Saltear al contenido principal

Ventiladores de techo industriales rústicos con luces enjauladas

Una tendencia popular en la decoración del hogar es el estilo industrial rústico que combina la función limpia y fresca de lo industrial con la naturaleza vintage reutilizada de los estilos rústicos. Los ventiladores de techo con iluminación enjaulada ofrecen lo mejor de ambos estilos con sus kits de iluminación únicos y aspas de ventilador de madera y metal resistentes. Eche un vistazo a nuestros modelos de ventiladores de techo industriales rústicos favoritos.

Ventiladores de techo industriales rústicos con luz de jaula

Ventilador de techo industrial rústico con luz de jaula

Ventilador de techo Casa Vieja Turbina de 60 ”

Comprar en Amazon

La Casa Vieja Turbina es un gran ventilador de techo de interior para aquellos que quieren hacer una declaración. Perfecto para espacios industriales rústicos, este ventilador de techo cuenta con un kit de luz de tejido orbital único que alberga tres bombillas de luz ambiental encerradas en una jaula. El diseño del ventilador de techo grita industrial rústico al mezclar aspas de ventilador industrial limpias con su iluminación rústica enjaulada que emite una sensación artesanal y única. Disponible en un acabado de bronce aceitado, este ventilador de techo es maduro y único.

  • Solamente para uso en interiores

  • Mando a distancia incluido

  • Garantía limitada de por vida del motor

Ventilador de techo con luz de jaula estilo rústico industrial

Ventilador de techo Savoy House Connell de 56 pulgadas

Comprar en Amazon

El ventilador de techo Savoy House Connell tiene todos los elementos que nos encantan del estilo rústico industrial. Sus aspas de nogal le dan una calidad natural y cálida, mientras que la silueta del ventilador de techo es elegante y no demasiado ornamentada. Todo el tiempo, el vidrio transparente con semillas que encierra la jaula de luz para una apariencia recuperada envejecida. Este ventilador de techo industrial rústico está disponible en bronce inglés con aspas de nogal o en un elegante acabado en níquel satinado.

  • Solamente para uso en interiores

  • Mando a distancia incluido

Ventilador de techo industrial rústico con 3 bombillas enjauladas independientes

Ventilador de techo Canarm Otto 52 «

Comprar en Amazon

El Canarm Otto cuenta con un ventilador de techo clásico que incorpora características de diseño utilitario que combinan perfectamente con la decoración industrial rústica. El Otto cuenta con un juego de luces con 3 bombillas enjauladas separadas que realmente le dan a este ventilador de techo un aspecto único. El cuerpo y el hardware del ventilador de techo están hechos de un acabado de grafito oscuro que le da al ventilador una impresión elegante y madura. Las hojas de nogal incorporan un elemento de madera recuperada que juega bien con los espacios de inspiración rústica.

  • Solamente para uso en interiores

  • Tirador de cadena de ventilador y controles de luz

  • 5 años de garantía

Luz de jaula de ventilador de techo industrial rústico

Ventilador de techo Hunter Ronan de 52 pulgadas

Comprar en Amazon

El Hunter Ronan es un ventilador de techo contemporáneo que seguramente llamará la atención. Este llamativo ventilador de techo cuenta con un exclusivo kit de luz de jaula de alambre que se combina con un foco LED estilo Edison. Equilibra la estética moderna con un elemento industrial de una manera que simplemente funciona. Este llamativo ventilador de techo está lleno de excelentes características, como un foco LED regulable, un control remoto de mano y aspas de ventilador reversibles con diferentes acabados para elegir. Recomendamos este ventilador de techo para dormitorios, salas de estar o cualquier espacio interior que pueda usar ese toque final único.

  • Solamente para uso en interiores

  • Mando a distancia incluido

  • Garantía limitada de por vida del motor

Ventiladores de techo únicos para exteriores / interiores

Estos ventiladores de techo están clasificados para exteriores y se pueden usar tanto en interiores como en exteriores para crear el ambiente perfecto en cualquier lugar donde los instale.

Ventilador de techo con luz de jaula industrial rústico

Casa Vieja Plaza Franklin Park 52 «Ventilador de techo

Comprar en Amazon

El Plaza Franklin Park de Casa Vieja es un ventilador de techo de inspiración industrial que tiene todas las características de un ventilador de techo moderno que necesita para un desempeño cómodo. Su kit de luz encerrado en la jaula le da al ventilador un elemento rústico único que unirá cualquier habitación o espacio al aire libre. La bombilla Edison incluida es un buen toque para darle al ventilador un aspecto vintage. Este ventilador viene en un hermoso bronce frotado con aceite y en opciones de acabado de níquel cepillado.

  • Clasificación de humedad para uso en interiores o exteriores

  • Mando a distancia incluido

  • Garantía limitada de por vida del motor

Ventilador de techo grande con jaula de luz - rústico industrial

Ventilador de techo Kichler Maor de 65 pulgadas

Comprar en Amazon

Kichler se ha propuesto hacer un ventilador de techo para exteriores increíblemente impactante con el Moar. Este ventilador de techo es la combinación perfecta de elegancia y estilo que a menudo se ve en gran parte de la decoración rústica industrial del hogar. Sus fuertes líneas angulares le dan una sensación industrial fría, mientras que su acabado de metal desgastado le da un aspecto rústico y deslustrado. Este ventilador de 65 pulgadas es perfecto para patios cubiertos u otros espacios exteriores cubiertos. También funciona muy bien en habitaciones más grandes que aprovechan los planos de planta abiertos de inspiración industrial.

  • Clasificación de humedad para uso cubierto en exteriores (se puede usar en interiores)

  • Disponible en múltiples acabados

  • Garantia limitada de por vida

Ventilador de techo exterior con jaula de luz estilo industrial rústico

Ventilador de techo Westinghouse Great Falls de 52 «

Comprar en Amazon

Los ventiladores de techo Westinghouse Great Falls combinan elementos de diseño rústico con el hardware pesado y los metales envejecidos que se encuentran con tanta frecuencia en la decoración industrial. La atractiva luz enjaulada cuenta con un foco LED de larga duración revestida en vidrio esmerilado para una apariencia de inspiración vintage. Si está buscando un ventilador de techo industrial rústico atractivo para interiores o exteriores, entonces vale la pena echarle un vistazo más de cerca a Westinghouse Great Falls.

  • Clasificación húmeda para uso en interiores y exteriores

  • No incluye control remoto (se vende por separado)

  • Garantía del motor de por vida y garantía de dos años en todas las demás piezas

Estilo rústico de decoración del hogar industrial

¿Qué es el estilo industrial rústico?

Rústico industrial mezcla elementos de la calidez natural de la decoración rústica con los sellos utilitarios y recuperados de los estilos industriales. La decoración industrial es conocida por sus texturas, formas y materiales limpios y funcionales. Muchos estilos industriales aprovechan al máximo el uso de metales como el aluminio, el hierro y el acero para decorar un espacio. Los paneles de suelo en las casas de inspiración industrial suelen ser abiertos y grandes.

En las casas rústicas, las texturas y formas orgánicas toman el relevo y presentan colores inspirados en la naturaleza, madera y metales con pátina. Las casas rústicas a menudo tienen un sentido de historia y una conexión con el pasado con muchas piezas de decoración antiguas y reutilizadas.

Tanto el industrial como el rústico comparten algunas características de estilo como los metales patinados, el uso de madera y la creatividad de los artículos encontrados reutilizados. Los estilos a menudo se complementan entre sí de formas divertidas y no convencionales y abren las posibilidades de decoración de su hogar al tomar prestados elementos de cada estilo. Si disfruta de espacios limpios y abiertos con un sentido de conexión con el pasado, entonces el estilo industrial rústico puede ser para usted.

¿Qué hace un ventilador de techo industrial rústico?

Los estilos de ventiladores de techo rústicos usan mucha madera desgastada, metales desgastados y generalmente son de estilo informal. Mientras que los ventiladores de techo de estilo industrial aprovechan las líneas limpias, así como el uso de metales envejecidos y hardware pesado. Los ventiladores Rustic Industrial combinan los dos estilos en diseños únicos que son interesantes y únicos.

Muchos ventiladores de techo industriales rústicos cuentan con aspas de metal clásicamente industriales con algunos elementos de diseño rústico que se muestran en el kit de hardware y luces. Tampoco es raro encontrar madera desgastada o desgastada incorporada en las aspas y el diseño del ventilador de techo. Las luces cerradas en forma de jaula son un elemento básico del estilo rústico de ventilador de techo industrial, y los ventiladores de techo en esta lista son algunos de nuestros favoritos.

Remodelaciones BNA participa en el programa de asociados de Amazon Services LLC. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa Aquí.

Volver arriba