Saltear al contenido principal

¿Los kits de luces para ventiladores de techo son universales?

¿Son intercambiables los kits de luces para ventiladores de techo?

Responder: Muchos kits de luces para ventiladores de techo son intercambiables, pero depende de la marca y el modelo del ventilador de techo. Algunas marcas de ventiladores de techo como Hunter y Casablanca solo fabrican kits de iluminación que se ajustan a sus respectivos modelos de ventiladores de techo. Otras marcas adoptan un enfoque más universal que le permite instalar o reemplazar un kit de luz de otras marcas.

Debido a que pocos juegos de luces para ventiladores de techo son realmente universales, recomendamos encarecidamente que se ciña a un juego de luces de la misma marca que su ventilador de techo. Por ejemplo, si tiene un ventilador de techo Craftmade, debe instalar un kit de iluminación Craftmade. Esto no solo garantiza la compatibilidad, sino que también le permite combinar el estilo y el acabado de su ventilador de techo existente.

Elija un kit de iluminación por fabricante

A continuación, enumeramos algunas de las marcas de ventiladores de techo más populares y sus opciones de kit de iluminación para que sea más fácil comprar el kit de luz de ventilador de techo adecuado.

Reemplazo del kit de luz del ventilador de techo Hunter

Comprar kits de luces Hunter

Kits de luces para ventilador de techo Hunter

Hunter es una de las pocas marcas cuyos kits de luces solo son universales para sus propios fanáticos. Si posee un ventilador de techo Hunter, querrá seguir con los kits de iluminación de la marca Hunter. Afortunadamente, Hunter ofrece muchos estilos de kits ligeros para elegir, por lo que seguramente combinará con su estilo y acabado.

kits de luces universales para ventiladores de techo artesanales

Comprar kits de luces hechos a mano

Kits de luces de ventilador de techo artesanales

¿Los kits de luces para ventiladores de techo son universales? Craftmade ha hecho que responder a esta pregunta sea más fácil que nunca al ofrecer su propia línea de kits de luces universales. Los kits de luces universales de Craftmade están garantizados para adaptarse a los ventiladores de techo Craftmade para una fácil instalación y reemplazo. Craftmade también ofrece kits de iluminación específicos para cada modelo para que elija la combinación perfecta para su ventilador de techo.

Reemplazo del kit de luz del ventilador de techo Casablanca

Comprar kits de luces Casablanca

Kits de luces para ventilador de techo Casablanca

Cuando se trata de kits de iluminación, Casablanca ofrece una variedad de estilos para elegir. A diferencia de otras marcas de ventiladores de techo cuyos kits de iluminación se pueden mezclar y combinar, los kits de iluminación Casablanca solo son compatibles con sus propios ventiladores, así que asegúrese de ceñirse a la marca si posee un ventilador de techo Casablanca.

Reemplazo del kit de luz del ventilador de techo Emerson

Comprar kits de luces de Emerson

Kits de luces para ventiladores de techo Emerson

Emerson es una de esas marcas que hace que reemplazar un juego de luces sea una tarea fácil al ofrecer muchas opciones de juegos de luces universales que se pueden usar en la mayoría de sus modelos de ventiladores de techo. Esto le permite realmente perfeccionar el acabado y el estilo exactos que desea para transformar el aspecto de su ventilador de techo. Elija entre juegos de luces operados por cadena de tracción hasta juegos de luces más avanzados que le permiten usar un interruptor de pared. Seguir con un juego de luces de Emerson permitirá un estilo impecable y una combinación de colores con cualquier ventilador de techo de Emerson existente.

Reemplazo del kit de luz del ventilador de techo Fanimation

Comprar kits de luces de Fanimation

Kits de luces para ventiladores de techo Fanimation

Todos los ventiladores de techo Fanimation pueden aceptar un kit de iluminación o un instalador con la excepción de algunos modelos (Extraordinaire, Marea, Old Havana, Palmetter y Punkah). Esto hace que reemplazar un juego de luces existente o agregar un juego de luces a un ventilador de techo Fanimation existente sea una tarea sencilla.

Algunos kits de luces Fanimation deben combinarse con sus modelos de ventiladores de techo. Fanimation facilita esto al incluir el nombre del modelo del ventilador de techo en cada kit de luz correspondiente para facilitar la combinación. Por ejemplo, si posee un ventilador de techo Fanimation TriAire, deberá comprar el kit de iluminación Fanimation TriAire.

Reemplazo del kit de luz del ventilador de techo Monte Carlo

Kits de luces para ventilador de techo Monte Carlo

Comprar kits de luces Monte Carlo

Monte Carlo hace un buen trabajo al mantener intercambiables sus kits de luces de ventilador de techo. Puede comprar por el ancho del kit de luz para combinar los kits de luz con su ventilador de techo Monte Carlo existente. Esto le permite concentrarse en el estilo y el acabado de su kit de luces Monte Carlo favorito en lugar de preocuparse por la combinación y el ajuste del modelo. Con los kits de luces para ventiladores de techo Monte Carlo, puede elegir desde luces de cuenco tradicionales hasta luces de disco modernas según sus preferencias.

Kits de luces Hampton Bay y kits de luces Harbour Breeze

Kits de luces Hampton Bay & Harbor Breeze

Hampton Bay (Home Depot) y Harbor Breeze (Lowes) son las marcas de las dos grandes tiendas populares de mejoras para el hogar. Los juegos de luces de repuesto para los ventiladores de techo Hampton Bay y Harbor Breeze se pueden encontrar en cada tienda respectiva. Asegúrese de tener un número de modelo a mano para que un empleado de la tienda pueda ayudarlo a encontrar el mejor kit de iluminación correspondiente. Si no está seguro de su modelo de ventilador de techo, puede optar por un kit de luz de ventilador de techo universal en la tienda o en línea, como cubrimos a continuación.

Kits de luz de ventilador de techo universal

Si tiene un ventilador antiguo o tiene problemas para encontrar un juego de luces de su modelo específico de ventilador de techo, siempre puede optar por un juego de luces universal.

Diferentes tipos de kits de luces para ventiladores de techo

Los kits de luces universales se encuentran generalmente en marcas populares como Craftmade, Hampton Bay y Westinghouse. Estos kits de iluminación se ajustan a sus respectivas marcas, pero también se pueden utilizar en otras marcas de ventiladores de techo que utilizan la misma base de kit de iluminación.

Los kits de luces universales suelen ser universales para bases específicas, lo que significa que cualquier ventilador que comparta ese tamaño de base debería aceptar el kit de luces.

Algunos de nuestros kits de luces universales favoritos son de Westinghouse, ya que se adaptan a la mayoría de los ventiladores de techo adaptables con un orificio central en la tapa de la carcasa.

Westinghouse Comprar en Amazon

Westinghouse Comprar en Amazon

Universal no siempre significa universal

Es importante tener en cuenta que no todos los kits de luces «universales» se fabrican por igual. Marcas como Hunter, Minka Aire y Casablanca comercializan sus kits de iluminación como universales, pero en realidad solo son universales para sus propios ventiladores de techo.

Por ejemplo, los juegos de luces para ventiladores de techo Hunter solo son intercambiables con ventiladores de techo Hunter. El «universal» significa universal para sus modelos de ventilador de techo solamente. Algunas marcas son así, así que cuando compre kits de luces universales asegúrese de que no especifiquen este importante detalle.

Esto complica la búsqueda de un kit de iluminación verdaderamente universal. Para asegurarse de que un juego de luz se ajuste, es mejor pedirle a su vendedor minorista de ventiladores de techo favorito que confirme que el juego de luz universal que está comprando se ajuste a su modelo específico de ventilador de techo.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba