Saltear al contenido principal

cómo elegir la guía de tamaño del ventilador de techo

Aprende más.

Guía de estilos de ventiladores de techo comunes y cantidad de aspas

Cómo elegir el tamaño de ventilador de techo adecuado

Lo que necesita saber antes de comprar un ventilador de techo para exteriores

Cómo utilizar un ventilador de techo en invierno para la circulación del calor

¿Cómo se miden los ventiladores de techo?

Cuando se trata de elegir el ventilador de techo adecuado, se deben considerar dos medidas: barrido de la hoja y longitud de la varilla.

Barrido de la hoja es la medida del tramo de la pala. Esta medida es importante al considerar el tamaño de su habitación. Se necesitan ventiladores de techo más grandes para salas de estar más grandes o grandes salas. Mientras que un ventilador de techo más pequeño es más adecuado para cocinas o dormitorios pequeños.

Longitud de la varilla determina qué tan bajo colgará el ventilador de techo del techo una vez instalado. Los espacios con techos altos se beneficiarán de un ventilador de techo con una varilla más larga. Las habitaciones con techos bajos necesitarán una longitud de varilla reducida para adaptarse a la altura más corta del piso al techo.

cómo medir un ventilador de techo - advancedceilingsystems.com

Mejores ventiladores de techo |  HansenWholesale.com

Cómo determinar el tamaño de su habitación

Para hacer coincidir el ventilador de techo adecuado con el espacio deseado, tanto el pies cuadrados de la habitación y el altura del techo debe medirse. Los pies cuadrados se pueden determinar multiplicando las medidas de largo y ancho de una habitación.

Cómo determinar el tamaño del ventilador de techo - advancedceilingsystems.com

Otra forma sencilla de determinar rápidamente el tamaño de su habitación es medir la pared más larga de la habitación. Si la pared mide menos de 12 pies, elija un ventilador de techo de 36 pulgadas. Entre 12 y 15 pies, busque un ventilador de techo con un tramo de aspas de 42 a 48 pulgadas. Las habitaciones con paredes de más de 15 pies funcionarían mejor con ventiladores de techo de 52 pulgadas o más.

Elegir el tamaño correcto del ventilador de techo

Una vez que haya determinado el tamaño de su habitación, use las tablas a continuación para determinar el tamaño apropiado del ventilador de techo. Elegir un ventilador de techo con varilla descendente es apropiado si tiene techos altos. Querrá que el ventilador de techo alcance la altura ideal de 8 o 9 pulgadas del suelo.

Como resumen, el tamaño de la habitación determina el barrido de la hoja y la altura del techo determina la longitud de la varilla.

Guía de compra de ventiladores de techo: cómo elegir la tabla de tamaños de ventiladores de techo correcta

Guía de compra de ventiladores de techo longitud de varilla descendente - advancedceilingsystems.com

Las guías anteriores le darán una buena idea para habitaciones y espacios estándar, pero ¿Qué pasa si necesita un ventilador de techo para un techo bajo o inclinado?? Para habitaciones con techos de 8 pies o menos, elija un ventilador de techo empotrado para mayor seguridad. A diferencia de los que tienen varillas, estos ventiladores de techo se asientan contra el techo para ahorrar espacio. Si está trabajando con un techo inclinado, asegúrese de buscar un modelo de ventilador de techo que se pueda instalar con una varilla de montaje en ángulo.

Una vez que use esta guía para encontrar el ventilador de techo del tamaño perfecto para su espacio interior, puede pasar a la parte divertida; eligiendo un estilo que te encanta!

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba