Saltear al contenido principal

mejores-ventiladores-de-techo-para-cocinas.jpg

Los ventiladores de techo de la cocina son imprescindibles para quienes viven en climas cálidos o necesitan circulación de aire adicional. Con tantas opciones, puede resultar abrumador elegir el mejor ventilador de techo para el estilo de su cocina. Es por eso que hemos hecho una lista de los mejores ventiladores de techo para cocinas que puedes comprar ahora mismo. Estos ventiladores de techo no solo son funcionales, sino que se ven geniales con casi cualquier decoración de cocina.

Los mejores ventiladores de techo para cocinas

Desde ventiladores de techo elegantes y modernos que combinan con sus electrodomésticos, hasta ventiladores de techo enjaulados contemporáneos que funcionan como una atractiva iluminación colgante, hay innumerables estilos de ventiladores de techo para elegir. Al elegir ventiladores de techo de cocina con luz, puede duplicar la funcionalidad utilizándolos también como fuente de luz.

Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores ventiladores de techo para cocinas.

mejores-ventiladores-de-techo-para-cocinas-casablanca-wisp-cocina-ventilador-de-techo.jpg

Ventilador de techo Casablanca Wisp de 44 pulgadas

Comprar en Amazon Comprar en lúmenes

Casablanca ofrece uno de los mejores ventiladores de techo para cocinas con su modelo Wisp de 44 pulgadas. Este ventilador de techo está repleto de características que funcionan muy bien en un entorno de cocina, como un paso de aspas de 16 grados para una brisa potente, un motor Direct Drive silencioso y un diseño elegante que combina con casi cualquier decoración de cocina.

Aquellos que busquen ventiladores de techo con luz para la cocina aprenderán con gusto que el Casablanca Wisp viene con un kit de luz LED integrado para iluminar cualquier espacio. Un motor reversible significa uso durante todo el año, ya que puede configurar el ventilador para que gire en modo de corriente descendente para una brisa refrescante en el verano y en modo de corriente ascendente para la circulación de aire caliente durante los meses más fríos. Su diseño moderno y su motor silencioso le valieron al Casablanca Wisp una mención en nuestra lista de los mejores ventiladores de techo para habitaciones pequeñas, pero son exactamente estas características las que hacen que el Wisp sea tan perfecto para cocinas pequeñas y medianas.

  • La hoja de 44 pulgadas es perfecta para cocinas pequeñas y medianas.

  • El motor de accionamiento directo ofrece un rendimiento silencioso

  • El color blanco fresco del ventilador combina muy bien con los electrodomésticos y la mayoría de la decoración de la cocina.

  • El paso de la hoja de 16 grados permite una fuerte circulación de aire cuando más lo necesita

mejores-ventiladores-de-techo-cocina-puerto-brisa.jpg

Ventilador de techo Harbour Breeze Mazon de 44 pulgadas

Comprar en Amazon

Harbor Breeze ofrece el mejor ventilador de techo para cocinas con techos bajos con su modelo de montaje empotrado Mazon. Con 44 pulgadas, el Harbour Breeze Mazon funciona mejor con cocinas de tamaño pequeño a mediano que necesitan un movimiento de aire potente en un diseño compacto. Nos encanta este ventilador de techo para cocina por su diseño moderno que combina con casi cualquier decoración. Un cuerpo de níquel cepillado y aspas de ventilador a juego permitirán que el Mazon combine perfectamente con electrodomésticos de acero inoxidable. El control remoto incluido significa que no hay cadenas colgantes que puedan arruinar el aspecto moderno y elegante del ventilador.

  • El diseño de montaje empotrado es perfecto para cocinas con techos bajos

  • Kit de luz LED integrado de 18 vatios

  • La hoja de 44 pulgadas es perfecta para cocinas pequeñas y medianas.

  • Incluye control remoto para controles fáciles de luz y velocidad del ventilador

mejor-ventilador-de-techo-para-cocina-emerson-cocina-ventilador-de-techo.jpg

Ventilador de techo Emerson Tilo de 30 ”

Comprar en Amazon Comprar en Hansen Wholesale

El Emerson Tilo ha hecho nuestra lista de los mejores ventiladores de techo para cocinas gracias a sus controles de pared fáciles de usar, su potente motor de cuatro velocidades y su diseño compacto. Con solo 30 pulgadas, el Emerson Tilo es perfecto para cocinas o comedores más pequeños. El ventilador está disponible en blanco, acero cepillado y bronce para combinar con electrodomésticos, gabinetes y pisos de cocina comunes. Emerson permite cuidadosamente que el Tilo se monte como un ventilador de techo estándar o como un ventilador abrazador para techos bajos. Para aquellos con cocinas con techos de más de 9 pies, Emerson ofrece varillas más largas que se pueden comprar por separado. Es este tipo de versatilidad en el diseño lo que convierte al Emerson Tilo en uno de los mejores ventiladores de techo de cocina del mercado actual.

  • Ventilador de techo de 30 pulgadas para cocina pequeña o cocineta

  • Disponible en varios colores para combinar con los electrodomésticos de cocina comunes.

  • Incluye control de pared de 4 velocidades

  • Se puede usar con o sin un kit de luz (se vende por separado)

mejores-ventiladores-de-techo-para-cocinas-fanimation-studio.jpg

Fanimation Studio Collection Vintere Ventilador de techo de 23 «

Comprar en Amazon

El ventilador de techo Fanimation Studio Vintere es una prueba de que no tiene que elegir entre una lámpara elegante y un ventilador de techo de cocina. Este diseño de lo mejor de ambos mundos combina una elegante lámpara de araña de 4 luces con un ventilador de techo funcional. El ventilador de techo Vintere incluye bombillas de candelabro de estilo vintage dentro de un tambor enjaulado de estilo industrial único para una apariencia única. Con 23 pulgadas, este ventilador de techo es perfecto para cocinas o comedores más pequeños. Y para aquellos con espacios de cocina más grandes, puede colocar varios ventiladores para que actúen como iluminación colgante sobre islas de cocina y mostradores de comedor.

Una característica que realmente nos gusta del ventilador de techo Fanimation Studio Vintere es la capacidad de control remoto. No solo puede controlar la velocidad del ventilador de techo, sino que el control remoto también le permite configurar el ventilador en un temporizador de 1, 3 o 6 horas. Las bombillas también son regulables y se pueden controlar con el mando a distancia para crear el ambiente adecuado.

  • Ventilador de techo de 23 pulgadas para cocinas pequeñas y comedores

  • Instale varios ventiladores de techo para crear iluminación colgante en cocinas grandes

  • El diseño de ventilador de techo cerrado enjaulado ofrece una elegante apariencia de araña

  • Incluye control remoto de mano que controla la velocidad del ventilador y la atenuación de la luz

ventilador-de-techo-hunter-para-cocinas.jpg

Ventilador de techo Hunter Builder Deluxe de 52 pulgadas

Compre en Amazon Compre en Capitol Lighting

Hunter ofrece una opción de ventilador de techo de cocina contemporánea con su modelo Builder Deluxe. Este ventilador de techo de 52 pulgadas es perfecto para cocinas más grandes que necesitan un ventilador de techo confiable que se pueda usar durante todo el año. Los modelos de ventiladores de techo Hunter’s Builder son conocidos por su gran valor, diseños pulidos y potente movimiento de aire. Gracias a su motor WhisperWind, el Hunter Builder Deluxe también es increíblemente silencioso incluso en su configuración más alta. Las hojas reversibles de cerezo brasileño y roble teñido le dan la opción de combinar los gabinetes de la cocina y los pisos para una apariencia elegante y con estilo.

  • El ventilador de techo de 52 pulgadas es perfecto para cocinas más grandes que necesitan un flujo de aire fuerte

  • Hojas reversibles de cerezo brasileño y roble teñido

  • Rendimiento ultra silencioso gracias al motor WhisperWind de Hunter

  • Motor reversible para uso durante todo el año

mejores-ventiladores-de-techo-cocina-con-luz-possini-euro-segue.jpg

Ventilador de techo Possini Euro Design Segue de 24 pulgadas

Comprar en Amazon

Muy pocas marcas fabrican una iluminación para el hogar tan elegante como Rossini Euro Design. El ventilador de techo Segue es su versión de la elegante iluminación de techo que combina lo que nos encanta de las luces colgantes con la funcionalidad de un ventilador de techo. Con 16 pulgadas, el ventilador es ideal para cocinas pequeñas, mostradores de comedor o para islas de cocina superiores. Su acabado de níquel cepillado significa una combinación fácil con los electrodomésticos modernos de acero inoxidable para una apariencia perfecta. El Segue no solo cuenta con 5 luces descendentes brillantes, sino que el ventilador en sí también gira para que pueda dirigir el flujo de aire donde más lo necesite.

  • 24 pulgadas de ancho con ventilador de techo integrado de 16 pulgadas

  • Perfecto para cocinas pequeñas o sobre mostradores de comedor como iluminación colgante

  • Paso de la hoja de 18 grados para una brisa potente

  • Incluye control remoto para controlar el ventilador y las luces.

Cómo elegir el mejor ventilador de techo para cocina

Elegir el mejor ventilador de techo para su cocina es tan fácil como seguir nuestra sencilla guía.

1) ¿Qué tamaño de ventilador de techo necesita su cocina?

El primer paso para elegir un ventilador de techo para cocina es determinar el tamaño correcto del ventilador necesario para su espacio. Este paso es tan fácil como encontrar los pies cuadrados de su cocina para determinar el tamaño de barrido apropiado de las aspas de su ventilador de techo. Para obtener una guía paso a paso sobre cómo hacer esto, asegúrese de consultar nuestra guía Cómo elegir el tamaño de ventilador de techo adecuado.

Las cocinas a veces pueden diferir de otras habitaciones de su hogar gracias a la popularidad de los planos de planta abiertos. Si su cocina no tiene cuatro paredes o está ubicada dentro de una habitación más grande, lo que tendrá que hacer es medir el largo y el ancho del perímetro de la cocina. Esto ayudará a determinar el final del alcance del ventilador de techo.

Encontrar los pies cuadrados de una cocina: primer paso para encontrar el mejor ventilador de techo para cocina

Encontrar los pies cuadrados de una cocina: primer paso para encontrar el mejor ventilador de techo para cocina

Otra cosa a considerar al determinar el tamaño del ventilador de techo de una cocina es si necesita que toda la cocina reciba circulación de aire o solo una parte de la cocina. Por ejemplo, es posible que solo desee una brisa refrescante donde haya asientos en un rincón de desayuno o encima de un mostrador de comedor. En este caso, querrá ir con un ventilador de techo más pequeño colgado directamente sobre estos espacios en lugar de un ventilador grande que cubra toda la cocina. La medición de estos espacios es la misma que la anterior, excepto que medirá el perímetro del propio espacio en lugar de toda la cocina.

Una cosa que notará cuando compre ventiladores de techo para cocinas es que el tamaño del ventilador generalmente será más pequeño que los ventiladores de techo comprados para salas de estar o dormitorios principales grandes. Esto se debe al hecho de que las cocinas tienden a ser más pequeñas y no necesitan cubrir tantos metros cuadrados. En estos casos, un ventilador de techo de 44 o 30 pulgadas puede ser más que suficiente para enfriar una cocina. Sin embargo, para cocinas más grandes, ir con un ventilador de techo de 52 pulgadas de tamaño completo será su mejor opción.

Ejemplo de ventilador de techo de cocina sin luz.

Ejemplo de ventilador de techo de cocina sin luz.

2) ¿Su ventilador de techo NECESITA proporcionar iluminación?

Una vez que haya determinado el tamaño del ventilador de techo de su cocina, el siguiente paso es determinar si su ventilador de techo debe incluir un juego de luces. Los ventiladores de techo de cocina con luz son los mejores para cocinas pequeñas que no tienen mucho espacio para la iluminación del techo.

Las luces de los ventiladores de techo también pueden proporcionar una excelente iluminación ambiental en áreas de comedor e islas de cocina. Sin embargo, no todos los ventiladores de techo de la cocina deben funcionar como iluminación cenital. Esto es especialmente cierto para cocinas grandes o cocinas con techos muy altos. En estos casos, se puede usar un ventilador de techo solo para la circulación de aire, mientras que se pueden usar luces de techo o iluminación decorativa para iluminar el espacio.

3) Encuentra un ventilador de techo de cocina que combine con tu estilo

Los mejores ventiladores de techo para cocinas no solo brindan un flujo de aire muy necesario, sino que combinan con el estilo y la decoración de la cocina. Con tantos estilos de ventiladores de techo disponibles en la actualidad, es más fácil que nunca integrar un ventilador de techo en la decoración de su cocina. Aquí hay algunas ideas de ventiladores de techo de cocina para que las considere antes de elegir su próximo ventilador de techo de cocina.

Los ventiladores de techo blancos pueden hacer que una cocina pequeña parezca más espaciosa. Ir con un ventilador de techo de cocina blanco y un techo pintado de blanco a juego es una manera fácil de abrir una cocina pequeña y darle la apariencia de un espacio más grande. Esto se debe a que los techos blancos permiten que las habitaciones pequeñas parezcan más grandes y que los techos cortos parezcan más altos. Si tiene una cocina pequeña, considere ir con un ventilador de techo blanco simple que pueda ayudar a abrir el espacio.

Combina los colores del ventilador de techo con la decoración de tu cocina. Una gran objeción a los ventiladores de techo …

Volver arriba