Saltear al contenido principal

Dónde comprar reemplazo de el foco del ventilador de techo de Hampton Bay

Primer paso: ENCUENTRE el tamaño de el foco de su ventilador de techo HAMPTON BAY

El primer paso para encontrar el foco correcta para su ventilador de techo Hampton Bay es medir la base de el foco que está reemplazando. Una vez que se determina el tamaño correcto, puede seguir las recomendaciones de focos a continuación.

Tabla de tamaños de bombillas de ventilador de techo Hampton Bay

Segundo paso: elija las luces del tamaño correcto

Le recomendamos que consulte el manual del propietario o las especificaciones del fabricante al comprar nuevos focos. Muchos kits de luces de ventilador de techo de Hampton Bay tienen una salida máxima de 60 W o 40 W, por lo que las recomendaciones a continuación no exceden esas especificaciones. El tamaño de la base también es importante, así que asegúrese de haber medido la base de el foco actual para asegurarse de que sea del tamaño correcto (use la tabla de arriba).

Ventilador de techo Hampton Bay bombilla CFL

Base mediana – Focos SATCO 9W Mini CFL

Compre en lúmenes

Si su kit de luces para ventilador de techo Hampton Bay originalmente incluía focos CFL y le gustaría hacer un reemplazo uniforme, le recomendamos estos focos Satco Mini CFL.

Cada foco de 9 W proporcionará 550 lúmenes de iluminación, lo que las hace ideales para los kits de luces de ventilador de techo Hampton Bay que requieren más de un foco. Si desea ir aún más brillante, también puede actualizar a bombillas mini CFL de 15W.

¡Es importante que primero mida sus focos CFL actuales para asegurarse de que sean de base media antes de comprarlas! Si son más pequeños, es posible que necesite bombillas de base intermedia o candelabro. Utilice la tabla en la parte superior de la página para hacer coincidir sus focos con el tamaño correcto.

Realice la actualización a LED

La mayoría de los ventiladores de techo de Hampton Bay incluyen bombillas CFL de 14 vatios en sus juegos de luces. Sin embargo, los focos CFL son un diseño más antiguo que puede que ya no estén disponibles en las tiendas cuando llegue el momento de reemplazarlas o actualizarlas. Encontrar focos CFL en el tamaño que necesita puede ser un desafío, ya que este tipo de foco está siendo reemplazado por diseños más actuales de eficiencia energética. La buena noticia es que la tecnología de las lámparas ha dado un gran paso adelante e introdujo mejores diseños de lámparas LED de bajo consumo que funcionarán a la perfección con su ventilador de techo Hampton Bay.

Se recomienda reemplazar sus focos CFL actuales por focos LED de alta calidad como las recomendadas aquí. Aquellos que usan focos incandescentes tradicionales también verán un beneficio de ahorro de energía y costos al cambiar a bombillas LED en sus ventiladores de techo Hampton Bay.

Bombillas para ventiladores de techo Hampton Bay - LED regulables

Base mediana – Focos LED Bulbrite 9W

Compre en lúmenes

Bulbrite ofrece focos LED de base media de alta calidad en 9 vatios para una actualización más brillante y con mayor eficiencia energética. Estos focos son regulables y compatibles con una variedad de tipos de reguladores, incluidos los que se encuentran en los ventiladores de techo de Hampton Bay.

Estas bombillas LED de repuesto para ventiladores de techo Hampton Bay son una mejora de calidad para sus focos incandescentes o CFL actuales. Con una duración nominal de 25.000 horas, cada foco tiene la clasificación Energy Star para ahorrar costos eficientes a lo largo del tiempo.

Bombillas intermedias LED Sunlite - bombilla para ventilador de techo Hampton Bay

Base intermedia – Focos LED Sunlite

Comprar en Amazon

Los focos CFL son más difíciles de encontrar en el tamaño de base intermedio que es común en los ventiladores de techo Hampton Bay. Se recomienda actualizar a luces LED equivalentes a 40w. Sunlite ofrece focos LED de base intermedia de buena calidad que son un reemplazo ideal en los ventiladores de techo Hampton Bay.

Con solo 6 vatios, estos focos dan una potencia equivalente a las luces incandescentes de 40 vatios. También están clasificados para durar años por menos cambios de focos y más ahorros de energía de por vida.

Bombillas para ventiladores de techo Hampton Bay - bombillas pequeñas para ventiladores de techo

Base Candelabro – Bombillas LED Albrillo

Comprar en Amazon

Cuando se trata de encontrar focos para ventiladores de techo Hampton Bay en tamaños de candelabro, Hansang es una excelente opción para cambiar a iluminación LED. Estas bombillas LED de candelabro tienen una potencia de 6 vatios por bombilla, pero le brindan una salida de luz de 60 vatios equivalente a los focos incandescentes tradicionales.

Estos focos se pueden encontrar a buen precio sin sacrificar la calidad de la luz y la eficiencia energética. Las bombillas LED Hansang vienen en paquetes de seis, lo que las convierte en una combinación perfecta para los kits de luces para ventiladores de techo con múltiples lámparas.

Descubrir más

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba