Saltear al contenido principal

Harbor-breeze-vs-hampton-bay-techo-ventiladores-comparación.jpg

Si ha estado en una tienda Lowe’s o Home Depot local, entonces ya está familiarizado con las marcas Hampton Bay y Harbor Breeze.

¿Existe una diferencia importante entre los dos? ¿En qué se parecen Hampton Bay y Harbour Breeze? Repasaremos todo, desde la calidad de construcción hasta los kits de iluminación, en esta útil guía de comparación.

Comparación rápida: Hampton Bay vs Harbour Breeze

Hampton Bay vs Harbour Breeze .tftable {tamaño de fuente: 16px; color: # 333333; ancho: 100%; ancho del borde: 1px; color del borde: # 729ea5; colapso de la frontera: colapso; } a {color: hsl (0, 94%, 38%); } .tftable th {tamaño de fuente: 16px; color de fondo: # acc8cc; ancho del borde: 1px; relleno: 8px; estilo de borde: sólido; color del borde: # 729ea5; alineación de texto: izquierda; } .tftable tr {color de fondo: #ffffff; } .tftable td {tamaño de fuente: 16px; ancho del borde: 1px; relleno: 8px; estilo de borde: sólido; color del borde: # 729ea5; } .tftable tr: hover {color de fondo: # ffff99; }

Historia de la marca

logo-hampton-bay.jpg

Acerca de Hampton Bay

Hampton Bay es propiedad de Home Depot y actúa como su marca propia para ventiladores de techo, accesorios de iluminación y muebles de exterior. La marca en sí existe desde 1986 y se enfoca en ofrecer opciones económicas en una variedad de estilos populares.

Acerca de Harbor Breeze

Harbor Breeze es la marca oficial de casas de ventiladores de techo de Lowe’s. Al igual que Hampton Bay, Harbor Breeze se centra en opciones económicas de ventiladores de techo. Aunque se venden en Lowe’s, los ventiladores de techo son fabricados por Litex Industries. Litex Industries es un importador de ventiladores de techo y accesorios de iluminación que también posee la marca de ventiladores de techo Craftmade.

logo-puerto-breeze.jpg

Comparación de precios

Veredicto: Ambas marcas cuestan aproximadamente lo mismo y Hampton Bay ofrece más modelos de gama media.

Harbour Breeze y Hampton Bay son muy similares en precio. Harbor Breeze ofrece una generosa selección de modelos de ventiladores de techo económicos que van desde $ 45 a $ 199 en el extremo más caro.

Hampton Bay, por otro lado, ofrece modelos económicos similares que comienzan alrededor de $ 39, mientras que sus modelos de ventiladores de techo de rango medio pueden costar hasta $ 299. Los ventiladores de techo Hampton Bay más caros suelen ser más grandes e incluyen más funciones. Para ver cómo se compara Hampton Bay con marcas de gama alta como Hunter, consulte nuestra comparación de marcas de ventiladores de techo Hampton Bay vs Hunter.

Debido a que Harbor Breeze y Hampton Bay son marcas de la casa, ambas sirven al mercado de ventiladores de techo económicos y ninguna marca tiene ventaja en los precios. Donde es más probable que vea una diferencia de precio es durante los eventos de venta en Lowe’s o Home Depot, donde las rebajas en los ventiladores de techo pueden dar a una marca una ventaja competitiva sobre la otra.

Sutiles diferencias entre los ventiladores de techo de 52 pulgadas de Hampton Bay y Harbor Breeze.

Sutiles diferencias entre los ventiladores de techo de 52 pulgadas de Hampton Bay y Harbor Breeze.

Comparación de construcción y calidad

Veredicto: Ambas marcas tienen una calidad de construcción similar, pero Hampton Bay tiene una ligera ventaja con sus modelos de ventiladores de techo de rango medio.

Cuando se trata de la calidad de construcción y los materiales utilizados, Hampton Bay y Harbour Breeze tienen más en común que lo que no. Ambas marcas utilizan aspas de ABS o madera contrachapada en la mayoría de sus ventiladores de techo. Aún no hemos encontrado un modelo que utilice aspas de metal o madera real en los ventiladores de techo Harbor Breeze, mientras que Hampton Bay solo actualiza los materiales de las aspas del ventilador de techo en sus modelos más caros. Los kits de iluminación suelen estar hechos de vidrio o plástico en ambas marcas.

Tampoco encontrará mucha diferencia en la calidad del motor y la eficiencia energética, ya que cada marca utiliza motores de calidad similar. Casi todos los ventiladores de techo Hampton Bay y Harbor Breeze utilizan motores reversibles de 3 velocidades. Aunque la vanguardia de los motores ultra silenciosos reside en la tecnología de motores de CC, tanto Harbor Breeze como Hampton Bay todavía ofrecen motores de CA en la mayoría de sus modelos de ventiladores de techo. La falta de motores avanzados de eficiencia energética es común entre los ventiladores de techo económicos que compiten por mantener bajos sus precios.

Donde verá una ligera ventaja es en los diseños de ventiladores de techo de gama media de Hampton Bay que ofrecen características y elementos de diseño adicionales, como aspas de madera real, carcasas de motor decorativas y controles de pared avanzados. Estos ventiladores de techo generalmente se venden a más de $ 199. Aunque no son de alta gama en comparación con otras marcas de ventiladores de techo, los ventiladores de techo de gama media de Hampton Bay suelen ser de mejor calidad que sus ventiladores económicos más baratos.

Kits de luces de Harbor Breeze vs Hampton Bay

Veredicto: Ambas marcas usan bombillas Candelabro en la mayoría de los modelos, pero si desea utilizar bombillas de tamaño normal, elija un modelo Hampton Bay

A veces, un kit de luz para ventilador de techo puede ser una idea tardía al comprar un ventilador nuevo. Pero cambiar los focos es parte de la propiedad de un ventilador de techo y poder encontrar los focos correctas fácilmente debería ser parte de su lista de verificación cuando compre un ventilador nuevo.

La mayoría de los juegos de luces Harbour Breeze utilizan bombillas pequeñas Candelabro (E-12). Algunos ventiladores modernos de Harbor Breeze se lanzarán con un kit de luces LED completamente integrado que no requiere bombillas, ya que las luces están integradas. El kit de luces depende del modelo de ventilador de techo, así que asegúrese de leer las especificaciones para ver qué tipo estará comprando.

Al igual que Harbour Breeze, muchos ventiladores de techo de Hampton Bay también usan bombillas Candelabra en sus juegos de luces. Algunos de los modelos más nuevos de Hampton Bay incluyen kits de luces LED «sin bombilla» que tienen sus luces integradas. Si desea utilizar bombillas domésticas de tamaño mediano en sus ventiladores de techo, Harbor Breeze ofrece algunos ventiladores de techo con luz kits que utilizan bombillas medianas. Esta es una gran ventaja para cualquiera que no quiera molestarse en buscar bombillas de tamaño especial cuando sea el momento de cambiarlas.

Si está buscando reemplazar sus bombillas Harbour Breeze actuales, consulte nuestra guía de compra de bombillas de reemplazo de Hampton Bay.

Comparación de garantía

Veredicto: Ambas marcas ofrecen una garantía limitada de por vida.

Harbor Breeze ofrece una garantía limitada de por vida para la mayoría de sus ventiladores. Esto cubre el motor y algunos defectos del fabricante. Hampton Bay también ofrece una garantía de por vida para sus motores. Tanto Lowe’s como Home Depot ofrecen garantías adicionales que cubren piezas y mano de obra cuando compra un ventilador de techo en línea o en la tienda.

Dado que tanto Harbour Breeze como Hampton Bay son marcas propias para grandes tiendas, es importante tener en cuenta que cualquier reclamo de garantía del fabricante deberá pasar por Lowe’s o Home Depot, respectivamente.

Mejores ventiladores de techo |  HansenWholesale.com

El veredicto final:

Ambas marcas ofrecen modelos muy similares en el mismo rango de precios. Desafortunadamente, no verá mucha diferencia en los materiales, la calidad del motor o la construcción en el extremo inferior. Aquellos que buscan comprar un ventilador de menos de $ 150 encontrarán que la calidad, el flujo de aire y la eficiencia energética son casi iguales, ya sea que compren un ventilador de techo Hampton Bay o Harbor Breeze.

Donde Hampton Bay tiene una ligera ventaja es en sus ventiladores de techo de rango medio que cuestan entre $ 200-300. Aquí comenzará a ver una actualización en materiales y diseños más interesantes. Hampton Bay también gana en lo que respecta a las conexiones de los focos, ya que ofrecen modelos que utilizan bombillas normales de base media. Aunque los focos de candelabro son excelentes para un bajo consumo de energía, la mayoría de los focos de candelabro tienen un límite de 40 vatios y no ofrecen mucha luz. Las bombillas LED de base media actuales ofrecen una eficiencia energética similar y una iluminación más potente.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba