Saltear al contenido principal

mejores ventiladores de techo de garaje para garaje

Agregar los toques finales a un garaje recién remodelado puede ser muy divertido. Pero antes de que realmente pueda disfrutar del espacio, es hora de analizar sus opciones de refrigeración y circulación de calor. Los ventiladores de techo son una forma sencilla y energéticamente eficiente de mantenerse fresco en verano y hacer circular aire caliente en invierno. Nuestras mejores opciones para los mejores ventiladores de techo para garaje son justo lo que necesita para comenzar a disfrutar de su garaje, taller o cochera.

El mejor ventilador de techo para garaje

Ideas de ventiladores de techo para garaje: el mejor ventilador de techo para garaje

Ventilador de techo Casablanca Duluth

Comprar en Amazon Comprar en lúmenes

Para aquellos que quieren el mejor ventilador de techo en su garaje diseñado para durar décadas, el ventilador de techo Casablanca Duluth es el indicado para usted. Este ventilador de techo cuidadosamente diseñado cuenta con un motor Direct Drive de última generación que es silencioso, de alta potencia y está respaldado por una garantía de por vida de Casablanca. Este ventilador tiene clasificación de humedad, lo que significa que se puede usar en casi cualquier garaje cubierto, cochera o taller que pueda estar expuesto a los elementos exteriores. Disponible en un tramo de aspas de 60 y 72 pulgadas, este ventilador le brindará el enfriamiento y la circulación de calor que necesita para trabajar cómodamente en su garaje durante todo el año.

  • Mejor para: Garajes medianos a grandes

  • Clasificación húmeda para uso en interiores / exteriores

  • Incluye control de pared

  • Disponible en opciones de color blanco o acero

  • Garantía limitada de por vida del motor

mejor ventilador de techo para garaje - ventiladores de techo para garaje

Ventilador de techo Hunter Cassius de 52 pulgadas

Comprar en Amazon Comprar en Hansen Wholesale

El Hunter Cassius es un ventilador de techo asequible que no sacrifica la utilidad, el estilo o el rendimiento. Una de nuestras características favoritas de este ventilador es su motor WhisperWind que ofrece un alto rendimiento sin el ruido o traqueteo de muchos ventiladores de techo de menor calidad en este rango de precios. Las varillas de 5 ”y 3” incluidas hacen que este ventilador de techo para garaje sea ideal para espacios con techos bajos. Las varillas de bajada Hunter más largas están disponibles para aquellos con techos de garaje estándar, así que no descarte este ventilador si tiene techos de garaje de más de 10 pies. Este ventilador se puede instalar en casi cualquier lugar gracias a su índice de humedad, que le permite funcionar sin problemas incluso en espacios húmedos interiores / exteriores como garajes o talleres. Características como estas son la razón por la que Hunter Cassius está calificado como el mejor ventilador de techo para un garaje.

  • Mejor para: Garajes con techos bajos

  • Húmedo clasificado para uso en interiores / exteriores

  • Control de velocidad de la cadena de tracción

  • Garantía limitada de por vida del motor

Mejores ventiladores de techo |  HansenWholesale.com

el mejor taller de ventiladores de techo para garaje ventiladores de techo

Ventilador de techo Westinghouse Industrial de 56 »

Comprar en Amazon Comprar en construcción

Si está buscando un ventilador de techo de garaje confiable pero económico, entonces el ventilador de techo industrial Westinghouse puede ser su boleto. Nos encanta el diseño industrial sobrio que combinará perfectamente con cualquier taller o garaje. El acabado de acero es versátil y con 56 pulgadas es perfecto para espacios de hasta 360 pies cuadrados (18 x 20). Si tiene un garaje con techo alto, le complacerá saber que Westinghouse Industrial estará listo para instalar de inmediato. El ventilador de techo incluye una varilla descendente de 12 pulgadas, por lo que no se requerirán compras adicionales de varillas descendentes para aquellos con techos altos.

  • Mejor para: Garajes con techos altos o con presupuesto limitado

  • Solo para uso en interiores (no recomendado para cocheras abiertas)

  • Varilla descendente de 12 pulgadas incluida

  • Incluye unidad de control de pared de cinco velocidades

  • Ventilador disponible en acero o blanco

ventilador de techo con luz para garaje

Modern Fan Company Torsion - ventilador de techo industrial con luces para garaje

Ventilador de techo de torsión Modern Fan Company

Compre en lúmenes

El Torsion de Modern Fan Company es una excelente opción de ventilador de techo para garaje para aquellos que desean un diseño industrial funcional que se verá genial en cualquier garaje o taller.

Si está buscando un ventilador de techo con luces para garaje, le complacerá saber que el Torsion le ofrece la opción de elegir entre un juego de luces LED normal o un juego de luces LED de alta salida para garajes especialmente oscuros.

Dado que el ventilador de techo Torsion tiene clasificación de humedad, esto significa que puede instalar este ventilador en espacios mixtos interiores / exteriores como garajes, cocheras y talleres sin preocuparse por la oxidación o daños en el ventilador de techo cuando se expone a la humedad.

  • Ideal para: garaje de tamaño mediano a grande

  • Elija entre un juego de luces LED normal o un juego de luces LED de alta potencia para obtener aún más capacidad de iluminación.

  • Con clasificación de humedad para uso en interiores o exteriores cubiertos (¡perfecto para garajes!)

  • Disponible en tramos de hoja de 52 «o 62»

Los mejores ventiladores para Big Garage

mejor ventilador para grandes ventiladores de techo de garaje

Ventilador de techo de tienda Big Ass Fans

Comprar en Amazon Comprar en construcción

Big Ass Fans produce la corriente madre de todos los ventiladores de techo con sus modelos masivos de 7 pies, 10 pies y 12 pies hechos especialmente para garajes, almacenes y tiendas extra grandes. La marca se jacta de que solo uno de sus ventiladores de techo hace el trabajo de 29 ventiladores de techo de tamaño estándar combinados. Habla de eficiente. La gran potencia de estos ventiladores más grandes que la vida se debe a su motor de transmisión directa sin engranajes que permite un uso eficiente de la energía durante todo el año. Durante los meses más cálidos, los usuarios pueden esperar una diferencia de enfriamiento de 10 grados dentro de sus garajes, mientras que el motor reversible permite una generosa circulación de calor. No es ningún secreto que Big Ass Fans hace que algunos de los mejores ventiladores para grandes garajes estén disponibles en la actualidad.

  • Mejor para: garajes extra grandes

  • Disponible en tramos de hoja de 7 pies, 10 pies y 12 pies

  • Incluye controlador de velocidad variable

  • Hecho en EE.UU

el mejor techo para el taller de la cochera de garaje: ventiladores de techo de garaje grandes

Ventilador de techo Monte Carlo Maverick Max

Comprar en Amazon Comprar en lúmenes

Si está buscando un ventilador de techo súper elegante y moderno para su gran garaje, entonces el Monte Carlo Maverick Max merece una mirada más cercana. Este ventilador de techo tiene clasificación de humedad, por lo que es perfecto para garajes, garajes o talleres donde la humedad o la humedad pueden ser un problema. Está disponible en tramos de hoja de 60, 70 y 88 pulgadas, así como en diferentes opciones de color para combinar con el espacio de su garaje. Este ventilador también es ideal para aquellos que necesitan un ventilador de techo de garaje grande que sea silencioso ya que es potente. El Monte Carlo Maverick Max cuenta con un motor de CC ultra silencioso respaldado por una garantía limitada de por vida.

  • Mejor para: grandes garajes

  • Disponible en tramos de hoja de 60 «, 70» y 88 «

  • Húmedo clasificado para uso en interiores / exteriores

  • Motor de CC silencioso y energéticamente eficiente

ideas de ventiladores de techo para garaje

Ventilador de techo Casablanca Duluthventilador de techo del garaje del graneromejores ventiladores para gran garajeventilador de techo con luz para garajeventilador de techo para garaje

¿Hay alguna diferencia entre los ventiladores de techo normales para el hogar y los de «garaje»?

Los ventiladores de techo que pueda tener en su hogar serán diferentes de los ventiladores de techo de garaje recomendados en esta lista. La principal diferencia es la propia plaza de garaje. Tener una puerta de garaje grande que exponga el espacio interior a los elementos exteriores es un factor importante a considerar al elegir el ventilador correcto. Al igual que un porche o terraza cubiertos, es importante tener en cuenta cualquier exposición al clima y la posible diferencia de temperatura en su garaje. Es por eso que recomendamos ventiladores con clasificación de humedad para los ventiladores de techo de garaje en nuestra lista. Los ventiladores con clasificación de humedad durarán más en condiciones interiores / exteriores de un garaje o cochera.

Otras opciones de ventiladores de garaje

Si le preocupa la altura o el espacio del techo, optar por un ventilador de pared es una excelente manera de mantenerse fresco en su garaje. Por lo general, estos ventiladores ocupan menos espacio y se pueden guardar en un rincón o donde haya espacio en la pared. Algunos de estos ventiladores incluso oscilan para cubrir más espacio de enfriamiento que un ventilador independiente.

ventiladores-de-garaje-mejores-ventiladores-de-techo-garaje.jpg

Ventilador de montaje en techo de grado industrial Air King 9718 de 18 pulgadas Comprar en Amazon

mejor ventilador para garaje - ventiladores de taller de garaje

OEMTOOLS 24884 Ventilador de montaje en pared oscilante de 30 pulgadas Comprar en Amazon

Instalación de dos ventiladores de techo más pequeños

Cuando se trata de ventiladores de techo para garaje, combinar dos ventiladores de techo más pequeños en lugar de comprar uno muy grande es una opción común. Dado que los garajes son más grandes que muchos espacios dentro de su casa, encontrar uno lo suficientemente grande sin arruinarse puede ser un desafío. Si va por la ruta del ventilador de techo doble, asegúrese de que haya suficiente espacio entre cada ventilador y la distancia de la pared para garantizar que los ventiladores funcionen con un rendimiento óptimo. Una buena forma de instalar dos ventiladores en su garaje es dividir la dimensión larga de la habitación por 3 y colocar los ventiladores a esa distancia de cada pared final. La distancia mínima entre las aspas del ventilador y la pared debe ser de al menos 18 pulgadas.

Remodelaciones BNA participa en el programa de asociados de Amazon Services LLC. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa Aquí.

Volver arriba