Saltear al contenido principal

Los mejores ventiladores de techo costeros

¿Está buscando el ventilador de techo de estilo costero perfecto para completar su estilo inspirado en la playa? ¡No busque más! Aquí tenemos 8 hermosos ventiladores de techo que irán muy bien con la decoración y el diseño del hogar costero. Con muchos colores claros, tonos de madera natural y diseños modernos, estos ventiladores de techo complementarán cualquier espacio habitable.

ventiladores de techo costeros con luz

Dale a tu habitación un toque de diseño moderno y vibraciones playeras con estos ventiladores de techo costeros para interiores. Si está buscando un ventilador de techo de estilo costeño con luz, consulte las siguientes recomendaciones para esa adición perfecta a su espacio inspirado en el mar.

Ventilador de techo costero Hunter Dempsey para decoración del hogar en la playa

Ventilador de techo Hunter Dempsey de 52 pulgadas

Comprar en Amazon

El Hunter Dempsey es un ventilador de techo costero fresco y aireado que combinará perfectamente con cualquier espacio inspirado en la playa. Las aspas de este ventilador de techo son reversibles, lo que le brinda la opción de un roble rubio playero o un aspecto completamente blanco. Estas palas combinan a la perfección con muchos espacios de temática costera que incorporan tonos de madera clara y blanco en sus paletas. Este es el ventilador de techo costeño perfecto con luz para cualquiera que busque una adición limpia, moderna y fresca a su espacio.

  • Solamente para uso en interiores

  • Roble rubio reversible y palas blancas

  • El sistema de montaje de tres posiciones permite un montaje estándar, bajo o en ángulo

  • Mando a distancia incluido

Casablanca Paume - ventilador de techo con luz para casa de playa

Ventilador de techo Casablanca Paume de 54 «

Compre en Hansen Wholesale

Este ventilador de techo único seguramente se convertirá en una adición atractiva a cualquier habitación de estilo costero gracias a su toque moderno en las clásicas aspas de palma, una forma de inspiración moderna de mediados de siglo.

Si está buscando un ventilador de techo con luces, le encantará el kit de luz LED regulable integrado y el receptor remoto incluido. Con clasificación de humedad para uso en interiores y exteriores, el Casablanca Paume es el ventilador de techo costeño perfecto para habitaciones modernas con playas y espacios al aire libre.

  • Kit de luz LED regulable integrado

  • Clasificación húmeda para uso en interiores y exteriores

  • Garantía de motor limitada de por vida

  • Disponible en blanco y negro mate

Ventilador de techo de estilo costero Hampton Bay Mercer

Ventilador de techo Hampton Bay Mercer de 52 pulgadas

Comprar en Amazon

Si busca un espacio interior costero relajado y relajado, entonces el Hampton Bay Mercer sería una adición ideal para un ventilador de techo costero a cualquier habitación. El discreto diseño completamente blanco combina con cualquier decoración de playa, mientras que sus líneas limpias le darán a su espacio un aspecto moderno actualizado. Un ventilador de techo completamente blanco ayudará a abrir su espacio en el techo y, ya sea que tenga techos altos o bajos, puede contar con este ventilador para darle a su habitación un aspecto limpio y abierto gracias a su sistema de montaje triple que incluye montaje estándar, empotrado o Opciones de instalación de techo inclinado.

  • Kit de luz de vidrio opalino grabado integrado

  • Mando a distancia incluido

  • Sistema de montaje de tres posiciones para montaje estándar, inclinado o empotrado

ventiladores de techo de estilo costeño sin luces

El diseño único y la atmósfera relajada son elementos del ventilador de techo de estilo costero perfecto. Estos ventiladores de techo incorporan motivos náuticos y de inspiración playera que unirán su espacio de manera encantadora.

Ventiladores de techo dobles de estilo costero

Gulf Coast Fans Ventilador de techo doble Twin Star III

Comprar en Amazon

Este hermoso ventilador de techo con doble hoja de palma de Gulf Coast Fans seguramente llamará la atención y llevará su estilo playero a casa al siguiente nivel. El ventilador cuenta con dos aspas de 54 pulgadas que se pueden ajustar hasta 90 grados. Más adecuado para techos altos, este ventilador de techo de estilo costeño es un complemento sofisticado para salas de estar o grandes habitaciones. La clasificación de humedad significa que incluso se puede colocar en espacios exteriores cubiertos, como solárium o terrazas cubiertas. Si está buscando una pieza de declaración inspirada en la costa para su hogar con tema de playa, este ventilador es para usted.

  • Humedad nominal para uso en interiores o exteriores (las aspas del ventilador exterior se venden por separado)

  • Hojas de palma natural y cuerpo de bronce frotado con aceite

  • Motores ajustables hasta 90 grados

  • Requisito mínimo de techo de 12 pies

Kichler Lighting Link ventiladores de techo costeros modernos

Ventilador de techo Kichler Lighting Link de 54 ”

Compre en lúmenes

Lo costero relajado se encuentra con lo ultramoderno con el ventilador de techo Kichler Link de diseño único. Este ventilador de techo interior de estilo costeño unirá cualquier habitación con temática de playa con sus aspas de nogal que combinan muy bien con muebles y pisos de madera natural. La varilla y el cuerpo tienen un acabado de níquel limpio y pulido y un diseño divertido que dejará cualquier espacio interior con un aspecto actualizado y moderno.

  • Solo ventilador interior

  • Cuchillas de nogal y acabado en níquel pulido

  • No compatible con kit de luz

  • Sistema de control de pared CoolTouch DC de 6 velocidades (no incluye control remoto)

Ventiladores de techo playero Minka Aire Roto

Ventilador de techo Minka Aire Roto 52 ”

Comprar en Amazon

Si está buscando algo que solo grite «ventiladores de techo estilo casa de playa», entonces el Minka Aire Roto puede ser para usted. El cuerpo y las cuchillas son un magnífico acabado de Koa apenado que combina muy bien con espacios temáticos costeños. El Minka Aire Roto tiene todas las características que espera de un ventilador de techo de calidad, como una calificación Energy Star y un sistema de control de pared incluido. Este ventilador habla del ambiente relajado de la decoración del hogar costero y sería una maravillosa adición a cualquier habitación.

  • Acabado Koa envejecido (disponible en varios acabados)

  • No compatible con kit de luz

  • Incluye varillas descendentes de 3,5 «y 6» y adaptador de techo en ángulo

  • Control de pared de cuatro velocidades (no incluye control remoto)

Ventiladores de techo playeros para exteriores – Interior / Exterior

Cuando se trata de ventiladores de techo para casas de playa, tener la capacidad de usarse al aire libre en el verano es una gran ventaja. Estos ventiladores de techo para exteriores tienen clasificación de humedad y son perfectos para esas cálidas noches de verano al aire libre.

Ventiladores de techo de vida costera Westinghouse Oasis

Ventilador de techo Westinghouse Oasis de 48 «

Comprar en Amazon

El Westinghouse Oasis es un ventilador de techo rústico y tropical para cualquiera que busque un diseño maduro con una paleta de colores más oscuros. El cuerpo del motor y el juego de luces tienen un hermoso acabado de bronce frotado con aceite, mientras que las hojas de las hojas son de un color caoba natural que combinaría perfectamente con muebles o pisos de madera natural costera. Calificado para lugares húmedos, este ventilador de techo de estilo costero se puede colocar tanto en interiores como en exteriores en patios, terrazas o glorietas. Si está buscando un ventilador de techo de estilo rústico costeño para completar su espacio, este puede ser el boleto.

  • Clasificación húmeda para uso en interiores y exteriores

  • Hojas de ABS de hoja de caoba

  • Kit de luz incluido

  • Mando a distancia no incluido (se vende por separado)

Ventilador de techo costero Minka Aire Rainman

Ventilador de techo Minka Aire Rainman 54 ”

Comprar en Amazon

El Minka Aire Rainman grita estilo playero relajado y diseño contemporáneo. Lo que más nos gusta de este ventilador es su kit de luces enjauladas que nos recuerda un día en el paseo marítimo de la playa. Aunque es de diseño moderno en general, el acabado de níquel cepillado (también disponible en bronce frotado con aceite) es ligero y aireado y combinaría maravillosamente con una decoración playera que incorpora muchos blancos, azules o grises. Este ventilador de techo tiene clasificación de humedad, lo que lo convierte en una excelente adición para espacios al aire libre.

  • UL húmedo para uso en interiores y exteriores

  • Kit de luz halógena con jaula integrada

  • Control de montaje en pared (no incluye control remoto)

  • Garantía de motor de por vida

Los colores inspirados en la playa y la decoración junto al mar son un elemento básico de los estilos de casas costeras.

Los colores inspirados en la playa y la decoración junto al mar son un elemento básico de los estilos de casas costeras.

¿Qué es el estilo playero o costero?

Es un estilo de decoración del hogar inspirado en la playa que se inspira en las vacaciones en la costa, las paletas de colores naturales brillantes y un estilo de vida relajado y relajado.

Las casas de inspiración costera combinan la relajación y el encanto con el uso de colores y texturas claros y naturales. Las casas de estilo costero suelen utilizar paletas que se encuentran en la playa, como azules suaves, blancos, grises y tonos de madera natural. Los toques de color se atenúan y se mantienen neutrales.

Las decoraciones para el hogar costeras incorporan motivos náuticos y de inspiración playera, como el uso de conchas marinas, madera flotante, cuerda de yute y obras de arte de temática náutica. Los muebles son cómodos y acogedores y, al mismo tiempo, mantienen un ambiente relajado y relajado.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba