Saltear al contenido principal

ventiladores de techo shabby chic únicos

En una época en la que abundan los diseños de ventiladores de techo modernos y contemporáneos, encontrar un ventilador de techo elegante y desgastado puede ser un desafío. Afortunadamente, hemos encontrado algunas marcas increíbles que ofrecen diseños únicos de candiles con ventiladores de techo que seguramente llamarán la atención. Estos candiles con ventilador de techo incorporan el aspecto vintage de shabby chic con elementos maduros y elegantes de candelabros tradicionales.

Nuestros ventiladores de techo shabby chic favoritos

Ventilador de techo estilo candelabro shabby chic - Casa Vieja

Casa Vieja Casa Chic Ventilador de techo con candil frotado

Comprar en Amazon

Case Vieja ofrece el ventilador de techo shabby chic perfecto con sus modelos Casa Chic de 52 ”. Este ventilador de techo ornamentado tiene todos los elementos de shabby chic con su acabado frotado de color blanquecino, un juego de luces de araña ornamentado y signos sutiles de uso. El kit de iluminación incluye cuatro focos de candelabro con elegantes cristales decorativos colgantes en todas partes.

  • Solamente para uso en interiores

  • Kit de luz integrado

  • Accionar cadena de tracción

Candelabros de ventilador de techo Shabby Chic - Savoy House Fandelier

Ventilador ionizador de aire Savoy House d`Lier

Comprar en Amazon

Savoy House combina lo mejor de ambos mundos con este «Fan d`Lier» único. El diseño incorpora el aspecto de una lámpara de araña con la comodidad de un ventilador de techo. Cada Fan d`Lier incluye un ventilador de techo ionizador de aire integrado que brinda beneficios de purificación de aire, así como una agradable brisa cuando más lo necesita. Aquellos de ustedes que no pueden decidir entre un ventilador de techo shabby chic y un candelabro tradicional adorarán este híbrido de candil con ventilador de techo único.

  • Solamente para uso en interiores

  • Disponible en níquel satinado y acabado Russett bruñido.

  • Incluye control de pared

ventilador de techo shabby chic con luz

Casa Vieja Casa Deville Pretty in Pink 52 ”Ventilador de techo

Comprar en Amazon

Aquellos que buscan un ventilador de techo encantador con un toque vintage adorarán el ventilador de techo Pretty in Pink de Casa Vieja. Este ventilador de techo cuenta con un kit de luz integrado que cuenta con tres bombillas de candelabro y tonos de rosa suave. Del kit de luces cuelgan cristales rosas y transparentes para un look encantador. El ventilador de techo tiene un acabado antiguo visualmente interesante que tiene todos los elementos de estilo de una pieza de decoración shabby chic.

  • Solamente para uso en interiores

  • Accionar cadena de tracción

  • Control de pared y mando a distancia adaptable

Ventilador de techo de araña shabby chic con luz

Ventilador de techo Warehouse of Tiffany Charla de 52 ”

Comprar en Amazon

Warehouse of Tiffany ha hecho un trabajo impresionante al combinar una elegante araña de cristal con un ventilador de techo funcional. Nos encanta este ventilador de techo por su apariencia atrevida que seguramente ganará elogios de los invitados. Este candil con ventilador de techo es una mezcla de bronce antiguo, cristales y madera que se complementan muy bien entre sí. Aquellos que buscan una pieza de declaración de inspiración vintage o un ventilador de techo shabby chic con un poco más de madurez les encantará la forma en que Warehouse of Tiffany Charla complementará cualquier sala de estar o dormitorio.

  • Solamente para uso en interiores

  • Kit de luz integrado

  • Accionar cadena de tracción

ventilador de techo shabby chic

Case Vieja Casa Chic 52 » Candil con ventilador de techo

Comprar en Amazon

Casa Vieja nos sorprende una vez más con un segundo diseño de su popular ventilador de techo blanco frotado Casa Chic. Este modelo cuenta con un elegante kit de lámpara de araña de cuatro luces que es una mezcla de elegante y antiguo «encontrado». Nos encanta el aspecto de pintura descascarada un poco gastada en el motor y el hardware que lo hace perfecto para habitaciones inspiradas en shabby chic. Si está buscando un ventilador de techo shabby chic blanco con un toque vintage único, este ventilador de techo Casa Chic puede ser justo lo que está buscando.

  • Solamente para uso en interiores

  • Accionar cadena de tracción

estilo de decoración shabby chic

¿Qué es la decoración shabby chic?

Shabby chic es un estilo que se centra en hallazgos vintage únicos, piezas de declaración recicladas y muebles que muestran signos de desgaste. Un hilo común en la mayoría de los espacios shabby chic es el uso de muebles de madera desgastados y desconchados, como mesas, tocadores y sillas. El uso de tejidos vintage y naturales como la chenilla, el algodón y la ropa de cama francesa hacen una aparición común en la tapicería de muebles y ropa de cama. Las piezas llamativas incluyen arte vintage, grandes candiles decorativos y muebles reciclados.

Las paletas de colores shabby chic a menudo incluyen mucho blanco y una fuerte presencia de pasteles suaves. Un espacio shabby chic se centra en algunas piezas clave mientras mantiene el espacio simple y ordenado. Mucha textura llena el espacio y es lo que hace que la decoración shabby chic sea tan interesante. No es raro ver mimbre, lino y madera envejecida y arpillera coexistiendo en una habitación shabby chic.

¿Por qué elegir un ventilador de techo en lugar de una lámpara de araña?

Si bien muchas habitaciones shabby chic cuentan con candiles, habrá casos en los que un ventilador de techo sea más adecuado (¡y más práctico!) Para el espacio. Los ventiladores de techo ofrecen un gran ahorro de energía de refrigeración y calefacción cuando se utilizan para complementar el aire acondicionado y la calefacción. Y en temperaturas más moderadas, un ventilador de techo es perfecto para la circulación de aire en habitaciones que de otro modo estarían tapadas.

Afortunadamente, un ventilador de techo tipo candil ofrece lo mejor de ambos mundos al combinar la practicidad de un ventilador de techo con el estilo divertido y elegante de un candelabro tradicional. Marcas como Savoy House y Casa Vieja ofrecen ventiladores de techo tipo candil con diseños únicos que se ven maravillosos en espacios inspirados en shabby chic. Esta lista revisa algunos de los mejores modelos disponibles que son perfectos para dormitorios y salas de estar shabby chic.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba