Saltear al contenido principal

ventiladores-de-techo-hombre-cueva.jpg

Los cuartos de juego son el refugio perfecto en el hogar que un hombre puede llamar suyo. Ya sea que tenga una sala de deportes con pantalla grande o un bar completamente abastecido con una mesa de billar, necesitará una manera de mantenerse fresco y cómodo. Ingrese a nuestra lista de los ventiladores de techo para cuartos de juego más chidos. Estos ventiladores de techo tienen un diseño único, tienen toneladas de características y son el toque final perfecto para convertir su espacio único en la cueva del hombre definitiva.

Ventiladores de techo de alta tecnología para cuartos de juego

Lleve la tecnología del hogar inteligente al cuarto preferido de los hombres con estos ventiladores de techo con wifi. Estos ventiladores de techo le permiten controlar la velocidad y la iluminación del ventilador con solo un teléfono inteligente.

Ventilador de techo tipo cueva para hombre Vortex de Modern Forms

Ventilador de techo inteligente Modern Forms Vortex

Compre en lúmenes

Ultra moderno y ultra cool. Modern Forms ofrece un ventilador de techo para los amantes de la tecnología con su ventilador de techo inteligente Vortex. No solo puede controlar este ventilador de techo con su teléfono inteligente, sino que también puede controlarlo con su voz gracias a la compatibilidad de Amazon Alexa, Google Assistant y Nest. Cualquiera que busque un ventilador de techo para un cuarto de juegos que funcione a la perfección con tecnología de vanguardia le encantará el Modern Forms Vortex.

  • Motor de CC silencioso

  • Se sincroniza con las aplicaciones de Modern Forms para un control total del ventilador. Compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y Nest para comandos de voz.

  • Diseño futurista de mal gusto

  • Incluye control de pared

Ventilador de techo cool man cave

Ventilador de techo wifi serie L de Haiku Home

Comprar en Amazon

Aquellos que buscan un ventilador de techo elegante con capacidades inteligentes para el hogar adorarán el ventilador de techo Haiku Home L Series. Haiku no solo ofrece lo último en diseño de ventiladores de techo con aspas perfectamente diseñadas y un motor de CC de alta calidad, sino que también puede controlar este ventilador de techo con su teléfono inteligente gracias a la aplicación Haiku.

  • 3 formas de control: Haiku Remote, Haiku Wall Control y Haiku Home App

  • Compatible con la tecnología de hogar inteligente Amazon Alexa, Nest y ecobee3

  • El motor ultra silencioso y las cuchillas preequilibradas significan que no se mueven ni se bambolean

  • Luz LED integrada con 16 configuraciones de brillo distintas

Ventiladores de techo para fanáticos de los deportes

Ventiladores de techo con temática deportiva van al siguiente nivel.

Fútbol deportes hombre cueva ventilador de techo

Prominence Home Abanico de techo de fútbol de 42 pulgadas

Comprar en construcción

Este ventilador de techo Prominence Home es el ventilador para el cuarto de juegos para hombres con temática de fútbol. Con herrajes para balones de fútbol y aspas de abanico de bandera internacional, este ventilador de techo le permite convertir cualquier habitación en una guarida para deportistas. Aunque este ventilador de techo incluye un kit de iluminación, su instalación es opcional para que pueda personalizar este ventilador de techo exactamente como lo necesita.

  • Incluye kit de luz opcional

  • Se puede instalar en techos inclinados

  • Capaz de ser atenuado

Ventilador de techo de cueva de hombre de fútbol

Ventilador de techo Honeywell Touchdown Football 52 «

Comprar en Amazon

Si está buscando un ventilador de techo con tema de fútbol, ​​Honeywell lo tiene cubierto. Este ventilador presenta gráficos de campo de fútbol en cada pala, así como 3 luces en forma de fútbol. Con una extensión de hoja de 48 pulgadas, el ventilador de techo de fútbol Honeywell Touchdown es perfecto para cuartos de juegos de tamaño mediano con temática de fútbol.

  • Accionado por cadena

  • Compatible con mandos a distancia para ventiladores de techo Honeywell

  • Luces integradas en forma de fútbol

Compre 1800Lighting.com!

Ventiladores de techo Unique Man Cave

Tómese un descanso de la decoración ordinaria e instale un ventilador de techo tan único como su cuarto de juegos. Desde pubs de inspiración vintage hasta decoraciones rústicas para cazadores, aquí hay algo para todos.

Fanimation Brewmaster ventilador de techo exclusivo para man cave

Fanimation Brewmaster 54 ”Ceiling Man

Compre en lúmenes

Fanimation nos trae una opción vintage para nuestros ventiladores de techo para cuartos temáticos con su ventilador de correa Brewmaster. Este ventilador es una reproducción funcional de los ventiladores de correa de la vieja escuela fabricados por Snediker & Carr en el siglo XIX. Lo bueno de Brewmaster es que Fanimation se ha mantenido fiel al diseño general del original al tiempo que ha realizado importantes actualizaciones modernas. Algunas de estas mejoras son reemplazar los cinturones de cuero de alto mantenimiento con cinturones de neopreno y mejorar la madera utilizada en las hojas.

  • Ventilador de correa de reproducción vintage

  • Cuchillas laminadas de madera dura resistentes a la deformación

  • Impulsado por un intrépido motor de accionamiento directo que permite el funcionamiento de uno o dos ventiladores.

Ventilador de techo de cueva de hombre de cabaña de troncos

Ventilador de techo para cabina de troncos Vaxcel de 52 pulg.

Comprar en Amazon

Elija un ventilador de techo tan rústico como la decoración del bar de su casa. El ventilador de techo Vaxcel Log Cabin cuenta con una carcasa de motor con diseño de tronco de árbol y detalles en forma de pino. Las cuchillas también son reversibles, por lo que puede elegir entre roble lavado o pino para combinar con su cantina inspirada en cabaña rústica.

  • Motor reversible de 3 velocidades

  • Se puede instalar en techos inclinados

  • Accionado por cadena

Kichler Lightning - ventilador de techo de cueva del mejor hombre

Kichler Lighting Ventilador de techo de 56 pulgadas y 2 aspas

Comprar en Amazon

Perfecto para los entusiastas de la aviación o para aquellos que desean un ventilador de techo temático para hombre único, este modelo Kichler cuenta con dos aspas de ventilador y detalles en peltre negro antiguo para una apariencia llamativa. Una de las características más interesantes de este ventilador es la carcasa del motor inspirada en un avión que cuenta con pernos y tornillos expuestos. ¡Este ventilador de techo es tan interesante como masculino y será perfecto para casi cualquier cuarto de juegos!

  • Motor reversible de 3 velocidades

  • Mando a distancia incluido

  • Acabado de la hoja de palisandro

¿Quieres más ideas de ventiladores de techo para cuartos de juegos o temáticos?

Si planea construir un cuarto de juegos o tipo bar en su garaje o taller, consulte nuestra lista de los mejores ventiladores de techo para garaje donde enumeramos nuestros modelos favoritos. Aquellos de ustedes que quieran aprender más sobre los ventiladores de techo wifi que se pueden sincronizar con la tecnología de su hogar inteligente disfrutarán de nuestra lista de los mejores ventiladores de techo wifi.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba