amp; D

Ventilador de techo J&D Mfg Outdoor 60 ”

Comprar en Amazon

Este ventilador de techo para exteriores de 60 pulgadas de J&D ofrece un diseño de ventilador de techo tradicional que funciona con un enchufe de tres clavijas con conexión a tierra. Cuando se trata de ventiladores de techo portátiles para carpas y toldos, este ventilador ofrece lo mejor de ambos mundos para aquellos que desean la comodidad de un ventilador de techo con la opción de desinstalar cuando sea necesario.

Ventilador de cenador colgante portátil con gancho

Ventilador de techo con gazebo portátil de 17 «con gancho

Comprar en Amazon

Este ventilador de techo portátil se puede instalar con un gancho en cualquier techo o viga superior, lo que lo convierte en el ventilador de pérgola o gazebo perfecto durante los calurosos meses de verano. Una de las mejores características de este ventilador es su interruptor de encendido / apagado en línea y su cable de alimentación de 157 ”que le permite instalarlo donde más lo necesite. Como ventilador de techo portátil para gazebo, este ventilador de 17 pulgadas es perfecto para espacios al aire libre más pequeños donde tener un ventilador de techo cableado es demasiado inconveniente.

Ventilador de cenador para exteriores Allen + Roth Valdosta con gancho

Ventilador de techo colgante para exterior de 20 pulgadas

Comprar en Amazon

Especialmente diseñado para carpas y áreas cubiertas al aire libre, este ventilador de techo cerrado de 20 pulgadas puede soportar condiciones húmedas y mojadas como un campeón gracias a su clasificación de humedad. Este ventilador de techo cuenta con un gancho en la parte superior para una fácil instalación, lo que lo hace perfecto para cualquiera que busque un ventilador de gazebo colgante con gancho que no tenga que estar cableado al techo.

Ventiladores de techo ligeros tipo gazebo (menos de 15 libras)

Para cualquiera que busque la mejor opción de ventilador de gazebo, nada mejor que un ventilador de techo. Estos ventiladores cableados permiten el uso durante todo el año para enfriar en verano y para la circulación de calor en invierno. Y, a diferencia de los ventiladores portátiles colgantes, encontrará muchas más opciones de ventiladores de techo para exteriores que se adaptan a su estilo y necesidades de refrigeración.

Colgar un ventilador de techo pesado en una pérgola o un mirador al aire libre a veces no es una opción. Es por eso que nos enfocamos en ventiladores de techo livianos que pesan menos de 15 libras. Estos ventiladores no solo son más livianos, sino que también brindan brisas poderosas y características de vanguardia para la mejor experiencia al aire libre.

Ventilador de techo gazebo ligero simple Minka Aire

Ventilador de techo para exterior simple Minka Aire

Compre en lúmenes

El Minka Aire Simple cuenta con un motor de CC silencioso pero potente y está disponible en tamaños de 44 y 52 pulgadas para espacios al aire libre pequeños y medianos. La clasificación ETL Wet lo convierte en una excelente opción para áreas abiertas donde la humedad es una preocupación y su construcción de metal significa una durabilidad duradera en el exterior durante años.

El Minka Aire Simple está disponible con y sin luces y su diseño liviano y delgado lo convierte en el ventilador de techo perfecto para pérgolas o palapas. Uno de los ventiladores de techo más ligeros de nuestra lista, este ventilador de techo solo pesa 10,8 libras para la versión de 52 pulgadas y 9,24 libras para la versión de 44 pulgadas.

Ventilador de techo de gazebo para exteriores Modern Fan Company Torsion

Ventilador de techo para exteriores Modern Fan Company Torsion de 52 pulgadas

Compre en lúmenes

The Modern Fan Company Torsion combina un diseño innovador y potentes características, lo que lo convierte en uno de los mejores ventiladores de techo para exteriores para espacios cubiertos como patios, porches y garajes.

Con un peso de solo 15 libras, el Torsion es ideal para aquellos que necesitan un ventilador de techo ligero para su palapa y su resistente construcción de aluminio fundido a presión y acero estampado lo hace perfecto para usar como ventilador de techo para el patio durante todo el año. El Torsion está disponible en una variedad de acabados como blanco, bronce, níquel y madera. También está disponible con o sin luces LED para una personalización óptima.

Ventilador para cenador de exterior WAC Lighting Mocha

Ventilador inteligente WAC Lighting Mocha de 54 «

Compre en lúmenes

Con clasificación de humedad y una construcción de aluminio, el ventilador de techo WAC Lighting Mocha es el ventilador para exteriores ideal para aquellos que esperan más de su experiencia de ventilador de techo. Además de tener un motor de CC potente pero silencioso, el ventilador de techo Mocha incluye funciones inteligentes que permiten una fácil conexión a Google Assistant, Amazon Alexa, Samsung Smart Things y Nest. Esto le permite controlar el ventilador de techo independientemente de los interruptores de luz o las cadenas de tracción de la vieja escuela.

Si está buscando un ventilador para toldos de jardín con luz, entonces querrá optar por la versión con un kit de luz LED integrado. El Mocha también está disponible sin luces si solo necesitas el ventilador.

Ventilador de techo para cenador para exteriores Monte Carlo Maverick II

Ventilador de techo Monte Carlo Maverick II 52 «

Compre en lúmenes

Con un peso de solo 12,6 libras y una clasificación UL Damp, el Monte Carlo Maverick II es el ventilador de mirador perfecto para cualquiera que no quiera comprometer el estilo por el rendimiento. Este ventilador de techo está disponible en siete colores y acabados diferentes, por lo que seguramente encontrará uno que combine con su decoración exterior. También puedes elegir entre un modelo con luces LED integradas o sin ellas.

Una de las mejores características del Monte Carlo Maverick II son sus palas. Cada hoja está tallada a mano y redondeada para una máxima eficiencia energética. Las hojas también están diseñadas para evitar bamboleo y ruido, lo que le brinda una experiencia casi silenciosa cuando está en uso.

Ventilador de gazebo ligero Modern Forms Morpheus III

Ventilador de techo inteligente Modern Forms Morpheus III de 60 pulgadas

Compre en lúmenes

Si está buscando un ventilador de gazebo grande con luz, pocos modelos se acercan a las características y el valor del ventilador de techo Morpheus III Smart de Modern Forms.

Este ventilador de techo incluye una luz LED integrada y la marca incluso le permite seleccionar su temperatura de color preferida (3k, 2.7k o 3.5k) para una personalización completa. Otra gran característica es el acceso inteligente de Morpheus que le permite controlar la configuración del ventilador de techo con la aplicación para teléfono inteligente Modern Forms. ¿Olvidaste apagar el ventilador de techo? ¡No hay problema! ¡Puede controlar el ventilador de techo mientras está lejos de su pérgola o mirador!

¿Mencionamos que este ventilador de techo es liviano? Con una hoja de 60 pulgadas de ancho, el Morpheus III solo pesa 14 libras. Esto lo hace ideal para usar como ventilador de pérgola o para instalar en el techo de una palapa. Agregue una clasificación UL Wet y el Modern Forms Morpheus III se puede instalar en casi cualquier lugar.

Ventilador de techo para cenador Minka Aire Roto XL

Ventilador de techo para exteriores Minka Aire Roto XL 62 «

Compre en lúmenes

Con una enorme extensión de aspas de 62 pulgadas, el Minka Aire Roto XL es fácilmente el ventilador de techo más grande de nuestra lista. Pero lo que es aún más impresionante es que solo pesa 13.76 libras, lo que lo hace perfecto para usar como un mirador al aire libre o un ventilador de pérgola.

Una de nuestras características favoritas es la construcción totalmente de aluminio y las palas expansivas de Roto, que están diseñadas para hacer circular un mayor flujo de aire que otros ventiladores de techo de su clase. Disponible en varios acabados diferentes, el diseño industrial minimalista es perfecto para grandes espacios al aire libre modernos que necesitan refrigeración durante los meses más cálidos. Y con una clasificación UL Wet, puede estar seguro de que el Minka Aire Roto XL sobrevivirá a los elementos durante los próximos años.

Ventiladores de pérgola y gazebo de montaje en pared

Cuando se trata de espacios al aire libre, entendemos que el cableado puede ser complicado. A veces tampoco es posible colgar un ventilador de techo donde lo desee. Es por eso que algunos de los mejores ventiladores para palapas y pérgolas son los ventiladores de pared.

Estos ventiladores permiten un fácil montaje gracias a su posición de montaje vertical y muchos de ellos se pueden alimentar con enchufes de pared estándar.

Ventiladores de exterior para pérgolas Minka Aire Anywhere

Ventilador de pared Minka Aire Anywhere de 15 «

Compre en lúmenes

El ventilador de pared Minka Aire Anywhere es el primer ventilador de montaje en pared del mercado con clasificación de humedad. Esto le brinda la máxima versatilidad cuando se trata de agregar un ventilador a espacios al aire libre. Como ventilador de pérgola o palapa, el diámetro de la hoja de 15 pulgadas y la oscilación proporcionarán una brisa potente con una gran cobertura de aire. El ventilador de pared Minka Aire Anywhere también facilita la instalación al darle la opción de instalarlo cableado o con un enchufe de pared.

Abanicos de exterior Kichler Pola para pérgolas

Ventilador de pared Kichler Pola de 24 pulgadas

Compre en lúmenes

El Kichler Pola es un elegante ventilador de pared para exteriores con clasificación de humedad que es tan impresionante como funcional. Kichler hace que Pola sea increíblemente fácil de instalar al incluir un cable de 6 pies con enchufe GFCI para mayor seguridad. Además, el Pola tiene clasificación de humedad, lo que lo convierte en una excelente opción para usar como un mirador al aire libre o un ventilador de pérgola donde la exposición a la humedad es un problema. La construcción de acero está hecha para soportar el clima húmedo para un enfriamiento sin preocupaciones cuando más lo necesita.

Ventilador para cenador para exteriores iLiving

Ventilador de montaje en pared iLiving de 18 ”

Comprar en Amazon

El ventilador de montaje en pared iLiving es un ventilador portátil de montaje en pared con clasificación húmeda que es perfecto para cualquiera que no quiera un accesorio permanente. Tiene la opción de colgar el ventilador en la pared o usar su brazo para colocar el ventilador en el piso según sea necesario. El ventilador de montaje en pared iLiving se alimenta con un tomacorriente de pared estándar para que no tenga que preocuparse por el cableado complicado. El ventilador en sí está sellado y tiene una clasificación de humedad, lo que significa que es ideal para usar como ventilador de palapa al aire libre.

Ventilador de pared para exteriores Craftmade Fans Bellows IV para cenador

Ventilador de pared Craftmade Bellows IV

Compre en lúmenes

El Craftmade Bellows IV es un ventilador de pared para exteriores con clasificación de humedad que es perfecto para espacios al aire libre cubiertos como terrazas, porches y garajes. Este ventilador debe estar cableado para su uso e incluye un control de pared de 3 velocidades para una fácil regulación de la velocidad. El Bellows IV cuenta con un motor oscilante de servicio pesado que se puede invertir para su uso durante todo el año.

Montar un ventilador de techo en una palapa

Montar un ventilador de techo en una palapa o pérgola no es un trabajo difícil, pero requiere algunos conocimientos básicos de trabajo eléctrico.

Volver arriba