Saltear al contenido principal

Lista de ventiladores de techo más caros

¿Alguna vez se preguntó qué ventiladores son los ventiladores de techo más caros del mundo? ¡No estas solo! En esta guía de compra, mostraremos nuestros ventiladores de techo caros favoritos que puede comprar ahora mismo.

Los costosos ventiladores de techo son más que un precio elevado. Estos ventiladores de techo cuentan con diseños únicos y extravagantes, materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia que hace que cada ventilador sea más eficiente y rentable con el tiempo. Siga leyendo para ver qué ventiladores de techo de lujo de alto precio son nuestros favoritos, de menor a mayor costo.

Los ventiladores de techo más caros

Los ventiladores de techo más caros - Monte Carlo Prairie Ceiling Fan

Ventilador de techo Monte Carlo Prairie

Compre en Capitol Lighting

Precio: $ 1,049

El Monte Carlo Prairie es un ventilador de techo inspirado en un molino de viento hecho de acero pulido moderno. Esta combinación de rústico y moderno es lo que le da a Prairie su amplia envergadura de hojas, su atrevido diseño minimalista y su familiaridad. Si bien está lejos de ser el ventilador de techo más caro, el Monte Carlo Prairie es la introducción perfecta a los costosos ventiladores de techo de lujo que utilizan la última tecnología en ventiladores de techo.

Modern Forms Woody - Ventiladores de techo lujosos y caros

Ventilador de techo Woody Wifi de formas modernas

Compre en Hansen Wholesale

Precio: $ 1,167

El Modern Forms Woody es uno de los ventiladores de techo más caros con luces disponibles en este momento a más de $ 1,100 MSRP. Una de las mejores características del ventilador de techo Woody es su capacidad «inteligente» que permite el control por voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant. El Modern Forms Woody también cuenta con un diseño de hoja expansiva de 60 pulgadas, así como un motor calificado EnergyStar que permite ahorrar costos de energía con el tiempo. Cuando se trata de ventiladores de techo modernos, Modern Forms Woody es la mejor tecnología de vanguardia en su clase.

Monte Carlo Maverick Grande: el ventilador de techo más grande y caro

Monte Carlo Maverick Grand

Compre en Y-Lighting

Precio: $ 1,189

Monte Carlo ofrece el ventilador de techo Maverick en muchos tamaños diferentes; de hecho, el Monte Carlo Maverick Max más pequeño es uno de los ventiladores de techo favoritos para techos altos, ¡pero el Maverick Grand realmente está en una liga propia! Este enorme ventilador de techo tiene una extensión de paletas de 99 pulgadas y fue especialmente diseñado para enfriar espacios grandes. La clasificación de humedad también significa que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Con un costo de más de $ 1,000 USD, el Maverick Grand figura fácilmente en la lista como uno de los ventiladores de techo más grandes y caros del mundo.

Quorum Windmill: los ventiladores de techo más caros

Ventilador de techo Quorum Windmill

Compre en Capitol Lighting

Precio: Hasta $ 1,190

El Quorum Windmill es un llamativo ventilador de techo que cuenta con quince aspas expansivas y un diseño rústico que seguramente captará la atención de cualquiera que lo vea. Debido a que utiliza un motor de CC pequeño y potente, el ventilador de techo Windmill permite que el diseño del molinete brille realmente sin dejar de ser lo suficientemente funcional como para brindar una poderosa brisa de enfriamiento. El molino de viento Quorum está disponible en una variedad de diferentes tamaños de hoja e incluso ofrece versiones para exteriores con clasificación de humedad para porches cubiertos y otros espacios al aire libre. Aunque no es el ventilador de techo más caro de esta lista, las versiones masivas de 72 y 86 pulgadas cuestan más de mil dólares.

Ventiladores de techo lujosos y caros: ventilador de techo Fanimation Stellar Custom

Ventilador de techo personalizado Stellar Fanimation

Compre en lúmenes

Precio: Hasta $ 1,275

Fanimation ofrece un ventilador de techo para todos los oficios con su modelo Stellar Custom. Este ventilador de techo tiene una clasificación de humedad para uso en interiores o exteriores, está disponible en una variedad de tamaños y tiene la capacidad de ser controlado con un teléfono inteligente. Lo «personalizado» en Stellar Custom proviene de su capacidad para elegir entre una variedad de tamaños y acabados para adaptarse a cualquier decoración. ¡Pero todas estas características tendrán un precio! El Fanimation Stellar es uno de los ventiladores de techo más caros disponibles en la actualidad y es fácil ver por qué una vez que profundiza en todas las características de alta tecnología.

Ventilador de techo Luceplan Blow - ventiladores de techo de lujo

Ventilador de techo Luceplan Blow

Compre en Y-Lighting

Precio: $ 1,300

Más que un ventilador de techo, el Luceplan Blow es una obra de arte funcional. Lo que hace que el ventilador de techo Blow sea tan especial (y caro) es su innovador diseño patentado que cuenta con la luz sobre las aspas. Hecho en Italia, cada ventilador de techo Blow cuenta con aspas transparentes que agregan elegancia e intriga visual a cualquier habitación. Agregue un motor súper silencioso, un control remoto por infrarrojos y una sofisticada carcasa de motor difusor de metacrilato opalino y tendrá un ventilador de techo que seguramente ganará elogios de los invitados.

Minka Artemis: los ventiladores de techo de lujo más caros

Minka Aire Artemis Liquid Nickel XL5

Compre en lúmenes

Precio: $ 1,379

Si bien generalmente puedes comprar un Minka Aire Artemis por menos de mil dólares, la versión XL5 del Artemis cuesta casi el doble. ¿Pero por qué? El Minka Aire Artemis XL5 presenta un acabado de níquel líquido brillante y un kit de luces de vidrio opal grabado que es tan futurista y moderno como lujoso. Sin mencionar que la versión XL5 del Artemis todavía presenta todas las campanas y silbidos que hacen que el Artemis original sea uno de los mejores ventiladores de techo disponibles en la actualidad. Estas características incluyen un motor de CC ultra silencioso, aspas de ventilador de alto flujo de aire y configuraciones controlables a distancia.

Quorum Mykonos: grandes ventiladores de techo de lujo

Ventilador de techo Quorum Mykonos

Compre en Capitol Lighting

Precio: Hasta $ 1,500

Disponible en 52 pulgadas hasta 92 pulgadas, el Quorum Mykonos es un ventilador de techo de lujo que seguramente llamará la atención. El espectacular diseño está inspirado en las velas de los viejos barcos europeos y cada hoja está hecha de lona. Incluso los modelos más pequeños cuestan más de $ 1,000 USD, el Mykonos más grande de 92 pulgadas es fácilmente uno de los ventiladores de techo más caros disponibles en este momento.

Ventilador de techo Fanimation Americana

Ventilador de techo Fanimation Americana

Compre en Hansen Wholesale

Precio: $ 1.860

Verdaderamente elegante en diseño, el ventilador de techo Fanimation Americana está inspirado en la decoración de principios del siglo XIX y puede ver la influencia con sus volutas y detalles intrincados en la base. La Fanimation Americana también es completamente personalizable: puede elegir entre las hojas estándar de roble / nogal o entre una variedad de diferentes estilos de hojas, como hojas de palma natural o bambú tejido. Debido a la artesanía detrás de cada ventilador de techo, el Fanimation Americana es fácilmente uno de los ventiladores de techo más caros disponibles en este momento.

Ventilador de techo BAF Haiku de aluminio cepillado

Ventilador de techo Haiku Wifi Big Ass Fans

Compre en lúmenes

Precio: Hasta $ 2,294

El Haiku de Big Ass Fans es, sin duda, uno de nuestros ventiladores de techo favoritos e incluso está en nuestra lista de los mejores ventiladores de techo con wifi. Pero, ¿sabía que estos ventiladores son algunos de los ventiladores de techo para uso residencial más caros disponibles en la actualidad?

Las versiones estándar del ventilador de techo Haiku ya te costarán un centavo, pero su Haiku de aluminio cepillado premium te costará casi el doble. Esta versión del Haiku cuenta con hojas de aluminio cepillado aerodinámicas que están perfectamente equilibradas para un funcionamiento casi silencioso. Disponibles en una variedad de tamaños de ventiladores (52 ”-84”), estos ventiladores de techo de alta tecnología son perfectos para hogares modernos que solo quieren lo mejor.

Ventilador de techo de lujo caro Maxim Counter Fandelier

Fandelabro Maxim Counter

Compre en Hansen Wholesale

Precio: $ 2,397

El Maxim Counter Fandlier está calificado como uno de los mejores híbridos de candelabros con ventiladores de techo por su alto flujo de aire, eficiencia energética y uso de materiales de calidad. Lo primero que notará es el diseño de araña único que generalmente se reserva para lámparas de diseño de alta gama. Maxim logra incorporar un ventilador dentro de su diseño que funciona con un motor de CC ultra silencioso y de bajo consumo. Esta fusión de estilo y características es la razón por la que Maxim Counter Fandelier es uno de los mejores ventiladores de techo para cocinas, desayunadores y otros espacios pequeños. Aunque el Maxim es un ventilador de techo caro, creemos que vale cada centavo.

Los ventiladores de techo más caros del mundo - Fanimation Palisade

Ventilador de techo Fanimation Palisade

Compre en Hansen Wholesale

Precio: $ 2,485

Fanimation es conocido por sus estilos innovadores y el ventilador de techo Palisade no es una excepción. El Palisade es fácilmente reconocible por su exclusivo diseño de rotación vertical que cuenta con dos grandes ventiladores con aspas decorativas de hojas.

El Fanimation Palisade viene en algunos colores diferentes de aspas de ventilador y también están disponibles versiones para exteriores con clasificación de humedad. Pero ninguna de estas versiones es barata: el motor por sí solo cuesta casi $ 2,000 y las aspas del ventilador de hoja costarán más. Cuando se suma, este impresionante ventilador de techo tropical es uno de los ventiladores de techo más caros del mundo.

Matthews Ar Ruthiane: los ventiladores de techo más caros

Matthews Fan Company Ar Ruthiane

Compre en lúmenes

Precio: Hasta $ 2,932

¿Qué es ventoso, brillante y cuesta mucho dinero en efectivo? Si respondió al ventilador de techo Matthews Ar Ruthiane, entonces adivinó correctamente.

Este elegante ventilador de techo presenta un diseño de ventilador de rotación dual en lugar del diseño estándar de un ventilador. Cuando se trata de acabado, tiene una gran cantidad de colores y materiales para elegir. Algunos ejemplos incluyen hojas de metal o madera y acabados de carrocería de metal pulido o mate. Esto hace que Ar Ruthiane sea increíblemente personalizable para combinar con la decoración de su hogar. A partir de casi $ 2,000, el Matthews Ar Ruthiane puede costar hasta $ 3,000 dependiendo del acabado que elija.

Ventiladores de techo costosos: el ventilador de techo Fanimation Brewmaster

Ventilador de techo accionado por correa Fanimation Brewmaster

Compre en Capitol Lighting

Precio: Hasta $ 3,233

El ventilador de techo Fanimation Brewmaster no es un ventilador de techo promedio. Lo que hace que este costoso ventilador de techo sea tan especial es su diseño accionado por correa que le permite conectar varios ventiladores para una experiencia única.

Los ventiladores accionados por correa se produjeron originalmente a fines del siglo XIX y desde entonces se han actualizado a los ventiladores accionados por motor que vemos hoy. Pero Fanimation mantiene vivo el diseño del ventilador de techo accionado por correa al ser uno de los únicos fabricantes que todavía los produce. Su diseño vintage único convierte al Brewmaster en uno de nuestros ventiladores de techo favoritos para sala de juegos y cueva. La artesanía, el proceso de producción y las piezas únicas hacen del Fanimation Brewmaster uno de los ventiladores de techo más caros del mercado actual.

Big Ass Fans I6: los ventiladores de techo más caros

Ventilador de techo Big Ass Fans I6

Compre en lúmenes

Precio: Hasta $ 3,380

El I6 de Big Ass Fans es un ventilador de techo futurista controlado por wifi que es lo suficientemente versátil como para instalarlo en hogares, garajes o incluso almacenes. Esto se debe a su selección de tramo de aspas (60 ”- 84”) que hace que este ventilador de techo sea perfecto para grandes espacios abiertos.

El Big Ass Fans I6 viene en versiones para interiores y exteriores con clasificación de humedad, pero la versión para exteriores es lo que hace que el I6 sea uno de los ventiladores de techo más caros del mundo. ¡La versión para exteriores de 84 pulgadas puede costar más de $ 3,000! ¡Habla de caro!

Ventilador de techo tipo candelabro Meyda: el ventilador de techo más caro del mundo

Ventilador de techo tipo candelabro Meyda Costello

Compre en Capitol Lighting

Precio: $ 15 000

Los ventiladores de techo Meyda Chandelier pueden ser algunos de los ventiladores de techo más caros del mundo y es fácil ver por qué. Cada ventilador de techo tipo candelabro Medya es una obra de arte hecha a mano que …

Volver arriba