Saltear al contenido principal

Lista de fabricantes de ventiladores de techo

¿Cuáles son las mejores marcas de ventiladores de techo?

¿Está buscando el ventilador de techo perfecto para su hogar? La búsqueda comienza con el descubrimiento de las mejores marcas de ventiladores de techo del mercado actual. Con tantos estilos y opciones disponibles, puede resultar abrumador comprar un ventilador de techo nuevo. Es por eso que hemos seleccionado esta lista de nuestras marcas favoritas cuando se trata de rendimiento, diseño y calificaciones de los clientes.

Las principales marcas de ventiladores de techo se centran en diseños únicos, rendimiento estelar de ventiladores y materiales de calidad con garantías que respaldan sus productos. Ya sea que esté buscando los diseños elegantes y modernos de Minka-Aire o ventiladores de techo únicos de Fanimation que seguramente llamarán la atención, estas marcas de ventiladores de techo tienen algo para todos.

Hunter Fan Company

Hunter Fan Company

Ventiladores de techo Minka Aire

Minka Aire

Fans de Ass grande

Big Fan Ass

Fans de Emerson

Emerson

Fanimation empresa de ventiladores de techo

Fanimation

Ventiladores de techo Monte Carlo

Monte Carlo

Kichler - Lista de fabricantes de ventiladores de techo

Kichler

Marca de ventilador de techo Casablanca

Casablanca

Empresa de ventiladores de techo artesanales

Hecho a mano

Marcas de ventiladores de techo de calidad - Hunter Fan Company

Hunter Fan Company

Nos encantan los ventiladores de techo Hunter debido a su asequibilidad, excelente calidad de construcción y una amplia gama de estilos de ventiladores de techo. Su popular serie Builder de ventiladores de techo ofrece un estilo de ventilador de techo tradicional que no solo es confiable sino muy asequible. Si los estilos tradicionales de ventiladores de techo no son lo tuyo, Hunter también ofrece una gran cantidad de ventiladores de techo para interiores y exteriores en estilos contemporáneos, modernos e industriales para combinar con casi cualquier decoración. Casi todos los ventiladores Hunter vienen con una garantía de motor de por vida limitada estándar y no esperaríamos nada menos de una de las mejores marcas de ventiladores de techo del mercado actual.

1. Hunter Builder Deluxe 2. Hunter Dempsey Low Profile 3. Ventilador de techo Hunter Cassius

  1. Hunter Builder Deluxe (Amazon)

  2. Hunter Dempsey de perfil bajo (Amazon)

  3. Ventilador de techo Hunter Cassius (Amazon)

Big Fans Ass

Junto con un nombre atrevido, Big Ass Fans fabrica algunos de los diseños de ventiladores más atrevidos disponibles en la actualidad. La marca es conocida por sus abanicos masivos que pueden abarcar hasta 24 pies. Estos ventiladores se utilizan para abordar espacios grandes que los ventiladores normales no pueden manejar, como almacenes y fábricas. Big Ass Fans incluso ofrece personalización del color para combinar con los estilos, lo que es perfecto para espacios comerciales donde la marca es importante.

En 2016, Big Ass Fans presentó su versión de los ventiladores de techo residenciales con la división Haiku Home. Haiku fue una de las primeras marcas en ofrecer ventiladores de techo wifi que se puede controlar desde un teléfono inteligente. Estos ventiladores de techo no solo son de alta tecnología, sino que también son algunos de los ventiladores de techo con mayor eficiencia energética del mercado actual. Si está buscando un diseño moderno y características futuristas, Haiku es una de las principales marcas de ventiladores de techo a tener en cuenta.

Haiku Home L Series 52 "Ventilador de techo inteligente Haiku Home L Series 52" Ventilador de techo inteligente Big Ass Fans 3025 Ventilador de techo de tienda de 10 pies

  1. Ventilador de techo inteligente Haiku Home L Series de 52 «(Amazon)

  2. Ventilador de techo inteligente Haiku Home L Series de 52 «(Amazon)

  3. Big Ass Fans 3025 Ventilador de techo para tienda de 10 pies (Amazon)

Emerson es una de las mejores empresas de ventiladores de techo para el hogar.

Emerson

Ofreciendo una amplia y versátil selección, Emerson es una de las principales marcas de ventiladores de techo. para diseños de moda que funcionan tan bien como se ven. Su extenso catálogo incluye todos los estilos, desde el contemporáneo hasta el tradicional. Una de nuestras características favoritas de muchos fanáticos de Emerson es su uso del Emerson EcoMotor. Este motor de CC de vanguardia está diseñado para una máxima eficiencia y, al mismo tiempo, ofrece un rendimiento silencioso. Ya sea que esté buscando los mejores ventiladores de techo para cocinas o un ventilador de techo de calidad para su patio al aire libre, Emerson ofrece un estilo para cada espacio.

Los mejores ventiladores de techo de Emerson 1. Ventilador de techo Emerson Midway Eco de 54 ”(Amazon) 2. Ventilador de techo Emerson Carrera Grande (Amazon) 3. Ventilador de bajo perfil Emerson Tio de 30” (Amazon)

  1. Ventilador de techo Emerson Midway Eco de 54 pulgadas (Amazon)

  2. Ventilador de techo Emerson Carrera Grande (Amazon)

  3. Ventilador de bajo perfil Emerson Tilo de 30 pulgadas (Amazon)

Minka-Aire

Minka-Aire es parte del Grupo Minka, una colección de marcas de iluminación decorativa con un enfoque en la iluminación residencial y exterior. Su división de ventiladores de techo, Minka-Aire, lleva los diseños audaces y la tecnología de iluminación innovadora de la compañía al espacio residencial de ventiladores de techo.

Pocas marcas de ventiladores de techo son tan innovadoras como Minka-Aire. Su estilo es una mezcla de contemporáneo moderno con una gracia tradicional. Minka-Aire ha diseñado sus ventiladores de techo para los hogares estadounidenses modernos. Esto incluye el rediseño de estilos populares para tener tramos de hoja más grandes para acomodar grandes habitaciones y espacios tipo loft. Minka-Aire también trae diseño y estilo de vanguardia a los espacios al aire libre con su serie Outdoor de ventiladores de techo.

Los mejores ventiladores de techo Minka-Aire: Ventilador de techo Minka-Aire DK Wave de 52 ”(Amazon) Ventilador de techo Minka-Aire Dyno de 52” (Amazon) Ventilador de techo Minka-Aire Aviation de 60 ”(Amazon)

  1. Ventilador de techo Minka-Aire DK Wave de 52 pulgadas (Amazon)

  2. Ventilador de techo Minka-Aire Dyno 52 «(Amazon)

  3. Ventilador de techo Minka-Aire Aviation de 60 pulgadas (Amazon)

Marcas de ventiladores de techo de la mejor calidad - ventiladores de techo Monte Carlo

Monte Carlo

Monte Carlo es una de las mejores marcas de ventiladores de techo para diseños inspirados en tendencias que son tan llamativos como funcionales. La marca se especializa en impresionantes diseños de ventiladores de techo en casi cualquier decoración. Desde lo tradicional hasta lo moderno, Monte Carlo tiene algo para todos.

Los ventiladores de techo Monte Carlo Maverick y Monte Carlo Prairie son ejemplos asombrosos de ventiladores de techo que seguramente complementarán la decoración de su habitación. De hecho, el Monte Carlo Maverick lo incluyó en nuestra lista como uno de los mejores ventiladores de techo para techos altos debido a su diseño llamativo y opciones de montaje flexibles. Los ventiladores Monte Carlo no solo son impresionantes, sino que el uso de motores de CC ultra silenciosos de la marca los convierte en una de nuestras marcas de primera elección para ventiladores de techo para dormitorios.

Los mejores ventiladores de techo Monte Carlo 1. Ventilador de techo Monte Carlo Maverick de 60 ”2. Ventilador de techo Monte Carlo Turbine de 56” 3. Ventilador de techo Monte Carlo Prairie de 62 ”

  1. Ventilador de techo Monte Carlo Maverick de 60 pulgadas (Amazon)

  2. Ventilador de techo Monte Carlo Turbine de 56 pulgadas (Amazon)

  3. Ventilador de techo Monte Carlo Prairie de 62 «(Amazon)

Fanimation

Fanimation es líder en diseños de ventiladores de techo llamativos que utilizan la última tecnología para un rendimiento incomparable. Uno de sus ventiladores de techo más grandes, el Fanimation Odyn es un gigante de 84 pulgadas que usa un 70% menos de energía que un ventilador de techo normal gracias a su motor de CC que ahorra energía. Esta tendencia de innovación continúa en todos los ventiladores de techo Fanimation, ya que aprovechan la tecnología sostenible con sus diseños únicos. Desde ventiladores de techo extragrandes para exteriores para patios hasta pequeños ventiladores de techo cerrados con jaula para desayunos, Fanimation ofrece algo único para cada espacio.

Los mejores ventiladores de techo Fanimation 1. Fanimation Odyn Ventilador de techo de 84 ”(Amazon) 2. Fanimation Studio Collection Vintere (Amazon) 3. Fanimation Extraordinaire Ventilador de techo (Amazon)

  1. Ventilador de techo Fanimation Odyn de 84 pulgadas (Amazon)

  2. Colección de Fanimation Studio Vintere (Amazon)

  3. Ventilador de techo Fanimation Extraordinaire (Amazon)

Kichler - lista de fabricantes de ventiladores de techo

Kichler

Kichler es una marca que es conocida por sus artefactos de iluminación distintivamente hermosos que son conocidos por transformar su espacio independientemente de su estilo de decoración. Sus colecciones de ventiladores de techo no son una excepción. Cada ventilador de techo Kichler está diseñado y fabricado por expertos para brindarle la mejor experiencia de ventilador de techo. Con Kichler, encontrará versiones modernas de ventiladores de techo que combinan con casi cualquier decoración. Una mirada a su colección y notará los diseños de abanicos que son lo suficientemente atrevidos e impresionantes como para ser la pieza central de cualquier habitación.

Cuando se trata de las marcas de ventiladores de techo de la mejor calidad, Kichler definitivamente figura en la lista. Una ventaja de los ventiladores de techo de Kichler es su sistema de control CoolTouch que se incluye con muchos de sus ventiladores. Este sistema permite un control simple de su ventilador de techo y la iluminación desde un control remoto de montaje en pared fácil de usar.

Los mejores ventiladores de techo Kichler 1 - Ventilador de techo Kichler de nogal mediterráneo de 52 ”2 - Ventilador de techo Kichler Link 3 - Ventilador de techo Kichler Geno de 54”

  1. Ventilador de techo Kichler Mediterranean de nogal de 52 pulgadas (Amazon)

  2. Ventilador de techo Kichler Link (Amazon)

  3. Ventilador de techo Kichler Geno de 54 pulgadas (Amazon)

Casablanca

Casablanca cree que cada aficionado cuenta una historia. La marca es un excelente ejemplo de una empresa de ventiladores de techo que se compromete a impulsar lo que es posible en la ingeniería y el diseño de ventiladores. Desde lo moderno de mediados de siglo hasta lo ultra contemporáneo, Casablanca tiene algo para todos.

La dedicación de Casablanca a los avances en la tecnología de ventiladores es lo que los convierte en una de las mejores marcas de ventiladores de techo disponibles en la actualidad. Por ejemplo, su tecnología SIMPLEconnect permite la automatización de ventiladores de techo y puede integrarse con Amazon Alexa y Apple HomeKit para control remoto inalámbrico incluso cuando no está en la habitación. Junto con juegos de luces LED de bajo consumo y motores de CC ultra silenciosos, Casablanca ofrece ventiladores de techo diseñados por expertos que están a la vanguardia de la tecnología sostenible.

Los mejores ventiladores de techo Casablanca: 1. Ventilador de techo Casablanca Wisp de 44 ”2. Ventilador de techo axial Casablanca de 52” 3. Ventilador de techo para exteriores / interiores de pistón Casablanca

  1. Ventilador de techo Casablanca Wisp de 44 pulgadas (Amazon)

  2. Ventilador de techo Casablanca Axial de 52 pulgadas (Amazon)

  3. Ventilador de techo interior / exterior Casablanca Piston (Amazon)

Los mejores ventiladores de techo hechos a mano

Ventiladores Artesanales

Con sede en Coppell, Texas y fundada en 1985, Craftmade se dedica a ofrecer iluminación y ventiladores de techo funcionales y elegantes con un enfoque en la calidad superior. Lo que más nos gusta de Craftmade es su gran catálogo de diseños de ventiladores de techo que abarcan desde ventiladores de techo tradicionales para grandes salas hasta ventiladores de techo especiales para niños.

La marca tiene una línea de productos que incluye más de 127 modelos de ventiladores de techo en varias categorías de estilo. Uno de sus diseños más innovadores son sus ventiladores de techo tipo «avión de guerra» que siguen el modelo de las hélices de aviones históricos. Encontrará muchos diseños de ventiladores de techo únicos y extravagantes cuando consulte un catálogo de Craftmade. Este compromiso de calidad con el diseño actual lo convierte en una de las mejores empresas de ventiladores de techo del mercado actual.

Los mejores ventiladores de techo Craftmade 1. Ventilador de techo de cobre cepillado Craftmade Braxton 2. Ventilador de techo Craftmade Arbor para interiores / exteriores 3. Ventilador de techo Craftmade Sopwith Camel Warplane

  1. Ventilador de techo de cobre cepillado Craftmade Braxton (Amazon)

  2. Ventilador de techo para interiores / exteriores Craftmade Arbor (Amazon)

  3. Ventilador de techo Craftmade Sopwith Camel Warplane (Amazon)

¿Qué pasa con marcas como Hampton Bay y Harbour Breeze?

Las grandes marcas de casas de caja como Hampton bay y Harbor Breeze son opciones comunes para aquellos que buscan ventiladores de techo económicos y de rango medio. Aunque ambas marcas son populares entre aquellos que necesitan ventiladores de techo de buena calidad con un presupuesto limitado, ninguna de las dos ofrece opciones premium. Para una mirada más profunda a las dos marcas, consulte nuestro ventilador de techo Hampton Bay vs Harbor Breeze …

Volver arriba