Saltear al contenido principal

Las mejores focos led para ventiladores de techo.

Cambiar de una foco incandescente o CFL tradicional a una foco LED será una gran mejora para la iluminación de su ventilador de techo, así como para su billetera. Las focos LED están clasificadas para durar años y pueden suponer un gran ahorro de costes a largo plazo, ya que debe cambiar las focos con menos frecuencia. Dado que usan una potencia significativamente menor, usar una foco LED en su ventilador de techo también reducirá los costos de energía. A continuación se muestran las mejores focos LED para luces de ventilador de techo por tamaño de base.

Determine el tamaño de la foco de su ventilador de techo

Los fabricantes de ventiladores de techo pueden usar una variedad de tamaños de focos en sus kits de luces para ventiladores de techo. Como resultado, no todos los ventiladores utilizan focos del mismo tamaño. Esto puede causar un poco de confusión a la hora de reemplazar o actualizar las focos.

Las focos de ventilador de techo más comunes que se encuentran son Candelabro e Intermedio. Los ventiladores de techo más nuevos pueden requerir Mini Candelabro, mientras que los ventiladores de techo más antiguos pueden tener una foco de luz mediana estándar.

tamaños de foco de ventilador de techo

La forma más fácil de determinar el tamaño de las focos LED que necesita es midiendo la base de la foco que ya está instalada en su ventilador de techo. Una vez que mida las focos que están instaladas actualmente en su ventilador de techo, puede usar la tabla anterior para determinar el tamaño de su foco LED.

Focos LED de candelabro para luces de ventilador de techo

Las focos del tamaño de la base de un candelabro son una de las luces LED más comunes utilizadas en los ventiladores de techo. Aquí recomendamos dos formas diferentes de luces de candelabro para que pueda encontrar el ajuste adecuado para el gabinete y el estilo de su kit de luz de ventilador de techo.

Bombilla para ventilador de techo Globe - las mejores focos LED para ventiladores de techo

Focos LED Hansang Candelabro

Comprar en Amazon

Estas focos LED Sunlite son ideales para ventiladores de techo con múltiples accesorios de iluminación que requieren focos candelabro.

Aunque son adecuadas para un reemplazo incandescente de 60 vatios, estas focos Sunlite solo pesan 6 vatios. Esto significa un gran ahorro de energía durante la vida útil de la foco. Estas focos LED Sunlite vienen tanto en luz diurna como en blanco cálido.

Bombilla regulable para ventilador de techo Philips: elección del mejor tamaño de foco para ventilador de techo

Focos LED de candelabro regulables Philips

Comprar en Amazon

Aquellos que necesitan una foco LED con base de candelabro delgada o más estilizada lo harán bien con estas focos LED decorativas para ventiladores de techo de Philips. Con solo 4.5 vatios, estas focos son un equivalente de 40 vatios a sus contrapartes incandescentes. Estas focos tienen una vida útil de 15.000 horas, lo que las convierte en una alternativa duradera y asequible a las luces incandescentes tradicionales.

Mini focos LED de candelabro para luces de ventilador de techo

Muchos ventiladores de techo más nuevos utilizan focos de candelabro en miniatura en sus kits de iluminación. Cuando busque luces LED para ventiladores de techo, encontrará que la mayoría de las focos mini candelabros son incandescentes. Debido a que un ventilador de techo suena cuando está en uso, esto puede reducir la vida útil de la foco. Cambiar a focos LED mini candelabro significa una vida útil más larga y menores costos de energía para la misma salida de luz.

Mini focos de candelabro Westinghouse: las mejores focos led para ventiladores de techo

Focos LED Westinghouse E11

Comprar en Amazon Comprar en construcción

Cuando se trata de luces LED para su ventilador de techo, encontrar mini candelabros de buena calidad puede ser más difícil que comprar focos tradicionales. Afortunadamente, Westinghouse ofrece algunas de las mejores opciones para que su ventilador de techo cumpla con los estándares de eficiencia energética actuales. Estas focos son regulables y con clasificación de humedad, por lo que se pueden usar en ventiladores de techo tanto para interiores como para exteriores. Con solo 5 vatios, estos son buenos reemplazos para focos de ventilador de techo de 50 W o 40 W.

Focos LED de luz cálida para ventiladores de techo

Las focos de luz de base intermedia son de un tamaño común en muchos modelos de ventiladores de techo. A diferencia de las focos de luz de su hogar, las luces de base intermedia tienen una base ligeramente más pequeña. Cambiar a una foco LED significa un gran ahorro de energía mientras mantiene su potencia preferida.

Bombillas LED Feit: elegir el mejor tamaño de foco para ventilador de techo

Focos LED de base intermedia Feit

Comprar en Amazon

Si está buscando las mejores focos LED para ventiladores de techo, estas focos Feit pueden ser su boleto. Las focos LED de alta calidad de Feit permiten atenuación de rango completo, brillo instantáneo y una calificación de vida útil de 13 años.

El diseño de filamento LED le ofrece lo mejor de ambos mundos al proporcionar tecnología LED de larga duración con un aspecto de filamento clásico que combina con cualquier decoración. Con solo 8 vatios, estas focos son un excelente reemplazo de 75 vatios. Disponible en blanco suave y luz diurna.

EmeryAllen: las mejores focos para ventiladores de techo para kits de iluminación cerrados

Focos LED de base intermedia EmeryAllen

Comprar en Amazon Comprar en construcción

Estas focos EmeryAllen son perfectas para ventiladores de techo con kits de luz cerrados y espacio limitado. Con solo 5 vatios, estas focos están muy por debajo de la potencia recomendada para la foco del ventilador de techo, mientras que emiten un equivalente incandescente de 50 vatios.

Con una vida útil de 25,000 horas y una disipación de cabeza increíble, estas focos son una excelente manera de reducir los costos de electricidad y garantizar que tenga que reemplazar las focos de los ventiladores de techo con menos frecuencia a lo largo del tiempo.

Luces LED de base mediana para ventiladores de techo

Algunos ventiladores de techo usan focos de tamaño mediano de tamaño regular en sus juegos de luces. A diferencia de una lámpara doméstica o una luz de techo, muchos fabricantes de ventiladores de techo limitan la potencia utilizable a 60 W o 40 W. Esto significa que las focos tradicionales con más potencia no emitirán luz a su máxima capacidad o pueden no funcionar en absoluto. Una solución fácil a esto es cambiar a luces LED que consumen mucha menos potencia sin comprometer la salida de luz.

Base mediana regulable Bulbrite: las mejores focos para ventiladores de techo

FOCOS LED REGULABLES BULBRITE

Compre en lúmenes

Bulbrite ofrece focos LED de base media de alta calidad en 9 vatios para una actualización más eficiente en energía. Estas focos son regulables y compatibles con una variedad de tipos de reguladores, incluidos los que se encuentran en los ventiladores de techo.

Con solo 9 vatios (800 lúmenes), estas focos Bulbrite son un excelente reemplazo equivalente a 40 vatios para ventiladores de techo. Con una duración nominal de 25.000 horas, cada foco tiene la clasificación Energy Star para ahorrar costos eficientes a lo largo del tiempo.

Bombillas LED Cree regulables: las mejores focos para ventiladores de techo

Focos LED Cree regulables

Comprar en Amazon Comprar en construcción

Cree fabrica una foco LED multifuncional que es ideal para lámparas de ventilador de techo de tamaño medio. Recomendamos estas focos a cualquiera que necesite una foco brillante de alta calidad que esté clasificada para los últimos años (¡tienen una vida útil de 22 años!). Estas son focos de repuesto de 60 vatios a solo 10 vatios.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba