Saltear al contenido principal

ventiladores de techo industriales negros

La decoración industrial ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su combinación de estética vintage y elegancia moderna. ¡Por lo tanto, no es de extrañar que el estilo industrial sea el estilo preferido tanto para hogares como para empresas! El aspecto se puede lograr con el uso de colores neutros, muebles de inspiración vintage y el uso de materiales como ladrillo, madera y hormigón.

Una de las formas más fáciles de agregar a un espacio de estilo industrial es instalando un ventilador de techo industrial negro. A diferencia de otros colores y acabados, el negro es tanto neutro como dramático. Combina a la perfección con la decoración industrial común y tiene una función utilitaria que combina perfectamente con los estilos vintage y modernos.

Aquí enumeramos nuestros ventiladores de techo industriales negros favoritos para espacios interiores y exteriores.

Ventilador de techo industrial negro Big Ass Fans I6

Ventilador de techo Big Ass Fans I6

Compre en lúmenes

El ventilador de techo I6 de Big Ass Fans es un ventilador de techo industrial de última generación con características increíbles como capacidades remotas de bluetooth y wifi, comando de voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant y un kit de luz LED opcional que se puede ajustar de cálido a luz del día. .

Una de las características que hacen que el I6 sea tan especial es su motor EC patentado que supera a los motores de CA y CC en el mercado actual. Este motor permite una increíble eficiencia energética y un rendimiento silencioso.

Con una empresa llamada «Big Ass Fans», no debería sorprender que sus ventiladores de techo I6 estén disponibles en tamaños masivos. La versión más pequeña es de 60 pulgadas con opciones de 72 ”y 84” también disponibles. También puede elegir entre las versiones para interiores y exteriores del I6 para poder instalarlo donde más lo necesite.

Pero todas estas características de vanguardia no serán baratas: el Big Ass Fans I6 es actualmente uno de los ventiladores de techo más caros del mercado debido a su diseño de vanguardia y opciones de tamaño masivo. ¿Vale la pena? Nosotros creemos que sí.

Ventilador de techo industrial negro Minka Aire Gear 54 ”

Ventilador de techo Minka Aire Gear 54 ”

Comprar en Amazon

Lleno de detalles industriales como pernos expuestos y un diseño de cuerpo de barril de metal, el ventilador de techo interior Minka Aire Gear fue diseñado para complementar naturalmente la decoración minimalista, contemporánea e industrial. El kit de luz LED integrado y el motor de CC casi silencioso permiten que el ventilador de techo Gear sea energéticamente eficiente para ahorrar costos año tras año. Desde el diseño minimalista único hasta las características conscientes de la energía, el Minka Aire Gear es perfecto para cualquiera que busque un ventilador de techo industrial negro con luz.

Ventilador de techo industrial negro de 60

Ventilador de techo de 60 pulgadas para exteriores Kichler Rana

Compre en Lumens Compre en Amazon

Si está buscando un ventilador de techo industrial negro con luz, le encantará el Kichler Rana de 60 pulgadas. El ventilador de techo Rana cuenta con una lámpara LED integrada de 1600 lúmenes que se puede quitar si no es necesario.

Además de ser un ventilador de techo de estilo industrial por excelencia con aspas de metal, el Kichler Rana también es increíblemente poderoso. Este ventilador de techo se hizo para imitar una turbina eólica, haciendo que la refrigeración de los espacios exteriores sea lo más eficiente posible. Para una versión interior similar del Kichler Rana, recomendamos el ventilador de techo Kichler Motu de 60 pulgadas.

Modern Fan Company Industry Ventilador de techo industrial negro de 50 ”

Ventilador de techo de 50 ”de la industria Modern Fan Company

Compre en lúmenes

El ventilador de techo de la industria de Modern Fan Company logra lo último en «apariencia de almacén» sin sacrificar la funcionalidad al combinar metal galvanizado y pernos expuestos con las mejores características que un ventilador de techo moderno tiene para ofrecer.

Lo bueno de este ventilador de techo industrial son sus opciones de personalización. Para un estilo más resistente, elija un cuerpo de metal galvanizado y aspas negras o un ventilador de techo industrial completamente negro sobre negro, Industry está disponible en un bronce oscuro para completar el estilo.

Ventilador de techo industrial negro Hinkley Tier 54 ”

Ventilador de techo Hinkley Tier 54 «para interiores / exteriores

Compre en lúmenes

Hinkley ofrece un ventilador de techo negro mate consciente del estilo con elementos de diseño de inspiración industrial con su ventilador de techo Tier. Dado que este ventilador tiene clasificación de humedad, se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Y con 54 pulgadas, Hinkley Tier es la manera perfecta de agregar un ventilador de techo industrial negro a espacios pequeños y medianos donde los ventiladores más grandes no son una opción.

Ventilador de techo industrial negro barato Hunter Cassius

Ventilador de techo Hunter Cassius de 52 pulgadas

Compre en Lumens Compre en Amazon

El ventilador de techo Hunter Cassius es una versión industrial y moderna de los ventiladores de techo y una de nuestras opciones asequibles favoritas en la lista. Por lo general, puede comprar uno de estos ventiladores de techo por $ 150, lo cual es una ganga considerando el motor silencioso WhisperWind incluido, la versatilidad del kit de instalación y su clasificación de humedad listada ETL, lo que significa que puede instalar el Cassius tanto en interiores como en exteriores según sea necesario. Con estas características y más, Hunter Cassius es perfecto para cualquiera que busque un ventilador de techo industrial negro con un presupuesto limitado.

Ventilador de techo industrial de metal envejecido Kichler Maor

Ventilador de techo Kichler Maor de 65 pulgadas

Compre en Lumens Compre en Amazon

El Kichler Maor es un ventilador de techo con clasificación de humedad que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. La gran extensión de la hoja de 65 pulgadas lo hace perfecto para todo, desde grandes salas de estar hasta patios cubiertos. A diferencia de otros ventiladores de techo que están hechos de plástico, el Maor está hecho de aluminio con un acabado negro envejecido. Este diseño utilitario único es lo que convierte al Kichler Maor en uno de nuestros ventiladores de techo industriales favoritos hasta la fecha.

Ventilador de techo industrial grande negro mate Hunter HFC-72

Ventilador de techo Hunter HFC-72 para interior / exterior

Compre en lúmenes

Pocos ventiladores de techo te harán decir «¡guau!» como el Hunter HFC-72 de 72 ”. Este gran ventilador de techo industrial negro mate se hizo para grandes habitaciones, interiores de concepto abierto y grandes espacios al aire libre. Lo que hace que el Hunter HFC-72 sea especial es la capacidad de instalar 6 o solo 3 aspas de ventilador de techo, lo que le brinda el máximo control sobre el aspecto del ventilador. Además del llamativo diseño industrial, el Hunter HFC-72 está repleto de excelentes características como control de pared y un motor silencioso reversible para uso durante todo el año.

Ventilador de techo industrial Kichler Pinion en tonos madera y negro

Ventilador de techo Kichler Pinion de 60 ”

Compre en Capitol Lighting

El Kichler Pinion no es un ventilador de techo promedio. En una inspección más cercana, notará los engranajes en movimiento en la parte inferior del cuerpo del ventilador que gira con las aspas del ventilador. Y el distintivo negro con tonos de madera del Pinion combina perfectamente con el estilo utilitario de almacén que se mantiene fiel a la decoración industrial. Con estas características y más, el Kichler Pinion es la mejor opción para quienes buscan un ventilador de techo industrial negro sin luz que sea elegante, llamativo y único.

Ventilador de techo industrial negro Modern Fan Company Torsion

Ventilador de techo Modern Fan Company Torsion de 52 «

Compre en lúmenes

The Modern Fan Company se mantiene fiel al estilo industrial elegante pero sin terminar con su ventilador de techo Torsion. Este ventilador interior de 52 pulgadas está hecho de aluminio fundido a presión y acero estampado y presenta un diseño utilitario audaz que combina bien con espacios de temática industrial. También puede elegir entre una variedad de acabados que incluyen tonos negros, blancos o madera para una personalización absoluta.

Minka Aire Aviation ventilador de techo industrial negro 60 ”

Ventilador de techo Minka Aire Aviation de 60 «

Compre en Lumens Compre en Amazon

El Minka Aire Aviation es un elegante ventilador de techo diseñado a partir de hélices de madera en aviones de la era de la Primera Guerra Mundial. Con seis velocidades de ventilador diferentes, el Aviation le permite marcar la cantidad justa de brisa para su espacio interior sin compromiso. Si está buscando un ventilador de techo industrial negro con luz, le complacerá saber que el Minka Aire Aviation está disponible en versiones con y sin luces LED. para una personalización aún mayor.

Ventilador de techo industrial Star Propeller Cool Black

Ventilador de techo Star PropelleR para interiores / exteriores de 52 »

Compre en lúmenes

El ventilador de techo Propeller de Star Fans es uno de los ventiladores de techo de inspiración industrial más exclusivos de esta lista y es fácil ver por qué. Este impresionante ventilador de techo cuenta con una carcasa de motor transparente distintiva que le permite ver los mecanismos en el interior mientras funciona el ventilador. Con 52 pulgadas, el ventilador de techo Star Propeller es una gran adición a espacios pequeños o medianos de inspiración industrial y su acabado negro sobre negro combina bien con tonos neutros, madera y superficies metálicas que son comunes en la decoración industrial.

Ventilador de techo industrial Minka Aire Clean en tono madera y negro

Ventilador de techo Minka Aire Clean de 60 ”

Compre en Hansen Wholesale

El Minka Aire Clean es un ventilador de techo industrial elegante y de bajo consumo de energía en tonos negros y madera para uso en interiores que seguramente causará una impresión duradera. Su amplio tramo de hoja de 60 pulgadas está acompañado por una carcasa de motor de tamaño reducido que cuenta con un motor de CC súper eficiente que es tan potente y silencioso como viene. El resultado es un atractivo ventilador de techo que combina bien con la decoración moderna del hogar industrial.

Ventilador de techo industrial negro para exteriores Hinkley Vantage

Ventilador de techo Hinkley Vantage de 66 pulgadas para interiores y exteriores

Compre en lúmenes

Con clasificación de humedad para uso tanto en interiores como en exteriores, el Hinkley Vantage es un amplio ventilador de techo de 66 pulgadas que seguramente hará una declaración. Este ventilador de techo está equipado con un motor de CC silencioso pero potente e incluye iluminación LED opcional. El Hinkley Vantage es una excelente opción para aquellos que buscan un ventilador de techo industrial negro mate con características de vanguardia que se pueden disfrutar en los próximos años.

Ventilador de techo con luz de estilo industrial negro Apache de Hunter

Ventilador de techo Hunter Apache de 52 pulgadas

Compre en Lumens Compre en Amazon

El Hunter Apache es un atractivo ventilador de techo de estilo industrial de metal negro que es tan elegante como funcional. Uno de nuestros ventiladores de techo wifi favoritos, el Apache integra tecnología de hogar inteligente y es compatible con los dispositivos Apple Homekit y Amazon Alexa. El Hunter Apache se ofrece en una gran variedad de acabados, como negro y metal o configuraciones de negro y madera para combinar mejor con su decoración de inspiración industrial.

Ventilador de techo industrial moderno negro Minka Aire Artemis IV

Ventilador de techo Minka Aire Artemis IV 64 ”

Compre en Hansen Wholesale

Si está buscando un ventilador de techo industrial negro con un toque moderno y contemporáneo, le recomendamos que eche un vistazo más de cerca al ventilador de techo Minka Aire Artemis IV. Equipado con un potente motor de CC, este exclusivo ventilador de techo tiene todas las campanas y silbidos de un ventilador de techo de lujo de alta gama en un …

Volver arriba