Saltear al contenido principal

los mejores ventiladores de techo cerrados con jaula

Ya sea que su decoración sea rústica o contemporánea, estos ventiladores de techo con 8 jaulas están garantizados para hacer una declaración. Los ventiladores de techo enjaulados agregan un montón de carácter a espacios como cocinas, dormitorios y patios cubiertos. Y son una manera fácil de darle al espacio deseado un aspecto encantador y actualizado.

ventiladores de techo cerrados de jaula

Estos ventiladores de techo enjaulados son una versión única de los ventiladores de techo tradicionales. Lleve su decoración al siguiente nivel y agregue un ventilador de techo que será un encantador punto focal en su espacio interior.

Ventilador de techo cerrado con luz Mink Aire Gyro

Ventilador de techo doble Gyro Vintage de 42 «Minka-Aire

Comprar en Amazon Comprar en Hansen Wholesale

El Minka-Aire Vintage Gyro es un ventilador de techo enjaulado único que toma prestado su diseño del estilo de principios del siglo XX para una apariencia vintage sofisticada. A diferencia de otros ventiladores de techo de doble jaula, el Vintage Gyro incluye un kit de luz dentro de un gabinete de vidrio opalino centrado que le da funcionalidad adicional. Cada ventilador está hecho de 3 aspas con un alcance de 17 ”pulgadas cada una y se pueden ajustar según sea necesario. Perfecto para casi cualquier habitación, este ventilador de techo enjaulado seguramente será una pieza básica donde sea que se coloque.

  • Ventilador de techo solo para interiores (consulte el Gyro Wet para obtener una versión apta para exteriores de este ventilador)

  • Disponible en varios acabados (bronce frotado con aceite, negro, níquel, cromo)

  • Ventiladores duales ajustables de 17 ”

  • Incluye control de pared (velocidad del ventilador y atenuación de la luz)

Access Lighting Vortex Ventilador de techo cerrado enjaulado

Ventilador de techo Access Lighting Vortex de 33 ”

Comprar en construcción

El Access Lighting Vortex es un ventilador de techo enjaulado de diseño único con una llamativa jaula en espiral de aluminio que seguramente será un tema de conversación. Una gran característica que incluye Access Lighting es la capacidad de controlar varios ventiladores con un control remoto, lo que le brinda la opción de instalar varios ventiladores si es necesario.

Este ventilador de techo enjaulado tiene la capacidad de instalarse en techos bajos gracias a su varilla descendente de 6 ”incluida. Se pueden comprar barras más largas de hasta 38 pulgadas por separado para techos más altos o abovedados.

  • Ventilador de techo interior

  • Incluye mando a distancia

  • Luces LED integradas

Matthews Vent Bettina ventilador de techo cerrado de jaula grande

Matthews Vent Bettina Ventilador de techo con jaula de 42 pulgadas

Comprar en construcción

Aquellos que buscan un ventilador de techo de jaula único para complementar su decoración en habitaciones más grandes, adorarán el Matthews Vent Bettina. Este ventilador de techo cuenta con dos ventiladores giratorios que se pueden ajustar según sea necesario.

Una gran característica del Vent Bettina es su selección de colores. ¡Desde cobre pulido hasta cromo y bronce, seguramente encontrará uno que se adapte perfectamente a su espacio vital! Cada uno de estos ventiladores está hecho a mano en los EE. UU. Con materiales de primera calidad para que sepa que tendrá un gran ventilador de techo que durará.

  • Ventilador de techo interior

  • Hecho en EE.UU

  • Disponible en una variedad de colores y acabados.

Ventilador de techo de paletas cerradas Matthews Duplo

Matthews Duplo-Dinamico 39 «Ventilador de techo doble

Compre en lúmenes

El Matthews Duplo-Dinamico es un ventilador de techo exquisito con dos ventiladores enjaulados montados en un elegante cuerpo de níquel cepillado. Las aspas de aluminio en cada ventilador se suman al diseño contemporáneo que seguramente llamará la atención. El diseño del ventilador combina líneas limpias con un ambiente informal que se combinará bien con la decoración del hogar contemporánea y moderna.

  • Humedad nominal para uso en interiores y exteriores cubiertos

  • Kit de luces adaptable (las luces se venden por separado)

  • Incluye control de pared de velocidad variable

  • Hecho en EE.UU

pequeños ventiladores de techo enjaulados

Estos pequeños ventiladores de techo enjaulados de menos de 30 pulgadas son perfectos para cocinas, desayunadores y otros espacios pequeños.

Ventilador de techo de hoja cerrada Savoy House

Ventilador de techo Savoy House Alsace de 26 pulgadas

Comprar en construcción

Descrito como un «fandalier», el Savoy House combina los mejores elementos de un candelabro y un ventilador de techo con su ventilador de techo enjaulado Alsace. El diseño del abanico se inspiró en las barricas de vino de uso popular en los viñedos franceses y explora un estilo rústico clásico. El ventilador en sí está hecho con un acabado de madera recuperada con hermosas aspas de castaño que le dan un aspecto sofisticado y exclusivo. Una soel foco de 75 vatios lo convierte en el ventilador de techo perfecto para cocinas, salas de vino y otros espacios y rincones más pequeños.

  • Solamente para uso en interiores

  • Mando a distancia incluido

  • Aspas de ventilador de castaño con cuerpo de acabado de madera recuperada

Ventilador de techo cerrado con jaula Kona de Savoy House con luz

Ventilador de techo Savoy House Kona de 26 pulgadas

Comprar en Amazon Comprar en construcción

Otro juego en el fandalier, el Savoy House Kona es un híbrido de la lámpara del ventilador de techo que agregará un aspecto contemporáneo y fresco a cualquier espacio. Este pequeño ventilador de techo enjaulado alberga un ventilador y un kit de luces LED tipo candelabro de 6 bombillas dentro de su cuerpo de tambor de jaula. Nos encanta este diseño único y llamativo que seguramente será un tema de conversación en su hogar.

  • ETL clasificado para uso en interiores y exteriores

  • Incluye mando a distancia

  • Elegante acabado en madera de sapeli

Fanimation Beckwith ventiladores de techo cerrados enjaulados con luz

Ventilador de techo cerrado Fanimation Beckwith de 12 ”

Compre en lúmenes

El Beckwith de Fanimation es un ventilador de techo enjaulado único que seguramente llamará la atención en cualquier espacio. El diseño ofrece un aspecto limpio y moderno con su ventilador de tambor cerrado y luces LED regulables alrededor del perímetro. Fanimation hizo un gran trabajo con este ventilador, la configuración cerrada presenta un diseño resistente sin bamboleo que es silencioso cuando el ventilador está en uso. Aquellos que necesitan un ventilador colgante único y elegante, seguramente les encantará el ventilador de techo enjaulado Beckwith.

  • Solamente para uso en interiores

  • Incluye mando a distancia

  • Compatible con WiFi o Bluetooth

Fanimation Henry ventilador de techo pequeño enjaulado

Fanimation Henry LED Ventilador de techo con jaula

Comprar en Amazon Comprar en lúmenes

Diseñado en un estilo contemporáneo y moderno, el Fanimation Henry es un pequeño ventilador de techo enjaulado que seguramente será un punto focal en su espacio vital.

Este ventilador de techo está equipado con un kit de luz LED integrado para proporcionar luz descendente directa y ambiental donde sea que lo instale. Una de las mejores características del ventilador de techo Henry es su adaptabilidad: el ventilador se puede adaptar para techos inclinados e incluso se puede convertir en un ventilador de techo abrazador para habitaciones de techo bajo. Tanto visualmente impactante como práctico, el Fanimation Henry sería una gran adición a los hogares con una decoración moderna, contemporánea o de transición.

  • Clasificación de humedad para uso en interiores o exteriores

  • Kit de luz LED integrado

  • Mando a distancia de mano incluido

Remodelaciones BNA participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa aquí.

Volver arriba