Saltear al contenido principal

mejores-ventiladores-de-techo-wifi.jpg

La tecnología del hogar inteligente nos permite controlar todo, desde cerraduras digitales hasta electrodomésticos con un teléfono inteligente o el sonido de nuestra voz. Con tantos electrodomésticos de uso diario que introducen tecnología inteligente, no es de extrañar que los fabricantes de ventiladores de techo también estén aprovechando la última tecnología.

Los recién llegados, como Big Ass Fans, son pioneros en el mercado de los ventiladores de techo inteligentes para el hogar con su serie de ventiladores Haiku con conexión wifi. Mientras que marcas establecidas como Hunter están liderando el camino con la integración del hogar inteligente que funciona a la perfección con sus dispositivos Amazon Alexa o Apple HomeKit. ¿Necesita ayuda para encontrar el ventilador de techo wifi adecuado? Aquí están nuestras mejores selecciones de ventiladores de techo con wifi en el mercado actual.

haiku-wifi-ventiladores-de-techo-control-de-ventilador-de-techo-inteligente.jpg

FaN de techo WiFi Haiku Home L Series de 52 «

Comprar en Amazon

Estamos seguros de poder decir que el ventilador de techo Haiku Home L Series es uno de los mejores ventiladores de techo inteligentes del mercado actual. Esto es gracias a 3 características importantes: un motor silencioso pero potente, un diseño elegante y una conectividad inteligente.

El motor de CC de alta calidad del ventilador de techo wifi Haiku no solo es energéticamente eficiente sino también ultra silencioso. Las 3 cuchillas están cuidadosamente diseñadas para proporcionar un flujo de aire generoso sin traqueteos, chasquidos o tambaleos. Cada unidad de ventilador de techo Haiku se ha diseñado teniendo en cuenta tanto el rendimiento como el diseño.

Una de las razones por las que amamos el ventilador de techo wifi Haiku es que se combina a la perfección con la tecnología de su hogar inteligente existente, como Amazon Alexa, Nest Thermostat y ecobee3 Thermostat. Y al ofrecer muchos colores y acabados para elegir, Haiku ha facilitado la búsqueda del ventilador de techo perfecto para combinar con la decoración y el estilo de su hogar.

  • 3 formas de control: Haiku Remote, Haiku Wall Control y Haiku Home App

  • Compatible con la tecnología de hogar inteligente Amazon Alexa, Nest y ecobee3

  • El motor ultra silencioso y las cuchillas preequilibradas significan que no se mueven ni se bambolean

  • Luz LED integrada con 16 configuraciones de brillo distintas

hunter-signal-wifi-ventilador de techo-ventilador-de-techo-hogar-inteligente.jpg

Ventilador de techo para hogar inteligente Hunter Signal de 54 pulg.

Comprar en Amazon

Hunter ha introducido algunos modelos propios de ventiladores de techo habilitados para wifi para competir en el espacio del hogar inteligente. Uno de estos modelos de ventiladores de techo es Hunter Signal, que combina la última tecnología para el hogar inteligente con las características que espera de un ventilador de techo de alta calidad.

El ventilador de techo Signal se puede controlar con la propia aplicación Simple Connect de Hunter que está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Esto permite un fácil control con un teléfono inteligente o tableta. Cuando se trata de compatibilidad con su tecnología actual, Hunter también permite que el ventilador de techo se controle con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.

  • Compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant y la aplicación SIMPLE connect de Hunter.

  • Bombilla LED regulable de 17W incluida

  • Mando a distancia incluido

  • Motor ultra silencioso WhisperWind

hunter-symphony-apple-homekit-ventilador-de-techo-wifi-ventiladores-de-techo.jpg

Ventilador de techo para el hogar inteligente Hunter Symphony de 54 pulgadas

Comprar en Amazon

Hunter ofrece otra opción de alta tecnología a su creciente colección de ventiladores de techo inteligentes para el hogar con Hunter Symphony. Este elegante ventilador de techo pone la facilidad de uso y el rendimiento a la vanguardia con su diseño energéticamente eficiente y su potente motor WhisperQuiet. Uno de nuestros elementos de diseño favoritos es el paso de la hoja de 13 grados de Symphony que permite un flujo de aire optimizado con bajo consumo de energía.

Al igual que Hunter Signal, Symphony es compatible con Apple Homekit, Google Assistant y Amazon Alexa para una verdadera integración en el hogar inteligente. Si está buscando varias formas de controlar su ventilador de techo con su teléfono, le encantarán las opciones de compatibilidad de Hunter Symphony.

  • Compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant y la aplicación SIMPLE connect de Hunter.

  • Se incluyen dos focos LED regulables de 9,8 W

  • Mando a distancia incluido

  • Motor ultra silencioso WhisperWind

Ventilador de techo wifi inteligente Roto Minka Aire

Ventilador de techo inteligente Minka Aire Roto

Compre en lúmenes

Minka Aire ha actualizado su popular ventilador de techo Roto para incluir ahora capacidades wifi que son compatibles con los dispositivos Amazon Alexa y Google Assistant. El ventilador en sí está disponible en opciones de ancho de aspas de 52 ”y 62”, que son perfectas para habitaciones de tamaño mediano a grande. Minka Aire también simplifica la combinación de la decoración de su habitación actual al ofrecer el ventilador de techo Roto en una variedad de colores y acabados.

Una de las mejores características de este ventilador es el precio: por menos de $ 200, puede tener un ventilador de techo con wifi inteligente que es moderno y funcional. El Minka Aire Roto tiene un diseño minimalista que combina bien con una decoración moderna, industrial y contemporánea, por lo que es la elección perfecta para aquellos que desean una adición elegante a su hogar que sea fácil de llevar.

  • Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

  • Disponible en muchos colores y acabados diferentes.

  • Control de pared incluido

  • Garantía del motor de por vida

hunter-brunswick-wifi-ventilador de techo.jpg

Ventilador de techo con wifi Hunter Brunswick

Compre en Hansen Wholesale

Hunter ha actualizado un diseño de ventilador de techo tradicional con la última tecnología para brindarle una experiencia de ventilador de techo de primera clase con Hunter Brunswick. Este ventilador cuenta con la tecnología de motor WhisperWind, propiedad de Hunter, que permite un rendimiento ultra silencioso incluso en sus configuraciones más altas. Las focos tradicionales se han actualizado a 4 focos LED regulables que se pueden controlar de forma remota gracias a las capacidades wifi de Brunswick.

A diferencia de los otros ventiladores de techo inteligentes para el hogar de Hunter en esta lista, el Brunswick no es compatible con otras tecnologías para el hogar inteligente como Amazon Alexa, Google Assistant o Apple HomeKit. En cambio, Hunter le permite controlar Brunswick con la aplicación Hunter Simple Connect que se puede instalar tanto en teléfonos iOS como Android.

  • Se puede controlar con la aplicación SIMPLE connect de Hunter.

  • Kit de luz integrado con cuatro focos LED regulables de 3,5 vatios

  • Incluye control remoto de mano

  • Lamas reversibles (roble blanco y gris)

Preguntas frecuentes sobre ventiladores de techo con wifi en el hogar inteligente

control-ventilador-de-techo-con-telefono-wifi-hogar-inteligente.jpgcontrol-de-ventilador-de-techo-inteligente.jpgcontrol-ventilador-de-techo-con-telefono.jpg

¿Qué ventajas tienen los ventiladores de techo wifi?

Un ventilador de techo habilitado para wifi permite controlar la configuración de su ventilador sin la necesidad de cadenas de tracción tradicionales o controles remotos. La tecnología inteligente inalámbrica permite un fácil acceso a funciones como la configuración de velocidad y luz, la dirección del motor y la configuración de ahorro de energía con su teléfono Android o iPhone.

Una de las grandes ventajas de tener un ventilador de techo wifi es la capacidad de controlar la configuración de su ventilador de techo desde cualquier lugar de la casa. Imagínese poder encender un ventilador de techo en cualquier habitación, incluso si no está físicamente presente. Esta sería una gran opción para habitaciones de niños, grandes habitaciones con invitados y más. Poder controlar la iluminación también es una gran característica. Tener la capacidad de configurar temporizadores para las luces y ajustar el brillo son dos ventajas que vienen a la mente cuando se trata de elegir un ventilador de techo wifi sobre un ventilador tradicional.

BOND: hace que su antiguo ventilador de techo sea INTELIGENTE (Wi-Fi) al instante. Compatible con Amazon Echo y Google Home Compra en Amazon

Cómo convertir un ventilador de techo normal en un ventilador inteligente

Para aquellos que quieran saber cómo conectar su ventilador de techo actual a su hogar inteligente, necesitarán un dispositivo como Olibra Bond. Bond permite que cualquier ventilador de techo se conecte a través de wifi en minutos. El dispositivo también se puede integrar con Google Home y Alexa para usarlo con control por voz.

¿Puedo controlar mi ventilador de techo con mi teléfono?

Aquellos de ustedes que ya poseen un ventilador de techo wifi pueden descargar sus respectivas aplicaciones para controlar sus ventiladores de techo con sus teléfonos Android o Apple iOS. Si está buscando actualizar su ventilador de techo «tonto» a un ventilador de techo con wifi inteligente, entonces usar un dispositivo como el Bond que se muestra arriba le permitirá controlar su ventilador de techo con su teléfono.

Volver arriba