Saltear al contenido principal

ventiladores-de-techo-con-vitrales.jpg

Los ventiladores de techo con vitrales son una excelente manera de agregar un toque de color y sofisticación a la decoración de su hogar y pueden convertir un ventilador de techo tradicional en una pieza central impactante en cualquier habitación. Estos son algunos de nuestros diseños de ventiladores de techo con vitrales favoritos disponibles en este momento.

Ventilador de techo estilo tiffany con vidrieras de Emerson Carrera

Ventilador de techo Emerson Carrera Grande ECO

Compre en Hansen Wholesale

Emerson ofrece una versión contemporánea de la iluminación de vidrio Tiffany con su ventilador de techo Carrera Grande ECO. Lo que hace que este ventilador de techo sea tan especial es su capacidad para personalizarse. Este ventilador de techo de 60 pulgadas cuenta con pantallas de vidrio reemplazables para que pueda elegir el mejor estilo de vidrieras para su decoración. El acabado de la hoja de madera también se puede personalizar con su elección de nogal, teca, roble y mucho más.

Equipado con un motor de CC súper silencioso y de bajo consumo energético, el Emerson Carrera Grande ECO usa 3 veces menos electricidad que un ventilador de techo con motor de CA típico. El Emerson Carrera Grande ECO incluye un módulo de control de pared de 6 velocidades que hace de este ventilador la elección perfecta para aquellos que desean instalar un ventilador de techo estilo Tiffany que no esté controlado por cadena.

  • Tamaño: elija entre hojas de 54 ”, 60” y 72 ”

  • Elija sus propias luminarias de vitrales

  • Motor de CC energéticamente eficiente

  • Incluye control de pared de 6 velocidades

ventiladores-de-techo-con-vitrales-tiffany-ventilador-de-techo-con-luz.jpg

Ventilador de techo estilo Tiffany Halston de River of Goods

Comprar en Amazon

River of Goods combina la belleza del arte de las vidrieras con la funcionalidad de un ventilador de techo con su modelo Halston. Este ventilador de techo estilo Tiffany cuenta con seis luces que resaltan un hermoso mosaico de vidrieras en el kit de luces y el cuerpo del motor. El abanico presenta un total de 334 cortes de vidrio con 33 piedras preciosas incrustadas en el vidrio para darle un toque sofisticado.

Dado que cada pieza de vidrio utilizada es única, no hay dos ventiladores de techo exactamente iguales. Cualquiera que busque un ventilador de techo bellamente diseñado con luces de vitrales adorará el elegante diseño del ventilador de techo River of Goods Halston.

  • Tamaño: hoja de 52 «

  • Mando a distancia incluido

  • Se puede operar con la cadena de tracción incluida

  • Motor reversible de 3 velocidades

  • Cuchillas reversibles (textura de madera y negras)

ventilador-de-techo-estilo-tiffany-ventiladores-de-techo-con-vitrales.jpg

Ventilador de techo Warehouse of Tiffany Doretta

Comprar en Amazon

Warehouse of Tiffany ofrece un diseño tradicional con todo el encanto que cabría esperar de un ventilador de techo con vitrales. El Doretta cuenta con 3 luces anidadas dentro de un elegante cuenco estilo Tiffany. Las piedras preciosas se incorporan en el diseño de vidrio simétrico para una apariencia inspiradora.

Si bien el kit de luces es colorido y llamativo, el resto del ventilador hace un gran trabajo al ofrecer muchas líneas simples y tonos cálidos. La carcasa del motor y los herrajes están hechos de un metal negro con acabado mate, mientras que las palas ofrecen un tono de madera cálido. El diseño es discreto y hace un gran trabajo al permitir que brille el kit de luz de vitrales.

  • Tamaño: ancho de hoja de 42 «

  • Accionar cadena de tracción

  • Motor reversible de 3 velocidades

  • Bombillas no incluidas

Construya su propio ventilador de techo con vitrales

¿Sabía que puede instalar un kit de luz de vidrio Tiffany en su ventilador de techo existente?

Siempre que su ventilador de techo pueda aceptar un kit de iluminación, puede transformarlo en un hermoso techo de vitrales con la adición de un kit de iluminación de vitrales. Capitol Lighting tiene una gran selección de juegos de luces para vitrales y cubiertas de luces en una variedad de formas y diseños para combinar con su decoración.

Kit de luz de ventilador de techo artesanal con vitrales

Kit de luces Tiffany hecho a mano

Kit de luz para ventilador de techo con vitrales mayda

Kit de luces Meyda Tiffany Rosebush

Pantallas de ventilador de techo con vitrales Meyda

Ventilador de techo Meyda Iris Vidrio

Reemplazo del kit de luz de ventilador de techo con vitrales Hampton Bay

Abanico de uva con pedrería Meyda

¿No tiene un ventilador de techo existente? ¡No hay problema! Le recomendamos que compre un ventilador de techo sin luces para que pueda agregar su propio kit de luz de ventilador de techo con vitrales de su elección.

Craftmade Pro Builder: alternativa asequible al ventilador de techo estilo tiffany de Hampton Bay

Ventilador de techo Craftmade Pro Builder de 52 «

Compre en Capitol Lighting

El ventilador de techo Craftmade Pro Builder 52 ”es una opción asequible que no sacrifica la confiabilidad. Una excelente alternativa de ventilador de techo con vitrales de Hampton Bay, puede transformar el Craftmade Pro Builder en el perfecto ventilador de techo estilo Tiffany con la adición de un kit de luz.

Ventilador de techo Hunter Heritage

Ventilador de techo Hunter Original de 52 pulgadas

Compre en Capitol Lighting

Hunter ofrece una opción de máxima calidad con su ventilador de techo Heritage. Este ventilador de techo clásico cuenta con una carcasa de hierro fundido con un exclusivo sistema de baño de aceite que lubrica continuamente los cojinetes. Esto significa menos ruido y desgaste con el tiempo. Calificado para uso en exteriores, puede instalar Hunter Original en casi cualquier espacio interior o exterior. ¡Simplemente agregue un kit de luz para transformarlo en el ventilador de techo con vitrales perfecto!

Los ventiladores para techos con vitrales pueden agregar color y sofisticación a casi cualquier estilo de decoración del hogar.

Los ventiladores para techos con vitrales pueden agregar color y sofisticación a casi cualquier estilo de decoración del hogar.

Si bien creo que la decoración de vidrieras es más adecuada para espacios de estilo tradicional, la verdad es que en realidad existe una gran variedad de estilos y diseños de vidrieras que pueden encajar en casi cualquier decoración.

Aquellos con casas de estilo Mission, Arts & Crafts o contemporáneo pueden recibir el toque de color y la sofisticación adicional que un ventilador de techo, lámpara o ventana con vidrieras puede aportar al espacio. Para aquellos que se atreven a agregar algo diferente y algo nuevo a sus hogares, un ventilador de techo con vidrieras será una adición bienvenida que seguramente recibirá muchos elogios de los invitados.

Parte de la magia de agregar vidrieras a su hogar es que seguramente encontrará el estilo perfecto para complementar su decoración ya existente. Las vidrieras de inspiración Art Deco y Nouveau presentan una variedad de patrones de formas simétricas y diseños llamativos. Mientras que otras vidrieras de Tiffany suelen presentar motivos inspirados en la naturaleza en colores vivos.

Como se ve con los ventiladores de techo con vitrales que aparecen en esta lista, los motivos de vidrio varían desde diseños florales hasta patrones con joyas incrustadas. Los ventiladores de techo con vitrales también pueden actuar como una pieza central impactante en una habitación que de otro modo sería minimalista o contemporánea.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba