Saltear al contenido principal

ventiladores de techo con focos regulares

Los ventiladores de techo con focos regulares son cada vez más escasos a medida que avanza la tecnología de los ventiladores de techo. Como resultado, puede ser una verdadera lucha encontrar un buen ventilador de techo que aún use focos normales. En esta guía de compra, investigamos y encontramos 11 ventiladores de techo con focos normales que puede comprar ahora mismo.

Encontrar ventiladores de techo con focos normales

Antes de comenzar, definamos lo que queremos decir con focos «regulares». Cuando la mayoría de la gente piensa en focos normales, se refieren a focos estándar de base media (E26) que se pueden encontrar en la mayoría de los artefactos de iluminación domésticos.

Explicamos los diferentes tipos de focos para ventiladores de techo en nuestra guía Mejores focos LED para ventiladores de techo y le recomendamos que la consulte para obtener más información sobre el tamaño de los focos.

Durante muchos años, el estándar de la industria de los ventiladores de techo fue utilizar bombillas intermedias y candelabros más pequeñas. en los kits de iluminación para ventiladores de techo debido a su menor potencia. Desde entonces, muchas empresas de ventiladores de techo han cambiado a kits de luces LED integradas más eficientes en energía que eliminan por completo el uso de focos. Los ventiladores de techo que llevan focos normales todavía existen, aunque son cada vez más raros.

candelabro vs focos de base media

Ventiladores de techo con focos Edison

Algunos ventiladores de techo modernos usan lo que se llaman focos Edison. La mayoría de los ventiladores de techo con foco de Edison utilizan luminarias E26 de base mediana en sus kits de iluminación. Los focos Edison en sí mismas son un foco de estilo retro con “filamento” expuesto; ponemos el filamento entre comillas porque los focos Edison modernas utilizan tecnología LED y están diseñadas para parecerse a los focos incandescentes de ayer. Siempre puede cambiar sus focos Edison por focos LED de baja potencia de base media que se encuentran en las tiendas locales en todas partes.

Los mejores ventiladores de techo con focos regulares

Ventiladores de techo Casablanca Durant con focos regulares

Ventilador de techo Casablanca Durant

El Casablanca Durant es un ventilador de techo abrazador que es perfecto para techos bajos y habitaciones pequeñas. Las características incluyen hojas de chapa de madera reversibles con revestimiento Dust Armor, motor reversible de 4 velocidades y una garantía de por vida del motor de Casablanca.

El Durant está disponible en una hoja de 44 pulgadas y en una versión de 54 pulgadas que cuenta con un juego de luces abovedadas. Ambos ventiladores de techo Durant usan focos normales en sus accesorios para un fácil reemplazo cuando sea necesario.

  • Disponible en versiones de 44 y 54 pulgadas

  • Abrazadera de perfil bajo para techos bajos

  • Accionar cadena de tracción

Ventilador de techo con foco edison Minka Aire Alva

Ventilador de techo Minka Aire Alva

Compre en lúmenes

¡El Minka Aire Alva es un ventilador de techo con foco edison que seguramente llamará la atención! Este ventilador de techo de estilo industrial cuenta con un kit de foco LED de base mediana E26; cada foco se puede reemplazar según sea necesario con focos LED normales de menos de 6 vatios. Lleno de excelentes características, el Alva incluye un motor de CC súper silencioso y remoto de mano y tiene un flujo de aire de alto rendimiento que resultará en ahorros de costos con el tiempo. Si está buscando un ventilador de techo elegante y de alta calidad con focos normales, ¡el Minka Aire Alva es definitivamente un diamante en bruto!

  • Tramo de hoja de 56 pulgadas

  • Motor de CC de ahorro de energía súper silencioso

  • Mando a distancia incluido

Ventilador de techo Quorum Alva con focos regulares

Ventilador de techo QuorUm Eden

Compre en lúmenes

Quorum ofrece una opción elegante y moderna con su ventilador de techo Eden. Este ventilador de techo lleva focos normales gracias a su kit de luz de base media E26. Increíblemente versátil, el ventilador de techo Quorum Eden puede montarse al ras con el adaptador de abrazadera incluido o instalarse en techos altos con varillas descendentes. Un tramo de aspas de 60 pulgadas significa que el Quorum Eden es perfecto para habitaciones de tamaño mediano a grande que podrían beneficiarse de un ventilador de techo más grande.

  • Tramo de hoja de 60 pulgadas

  • Adaptador Hugger incluido para montaje empotrado

  • Garantia limitada de por vida

Hunter Donegan - ventilador de techo con foco normal

Ventilador de techo con 3 luces Hunter Donegan

Comprar en Amazon Comprar en lúmenes

El Hunter Donegan es una versión moderna del ventilador de techo tradicional de 3 luces. Disponible en tramos de hoja de 44 pulgadas y 54 pulgadas, el Donegan es perfecto para habitaciones pequeñas y medianas. El kit de luz cuenta con tres focos LED de base media de 7 vatios (800 lúmenes) y puede reemplazar los focos fácilmente según sea necesario. Si está buscando un ventilador de techo de calidad pero asequible con focos regulares, ¡vale la pena mirar más de cerca el Hunter Donegan!

  • Disponible en versiones de 44 pulgadas y 54 ”

  • Garantía limitada de por vida de Hunter

  • Accionar cadena de tracción

Wind River Frisco: ventiladores de techo con focos normales

Ventilador de techo Wind River Frisco

Comprar en Amazon Comprar en lúmenes

El Wind River Frisco es un ventilador económico y asequible que incluye todas las características que necesita para un ventilador confiable durante todo el año. El Frisco cuenta con un motor reversible de 3 velocidades, flujo de aire eficiente y garantía limitada de por vida. Con un tramo de hoja de 44 pulgadas y un perfil abrazador, el Wind River Frisco es perfecto para habitaciones con techos bajos. Si está buscando ventiladores de techo hugger que acepten focos normales, le complacerá saber que el Frisco tiene un kit de luz que acepta dos focos de base media E26.

  • Tramo de hoja de 44 «

  • Abrazadera de perfil bajo para techos bajos

  • Garantia limitada de por vida

Ventiladores de techo que aceptan focos normales: ventilador de techo con foco edison de bajo perfil Hunter Cranbrook

Ventilador de techo de perfil bajo Hunter Cranbrook

Comprar en Amazon Comprar en lúmenes

El Hunter Cranbrook es un ventilador de techo de foco Edison de perfil bajo que está disponible en varios colores divertidos como negro, rosa, menta y gris. Con todas estas opciones de color, no es de extrañar que el Cranbrook sea uno de nuestros ventiladores de techo favoritos para habitaciones infantiles y guarderías. Pero el Cranbrook también es ideal para salas de estar y otros espacios comunes gracias a sus funciones de ventilador y control remoto de mano incluidos.

El kit de luz integrado en el Cranbrook cuenta con un foco de base mediana E26 que es perfecta para cualquiera que busque un ventilador de techo que use focos normales.

  • Tramo de hoja de 52 pulgadas

  • Mando a distancia incluido

  • Garantía de motor limitada de por vida

Ventilador de techo Savoy House Connell con focos regulares de base mediana

Ventilador de techo Savoy House Connell

Compre en Hansen Wholesale

El Savoy House Connell es un ventilador de techo con foco edison que cuenta con un exclusivo kit de iluminación con cerramiento de vidrio y un estilo industrial para una apariencia moderna. El kit de luz acepta tres focos de base media E26 y Savoy House incluye focos Edison para completar el diseño. Aquellos que buscan un ventilador de techo industrial rústico de gran calidad que acepte focos normales, adorarán el Savoy House Connell.

  • Tramo de hoja de 56 pulgadas

  • Mando a distancia incluido

  • Garantía de motor limitada de por vida

Ventiladores de techo Savoy House First Value con focos regulares

Ventilador de techo Savoy House First Value

Compre en Hansen Wholesale

El Savoy House First Value es un ventilador de techo tradicional que viene en su elección de un kit de luz de 3 luces o abovedado. Cada versión de este ventilador de techo acepta focos regulares de base mediana. Con un barrido de aspas de 52 pulgadas, el ventilador de techo First Value es perfecto para habitaciones de tamaño pequeño a mediano y puede adaptarse para techos bajos o inclinados con los accesorios de montaje incluidos.

  • Tramo de hoja de 52 pulgadas

  • Accionar cadena de tracción

  • Elija entre kits de luz de 3 luces o de techo

Ventiladores de techo para exteriores con focos normales

Aquí están nuestros hallazgos de los mejores ventiladores de techo para exteriores que utilizan focos normales. A diferencia de los otros ventiladores de esta lista, estos ventiladores de techo son húmedos o clasificados para uso en exteriores. Estos ventiladores de techo son perfectos para porches, glorietas y otros espacios al aire libre, pero con el beneficio adicional de aceptar focos de luz de base media E26 comunes en sus kits de luz.

Ventiladores de techo para exteriores Craftmade Port Arbor con focos regulares

Ventilador de techo para exteriores Craftmade Port Arbor

Compre en lúmenes

El Craftmade Port Arbor es un ventilador de techo para exteriores con clasificación de humedad que está a la altura de la calidad y la artesanía por las que se conoce a Craftmade. Lleno de detalles náuticos, el Port Arbor presenta un cuerpo de metal martillado y una pantalla de luz fenólica que combina bien con los espacios al aire libre. El kit de luz integrado acepta un foco de base mediana E26 y el Port Arbor incluso incluye un foco con cada compra.

  • Tramo de hoja de 52 pulgadas

  • ETL clasificado en húmedo

  • Garantia limitada de por vida

Ventilador de techo para exterior Quorum Estate

Ventilador de techo para exteriores Quorum Estate

Compre en lúmenes

Disponible en varios colores y acabados, el Quorum Estate es un ventilador de techo para exteriores que es tan expresivo como usted. Este ventilador de techo de 52 pulgadas incluye control de pared para un fácil acceso a la configuración del ventilador y un kit de luz de techo de vidrio integrado que lleva dos focos de base mediana E26 que se pueden encontrar en cualquier hogar y centro de jardinería.

  • Tramo de hoja de 52 pulgadas

  • ETL clasificado en húmedo

  • Garantia limitada de por vida

Ventilador de techo para exterior Quorum Portico con focos normales

Ventilador de techo para exterior Quorum Portico

Compre en lúmenes

Quorum ofrece un ventilador de techo exterior de inspiración náutica con su ventilador de techo Portico. El pórtico cuenta con un kit de luz integrado que sostiene una lámpara de base mediana E26 para usar con focos normales que son aptas para exteriores. Equipado con control de pared, un motor de alta calidad y alto flujo de aire, el Quorum Portico es una opción de alta calidad para cualquiera que busque un ventilador de techo con clasificación de humedad que acepte focos de tamaño normal.

  • Velocidad de la hoja de 60 pulgadas

  • Control de pared incluido

  • Garantía limitada de por vida del motor

Más opciones: marcas a tener en cuenta

Aquí hay algunas marcas de ventiladores de techo que ofrecen modelos de ventiladores con bases de foco E26. Ninguna marca utiliza exclusivamente focos de luz de base media en sus ventiladores de techo, pero algunas marcas ofrecen más opciones que otras.

Ventiladores de techo Hunter

Cazador

Si está buscando la mayor variedad de ventiladores de techo con focos regulares que se ofrecen en la actualidad, le recomendamos que busque los ventiladores Hunter. Pocas marcas ofrecen tantas opciones elegantes que también incluyen kits de luz de base media E26.

Algunos de los ventiladores de techo que no mencionamos incluyen los ventiladores de techo Hunter Spring Mill, Hunter Ronan y Hunter Hepburn. Los ventiladores Hunter suelen ser asequibles y puede encontrar ventiladores de techo que tienen focos normales tanto en el extremo bajo como en el medio de su línea.

Ventiladores de techo Savoy House

Casa Saboya

Savoy House ofrece algunos modelos con focos regulares en sus kits de luz en sus modelos económicos de menor precio y algunos de sus ventiladores de techo de nivel medio. Una desventaja de ir con un ventilador económico es que generalmente no incluyen la última tecnología como lo hacen los ventiladores de techo más caros. Como resultado, es posible que se quede sin funciones como luces regulables, controles remotos y de pared y diseños más modernos.

Ventiladores de techo artesanales

Hecho a mano

Para ventiladores de techo para exteriores con focos normales, recomendamos mirar los modelos de ventiladores de techo para exteriores Craftmade. Descubrimos que muchos de sus ventiladores de techo con clasificación húmeda y mojada incluyen accesorios de base media E26 en sus kits de iluminación. Otros ventiladores de techo Craftmade que no incluimos anteriormente son los ventiladores de techo Craftmade Cove Harbour y Craftmade Riverfront; ambos ventiladores usan kits de luz de base mediana regulares.

Volver arriba