Saltear al contenido principal

cómo-limpiar-ventiladores-de-techo-sin-polvo-por-todas partes.jpg

Los propietarios de ventiladores de techo conocen muy bien la siguiente situación; Es hora de desempolvar los ventiladores de techo, pero una tarea simple se vuelve complicada cuando el polvo vuela por todo el piso y los muebles. Ahora, un simple desempolvado se ha convertido en una limpieza profunda del piso completa con la aspiradora de los muebles. Esto se vuelve especialmente desagradable cuando llega el momento de limpiar los ventiladores de techo de las habitaciones sobre las camas y la alfombra.

¿Existe realmente una manera de limpiar los ventiladores de techo sin que el polvo se esparza por todas partes? Investigamos más para ofrecerle algunos métodos efectivos que reducirán el tiempo de limpieza y dejarán las aspas de su ventilador de techo libres de polvo.

cómo limpiar ventiladores de techo sin ensuciar

Fácil y barato: el método de la funda de almohada

Este es un método probado y verdadero para limpiar el polvo y los escombros de las aspas del ventilador de techo sin ensuciar. ¡La mejor parte es que ya tienes todo lo que necesitas en casa!

cómo-limpiar-ventiladores-de-techo-sin-polvo-por-todas partes.jpg

Tome una funda de almohada y deslícela sobre cada aspa individual del ventilador. Use sus manos para presionar en ambos lados de la paleta del ventilador mientras desliza la funda de la almohada. Repita para cada aspa del ventilador y, antes de que se dé cuenta, tendrá un ventilador de techo limpio sin el polvo que vuela.

Dado que la funda de almohada actúa como un recolector de polvo, tendrá algo de polvo suelto y escombros dentro de la funda de almohada cuando haya terminado. Simplemente invierta la funda de la almohada en un bote de basura para sacudir el polvo acumulado. Para terminar de limpiar la funda de la almohada, simplemente tírela al lavado del revés. Simple verdad?

Alternativa: utilice un plumero de ventilador de techo exclusivo

cómo-limpiar-ventiladores-de-techo-sin-hacer-un-líos.jpg

Fanbladecleaner Ceiling Duster 100% microfibra Comprar en Amazon

Para aquellos que no quieren usar una funda de almohada perfectamente buena sobre el polvo y la suciedad, la marca FanBladeCleaner ha creado una gran solución. Su Ceiling Fan Duster utiliza el mismo concepto que el método de la funda de almohada, pero en cambio le brinda un plumero de microfibra dedicado que tiene la forma perfecta para las aspas del ventilador de techo. La tela de microfibra también permite una recolección de polvo más efectiva para una limpieza más fácil. El plumero para ventilador de techo FanBladeCleaner es lavable a máquina y reutilizable.

cómo limpiar ventiladores de techo sin escalera

Si está buscando una manera simple de limpiar sus ventiladores de techo sin una escalera, entonces usar algo como el plumero de microfibra para ventilador de techo Unger es una de las formas más fáciles de hacer el trabajo.

ventilador-de-techo-plumero.jpg

Ventilador de techo de microfibra Unger Comprar en Amazon

cómo-limpiar-ventiladores-de-techo-sin-escalera.jpg

Poste telescópico de aluminio Unger con cono extraíble e hilo universal, 11 ‘Comprar en Amazon

Unger es una marca conocida por sus innovadores productos de limpieza que se utilizan tanto en el hogar como para la limpieza industrial de alta resistencia. Su plumero de microfibra para ventilador de techo hace que la limpieza de las aspas del ventilador de techo sea muy fácil gracias a su diseño curvo que permite que el plumero limpie tanto la parte superior como la inferior de las aspas con un simple golpe. La tela de microfibra también hace un gran trabajo atrapando el polvo para evitar un desorden.

¿La mejor parte? No se necesita escalera. Solo asegúrese de comprar un poste telescópico si aún no tiene uno.

Consejo profesional: Para evitar el desorden, asegúrese de darle a su plumero de microfibra una carga electromagnética para que permita que el polvo se adhiera al plumero. Lograr esto es simple y se puede hacer en menos de un minuto. Toma una bolsa de plástico y envuélvela alrededor de la cabeza del plumero de microfibra. Luego, frótelo hacia adelante y hacia atrás para crear electricidad estática. Proceda a desempolvar su ventilador de techo y observe cómo sucede la magia.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba