Saltear al contenido principal

Ideas para ventiladores de literas para habitaciones de niños

Las literas son una forma económica y que ahorra espacio de sacar más provecho de una habitación con pies cuadrados más pequeños. Pero aquellos con niños pequeños conocerán los posibles peligros de instalar un ventilador de techo estándar sobre una litera, especialmente en habitaciones más pequeñas donde las aspas del ventilador están cerca de la litera superior.

En esta guía de compra, exploraremos las opciones más seguras para un ventilador de techo con litera y veremos algunas ideas de ventiladores para literas que son excelentes alternativas para ventiladores de techo.

Alternativa 1: Ventiladores de techo cerrados

Los ventiladores de techo cerrados son excelentes ventiladores para literas porque son más seguros de instalar sobre las literas superiores o en habitaciones con techos bajos. Estos son algunos de nuestros modelos de ventiladores de techo favoritos y, para obtener aún más opciones, asegúrese de consultar nuestra lista de ventiladores de techo cerrados con jaula favoritos.

Ventilador de litera - ventilador de techo multidireccional Gyro Minka Aire para habitación de niños

Ventilador de techo Gyro Minka Aire

Compre en lúmenes

Minka Aire ofrece una opción de ventilador doble para habitaciones con literas que prefieren ventiladores de techo. Este ventilador ofrece una brisa fuerte, un motor silencioso pero potente y un juego de luces para que el ventilador pueda funcionar como iluminación cenital de la habitación.

El Gyro es también una de las mejores soluciones para el enfriamiento del ventilador de la litera superior, ya que cada ventilador es multidireccional. Esto significa que puede dedicar uno de los ventiladores a enfriar la litera superior mientras que el otro enfría el resto de la habitación o las literas inferiores. Dado que todo el ventilador gira, ambos ventiladores juntos crean una brisa fresca para toda la habitación.

  • 42 «de diámetro de la hoja

  • Ventilador de 3 velocidades / reversible

  • Luces regulables

  • Incluye control de pared

Ventilador de litera para habitación de niños

Ventilador de techo cerrado tricolor

Comprar en Amazon

Este ventilador de techo es una excelente alternativa a los ventiladores de techo tradicionales con aspas expuestas al ofrecer un ventilador de techo cerrado dentro de un tambor resistente. Este ventilador cuenta con tres configuraciones de velocidad, un motor silencioso sin ruidos y un kit de luz LED integrado para que el ventilador pueda funcionar como iluminación en el techo. Esta es una excelente opción para cualquiera que busque un ventilador para instalar sobre una litera pero necesite una opción más segura.

  • Ventilador de 3 velocidades

  • Control remoto

  • Luces LED integradas

Fanimation Beckwith ventilador de techo cerrado para habitación de niños

Ventilador de techo cerrado Fanimation Beckwith

Compre en lúmenes

El Fanimation Beckwith es un ventilador de techo cerrado único que presenta un diseño de tambor contemporáneo para ocultar el ventilador de 13 ”en el interior. Este ventilador es perfecto para cualquier persona que desee instalar un ventilador de techo seguro para literas y esté preocupado por la exposición y la seguridad de las aspas. El diseño de aspa completamente cerrada evita que los dedos y las manos toquen la aspa del ventilador y el diseño de la lámpara integrada también permite que este ventilador de techo se utilice como iluminación en el techo.

  • Ancho de hoja de 13 «

  • Ventilador de 3 velocidades / reversible

  • Mando a distancia incluido

Ventilador direccional para literas Matthews Bianca

Ventilador de techo direccional Matthews Bianca

Compre en Capitol Lighting

El ventilador de techo direccional Bianca de Matthews Fan Company es el ventilador de techo perfecto para la habitación de los niños gracias a sus divertidas opciones de colores y aspas de ventilador cerradas. Este ventilador es direccional para que puedas dirigir la brisa hacia donde más la necesitas. También se puede utilizar durante todo el año gracias al motor reversible incluido.

Con un tramo de aspas de 13 ”, este ventilador es el mejor para habitaciones más pequeñas, pero también puede instalar dos o más ventiladores para un enfriamiento personalizado de las literas inferior y superior en habitaciones más grandes.

  • Ancho de hoja de 13 «

  • Motor reversible

  • Controles de pared

Ventilador de techo para literas para niños

Ventilador de techo LED de tambor

Comprar en Amazon

Con un precio razonable y repleto de características, creemos que este ventilador de techo LED cerrado es el ventilador de techo de litera perfecto gracias a sus luces LED que cambian de color y a las aspas ocultas del ventilador de techo. Dado que este ventilador de techo es de montaje semi empotrado, es perfecto para habitaciones de tamaño pequeño a mediano con techos bajos. Las aspas del ventilador de techo cerradas hacen que sea más seguro instalarlo cerca de las literas superiores, donde los ventiladores de techo tradicionales pueden ser demasiado peligrosos.

  • 23 «de diámetro de la hoja

  • Ventilador de 3 velocidades

  • Luces LED integradas

Mejores ventiladores de techo | HansenWholesale.com

Alternativa 2: Ventiladores de pared

Una gran alternativa a los ventiladores de techo para dormitorios de niños son los ventiladores de pared. Estos ventiladores permiten las mismas opciones de enfriamiento sin las peligrosas aspas cerca de la litera superior. Debido a que estos ventiladores están montados en la pared, puede instalarlos lejos de la litera superior sin sacrificar la eficiencia. Para mayor seguridad, elija un ventilador de pared que esté encerrado en una jaula.

Ventilador de montaje en pared Hurricane: ideas para ventilador sobre litera

Ventilador de montaje en pared Hurricane

Comprar en Amazon

El ventilador de montaje en pared Hurrican es una alternativa asequible a un ventilador de techo gracias a su función de inclinación y 3 configuraciones de velocidad. Como ventilador de litera, este ventilador oscilante permite una brisa fresca sin exponerse a peligrosas aspas de ventilador. Disponible en tamaños de 12 ”, 16” o 18 ”, el Hurricane permite instalar varios ventiladores para un enfriamiento personalizado de la litera superior e inferior.

  • Disponible en tamaños de abanico de 12 ”, 16” y 18 ”

  • 3 configuraciones de velocidad

  • Accionado por cordón

Ventilador de litera con control remoto Tornado

Ventilador de montaje en pared digital Tornado

Comprar en Amazon

Un paso adelante del ventilador de pared Hurricane es el ventilador Tornado de 16 pulgadas. Este ventilador montado en la pared permite un mayor control sobre su brisa con temporizadores controlados a distancia, control de velocidad y control de oscilación. Un diseño de ventilador cerrado enjaulado hace que el Tornado sea una forma más segura de tener un ventilador sobre una litera que es fácil de instalar y eficiente.

  • Tamaño del ventilador de 16 pulgadas

  • Las características especiales incluyen control de velocidad, controles de oscilación y temporizador de incremento automático

  • Incluye mando a distancia

Atlas Fan Company Kaye ideas de ventiladores de techo con literas

Atlas Fan Company Kaye Ventilador de pared / techo

Compre en lúmenes

El ventilador oscilante Kaye de Atlas Fan Company es una excelente opción para cualquiera que busque un accesorio de ventilador permanente y elegante para habitaciones con literas. El Kaye se puede instalar en el techo o en la pared, lo que lo hace perfecto para espacios reducidos o incómodos. Lo que hace especial al Kaye son los controles de pared incluidos que permiten un fácil control de la potencia, la oscilación y la velocidad.

  • Ventilador de 13 pulgadas

  • 3 configuraciones de velocidad / oscilante

  • Cuchillas de metal cerradas balanceadas a mano

  • Incluye control de pared (el control remoto se vende por separado)

Alternativa 3: Ventilador con clip para litera

Los pequeños ventiladores con clip son buenos ventiladores para literas gracias a su facilidad de uso, portabilidad y fácil instalación. Muchos ventiladores con clip funcionan con baterías, lo que significa menos problemas con los cables, por lo que pueden instalarse en cualquier lugar.

Aunque los ventiladores con clip son mucho más pequeños que los ventiladores de techo y de pared, su portabilidad los hace perfectos para usar en literas superiores y otros espacios reducidos donde un ventilador tradicional podría no llegar.

Ventilador con clip Hurricane para litera

Ventilador de clip Hurricane Classic Series

Comprar en Amazon

Hurricane ofrece la solución perfecta para literas superiores y espacios reducidos con su ventilador de clip de la serie Classic. Este ventilador ofrece un motor de dos velocidades y una fuerte abrazadera de resorte que se puede unir fácilmente a los rieles de las literas. Dado que se conecta directamente a un tomacorriente de pared, el Hurricane Classic es el ventilador de clip portátil perfecto para literas sin la molestia de una instalación complicada.

  • Ventilador de 6 pulgadas

  • Se conecta a una toma de corriente

  • 2 configuraciones de velocidad

Ventilador de litera con clip Vornado Pivot

Circulador de aire personal Vornado PivotC

Comprar en Amazon

El PivotC es la respuesta del Vornado a un ventilador de clip tradicional. Lo que hace que este ventilador sea especial es la tecnología de acción de vórtice característica de Vornado que permite una refrigeración y una circulación de aire óptimas. Esto significa temperaturas más frías con una huella más pequeña. Aquellos que buscan un ventilador con clip para literas adorarán las 3 configuraciones de velocidad del Vornado PivotC y el cabezal pivotante multidireccional que le permite dirigir la brisa hacia donde más la necesita.

  • Rejilla extraíble para facilitar la limpieza del interior del ventilador

  • 3 configuraciones de velocidad

  • El ventilador puede girar y girar hacia donde lo necesite

Ventilador con clip Domie para litera

Ventilador de clip Domie

Comprar en Amazon

El ventilador con clip de Domie ofrece una batería recargable de 24 horas para que pueda despedirse de los cables de alimentación para siempre. Esto es útil cuando llega el momento de enfriar las literas superiores que pueden estar colocadas demasiado altas para poder alcanzar un tomacorriente. El diseño con clip le permite sujetar el ventilador a los rieles de la litera con facilidad y su tramo de aspas de 8 pulgadas le brinda más brisa cuando más lo necesita.

  • Ventilador de 8 pulgadas

  • Alimentado por batería recargable

  • 3 configuraciones de velocidad

Remodelaciones BNA participa en el programa de asociados de Amazon Services LLC. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa Aquí.

Volver arriba