Saltear al contenido principal

los mejores ventiladores de techo para artes y manualidades: decoración del hogar para artes y manualidades

¿Está buscando un ventilador de techo Arts and Craft para su hogar? Afortunadamente, hoy en día puede encontrar muchos ventiladores de techo de estilo Arts and Crafts en el mercado que exhiben hermosos elementos de diseño en tonos de madera, metales cálidos y vidrio. Aquí enumeramos seis de nuestros favoritos.

ventiladores de techo de estilo artesanal con luces

Ilumine su espacio mientras tiene la opción de refrescarse con estos ventiladores de techo de estilo Arts and Crafts con luces. Cada uno de estos ventiladores de techo incluye un kit de iluminación listo para usar que agrega carácter a su espacio.

ventiladores de techo artesanales - ventilador de techo de madera real

Ventilador de techo Casablanca Fan Co. Heathridge de 60 pulgadas

Comprar en Amazon

Casablanca Fan Company es líder en ventiladores de techo artesanales. Su ventilador de techo Heathridge está lleno de artesanía detallada y está hecho con materiales de alta calidad. Las hojas están hechas de madera real, mientras que los herrajes de acero envejecido y la varilla hacen un complemento de diseño elegante. ¡Nos encanta la versatilidad de este ventilador! Tener clasificación UL para humedad significa que se puede usar tanto en interiores como en exteriores en porches cubiertos, terrazas y soláriums. Con 60 pulgadas, es perfecto para habitaciones espaciosas y áreas al aire libre.

  • Clasificación UL para humedad para uso en interiores o espacios exteriores cubiertos.

  • Incluye kit de luz 4x 40W y focos (se puede usar con o sin kit de luz)

  • Incluye varillas de 3 «y 2»

  • El control remoto universal se vende por separado

  • Garantía de motor de por vida

artes y manualidades ventiladores de techo

Ventilador de techo Mina-Aire Bolo 52 ”

Comprar en Amazon

Mina-Aire es conocida por sus ventiladores de techo de alta calidad que cuentan con diseños vibrantes bellamente elaborados. El ventilador de techo Bolo es ideal para cualquiera que busque un ventilador de techo artesanal que incluya un kit de luz y control remoto. Este ventilador de techo combina dos tonos de madera natural diferentes que agregarán un toque de sofisticación a la carpintería y el piso existentes en su hogar. Mina-Arie incluye una garantía de por vida en su motor con la compra para que pueda estar seguro de que está obteniendo un ventilador de techo de calidad que resistirá la prueba del tiempo.

  • Cuerpo de nogal Belcaro y aspas de ventilador de nogal oscuro

  • Solamente para uso en interiores

  • Varillas de 3-1 / 2 «y 6» incluidas

  • Mando a distancia incluido.

  • Kit de luz de vidrio Avorio Mezzo incluido

ventiladores de techo de estilo artesanal con luces

Ventilador de techo Richler Starkk de 52 pulgadas

Comprar en Amazon

El ventilador de techo Richler Starkk combina la cantidad adecuada de elementos de diseño moderno con colores y tonos de estilo artístico y artesanal. Si está buscando un ventilador de techo para manualidades con luz que tenga un toque moderno, este puede ser el modelo para usted. El ventilador en sí combina maravillosamente un cuerpo de latón natural con aspas de madera de cerezo para una apariencia sofisticada y madura. Además, su luz única agrega un toque de estética de diseño contemporáneo limpio. Las palas son reversibles, por lo que tendrás la opción de elegir entre acabados cereza oscura y cereza media.

  • Hojas reversibles cereza oscura / cereza media

  • Solamente para uso en interiores

  • Funcionamiento con cadena de tracción: no incluye control remoto

  • Luz integrada

ventiladores de techo artesanales sin luces

¿No necesita un ventilador de techo con un kit de luz? Te tenemos cubierto.

ventilador de techo de arte y artesanía - estilo artesano

Ventilador de techo Casablanca Ainsworth de 54 pulgadas

Comprar en Amazon

Casablanca Fan Co. diseña otro abanico bellamente elaborado con su Ainsworth de 54 ”. Este ventilador de techo artesanal no incluye un kit de luz y es perfecto para cualquiera que quiera un ventilador de estilo tradicional con énfasis en tonos de madera natural y metales cálidos para una apariencia atemporal. Una característica especial de los ventiladores de Casablanca Fan Co. es su tecnología Direct Drive, que ofrece una función de motor silenciosa. Esta característica hace que el ventilador de techo Ainsworth sea una excelente opción para la instalación en dormitorios y otras áreas de estar.

  • Cuchillas reversibles de nogal envejecido / nogal oscuro incluidas

  • Solamente para uso en interiores

  • Varillas de 3 «y 2» incluidas

  • Motor silencioso Direct Drive ™

  • Funcionamiento con cadena de tracción: el control remoto se vende por separado

ventiladores de techo para artes y manualidades al aire libre

Estos ventiladores de techo Arts and Crafts son húmedos y clasificados para uso tanto en interiores como en exteriores. Instale estos ventiladores en su porche, solárium o sala de estar para completar su estilo preferido.

ventilador de techo para artes y oficios - artes y oficios modernos

Ventilador de techo Kichler Lighting Harbor Walk 52 «

Comprar en Amazon

El Kichler Harbour Walk es un ventilador de techo con clasificación de humedad UL que es adecuado para instalaciones en interiores y exteriores. Este ventilador de techo de estilo artesanal presenta un hermoso cuerpo de motor de cobre desgastado con varilla descendente a juego. Las cuchillas son reversibles, lo que le da la opción de un acabado de cobre desgastado o un sofisticado nogal. Los cálidos tonos metálicos combinan muy bien con la decoración artesanal tradicional y el diseño del kit de luz de vidrio con lente Fresnel le da un aspecto vibrante e inteligente.

  • Clasificación húmeda para uso en exteriores

  • Cuchillas reversibles con acabado de cobre / nogal degradado y cuerpo de cobre degradado

  • Kit de luz integrado (focos de criptón de 40W incluidas)

  • Se incluye una varilla de 8 «

  • Mando a distancia incluido

  • Garantía de motor de por vida

ventiladores de techo de estilo artesanal

Ventilador de techo Westinghouse Brentford de 52 pulgadas

Comprar en Amazon

Westinghouse ofrece una opción asequible de ventilador de techo para exteriores con su ventilador de techo Brentford de 52 pulgadas. Arts and Crafts se combina con el estilo rústico tradicional con este ventilador de techo resistente a la intemperie y de hermoso diseño. Las aspas del ventilador de techo son reversibles, lo que le da la opción de nogal o cerezo oscuro con bordes sombreados. El kit de luz integrado actúa como una elegante pieza de exhibición con su linterna de vidrio transparente. En el interior encontrarás tres focos incandescentes de 40 vatios que iluminarán cualquier espacio interior o exterior.

  • Clasificación húmeda para uso en exteriores

  • Cuchillas de ABS resistentes a la intemperie reversibles de cerezo oscuro oscuro / nogal

  • Cuerpo de nogal envejecido

  • No incluye control remoto (se vende por separado)

  • Garantía de motor de por vida

Casa roja de William Morris - estilo Arts and Crafts

Casa roja de William Morris – estilo Arts and Crafts

¿Qué es el estilo Arts & Crafts?

Arts and Crafts es un movimiento que comenzó en Gran Bretaña en el siglo XIX por William Morris. En respuesta a la popular arquitectura y decoración victoriana y otros decorativos producidos en masa de la época, Arts and Crafts es un retorno a la artesanía tradicional.

El elemento más importante de la decoración de Arts and Crafts es el uso de materiales de construcción naturales como madera, ladrillo y piedra. En los espacios de Artes y Oficios es típico ver pisos y carpintería de madera o piedra auténtica. Los colores de la naturaleza son la inspiración para muchos espacios de estilo Arts and Craft con énfasis en marrones y verdes. También es poco común ver muchos usos de metales cálidos y vidrio en muebles y decoración de Arts and Crafts.

Las casas de estilo Arts and Crafts a menudo se clasifican por sus techos de poca inclinación, planos de planta abiertos y vigas expuestas. Otros elementos populares del hogar de Arts & Crafts son la inclusión de muebles empotrados, chimeneas y porches. Un ejemplo perfecto de una casa de Arts & Crafts es la famosa Red House que fue propiedad del propio William Morris.

¿Necesita ayuda para elegir el ventilador de techo adecuado para su espacio?

Elegir el tamaño y la altura correctos del ventilador de techo para su hogar o espacio exterior es un paso clave para encontrar el ventilador de techo perfecto. Si no está seguro de qué tipo de ventilador de techo es mejor para usted, consulte nuestra guía Cómo elegir el tamaño de ventilador de techo adecuado. ¿Necesita un ventilador de techo para exteriores? Nuestra guía de ventiladores de techo para exteriores lo guiará en la dirección correcta.

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba