Saltear al contenido principal

ventiladores-de-techo-texas-star.jpg

Un ventilador de techo Texas Star es la pieza de declaración perfecta para aquellos que decoran su propio escondite de cabaña rústica o le dan los toques finales a una casa de inspiración occidental. Los ventiladores de techo con la estrella de Texas son la combinación perfecta de encanto rústico y estilo clásico tejano.

Aunque los ventiladores de techo no son lo primero en lo que pensamos al decorar un espacio, a menudo son un elemento básico necesario en muchas habitaciones. Estos ventiladores de techo están diseñados para combinar con cualquier habitación inspirada en Lone Star y le permiten transformar algo tan común como un ventilador de techo en un elemento básico llamativo.

Ventiladores de techo Texas Star de Copper Canyon

Al investigar los mejores ventiladores de techo estrella de Texas, una marca que nos llamó la atención fue Copper Canyon. Esta marca ofrece una increíble variedad de ventiladores de techo rústicos con temas occidentales, vaqueros y Lone Star. Cada ventilador de techo de Copper Canyon presenta hermosos elementos hechos a mano y una atención única a los detalles que a menudo falta en muchos ventiladores de techo modernos.

ventiladores-de-techo-texas-star-lone-star-fan.jpg

Ventilador de techo Sheridan Copper Canyon

Comprar en Amazon

Copper Canyon ofrece un ventilador de techo de inspiración occidental bellamente diseñado con su modelo Sheridan. Este ventilador de techo presenta muchos elementos intrincados hechos a mano que seguramente llamarán la atención. El motivo Lone Star se extiende por todas las piezas de este ventilador de techo, desde un sutil diseño de cuerda en el juego de luces hasta las estrellas de Texas talladas en las antiguas aspas del ventilador de nogal.

Este ventilador cuenta con un hermoso forro Amber Mica que permite que los paneles de metal muestren impresionantes siluetas pintadas a mano en la carcasa del motor. El Copper Canyon Sheridan se puede instalar con o sin el juego de luces incluido.

  • Disponible en varios tamaños: 44 «, 52» y 60 «

  • Incluye kit de luz

  • Accionar cadena de tracción

  • Motor reversible de 3 velocidades

texas-star-ventilador-de-techo-copper-canyon.jpg

Ventilador de techo Copper Canyon Western Star

Comprar en Amazon

El Copper Canyon Western Star es un ventilador de techo de diseño asombroso que presenta el Texas Star en todo, desde la carcasa del motor hasta el hardware de las aspas del ventilador. La carcasa del motor y los herrajes están pintados a mano en bronce suave con reflejos dorados envejecidos. Los acentos tradicionales de Lone Star están tallados en todo el cuerpo metálico del ventilador de techo para darle un toque occidental especial.

Las aspas de madera natural están talladas a mano y son una adición lujosa en comparación con las aspas de ABS baratas que se encuentran en otras marcas de ventiladores de techo. Como todos los ventiladores de techo con estrella de Copper Canyon Texas, admirará la artesanía involucrada en dar vida a estos ventiladores. Además del modelo para interiores, hay una opción para exteriores que puede elegir para terrazas y patios cubiertos.

  • También disponible como versión de ventilador de techo para exteriores

  • Disponible en varios tamaños: 44 «, 52» y 60 «

  • Disponible con o sin kit de luz

  • Motor reversible de 3 velocidades accionado por cadena

Ventilador de techo Texas Star Ventilador de techo con tema occidental Ventiladores de techo con tema occidental.jpg

Ventilador de techo Copper Canyon Cheyenne

Comprar en Amazon

Copper Canyon ofrece una opción de ventilador de techo abrazador para espacios con techos bajos. Este ventilador de techo ofrece un estilo occidental tradicional en todas partes con una carcasa del motor pintada a mano en un bronce suave. La carcasa de metal presenta un motivo Rodeo Bronco Rider pintado en oro antiguo, mientras que el juego de luces incluido presenta un relieve de estrella de Texas a juego.

Cualquiera que busque un auténtico homenaje al Viejo Oeste adorará los intrincados detalles del ventilador de techo Cheyenne. Las aspas cuentan con herrajes de medallón de herradura e incluso la cubierta del juego de luces ofrece un hermoso relieve hecho a mano que combina con el motivo general del ventilador de techo. Cada elemento de este ventilador de techo es una obra de arte gracias a la gran atención al detalle de Copper Canyon.

  • Disponible en tamaños de hoja de 42 «y 52»

  • Kit de luz incluido

  • Motor reversible de 3 velocidades accionado por cadena

Más ventiladores de techo Lone Star que te encantarán

Si está buscando un ventilador de techo de estrella de Texas, considere las siguientes opciones. Estos ventiladores de techo están hechos a mano en los EE. UU. Y complementarán cualquier decoración temática de Texas, Rancho o Cabaña. Con temas de herradura, estrella y cuernos largos, estos ventiladores de techo Kiva son una excelente alternativa a los ventiladores de techo Lone Star.

Ventilador de techo Kiva Texas Lone Star

Ventilador de techo Kiva Stars and Horseshoes Laredo

Comprar en Amazon

Kiva ofrece un ventilador de techo con temática de Texas más simple que incorpora elementos más modernos en un diseño de inspiración occidental. Aunque no es exactamente un ventilador de techo Lone Star, el diseño de las estrellas y la herradura se mantiene fiel a los temas de Texas y puede convertirse en una adición complementaria a cualquier decoración rústica o de Texas.

Las hojas son reversibles, por lo que puede elegir entre un acabado de roble o pino antiguo para simplificar la combinación de la decoración. Una característica hermosa del ventilador de techo Kiva Stars and Horseshoes Loredo es la carcasa del motor cortado con láser que se ilumina para crear un acento ambiental cálido.

  • Ancho de hoja de 52 «

  • Kit de luz ambiental integrado

  • Hecho en EE.UU

Ventilador de techo Kiva Wester Lone Star

Ventilador de techo Kiva Western Longhorn

Comprar en Amazon

El ventilador de techo Kiva Western Longhorn es tanto una obra de arte como un ventilador de techo completamente funcional. Hecho a mano en Nuevo México, el ventilador de techo Western Longhorn cuenta con una carcasa de motor iluminada que le brinda un brillo ambiental cuando está en uso. La vivienda está decorada con calcomanías de estrellas, cuernos largos y herraduras para complementar cualquier habitación de temática occidental o rústica.

Una gran característica es que este ventilador de techo tiene clasificación de humedad para uso tanto en interiores como en exteriores. Esto lo hace perfecto para todo, desde porches cubiertos hasta dormitorios. ¡El ventilador de techo Kiva Western Longhorn es verdaderamente único y seguro que será un gran éxito entre cualquiera que ame los ventiladores de techo y la decoración con temática de Texas y Lone Star!

  • Con clasificación de humedad para uso en interiores o exteriores

  • Garantía del motor de por vida

  • Hecho en EE.UU

Remodelaciones BNA participa en el programa de asociados de Amazon Services LLC. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Puede encontrar nuestra Política de afiliados completa Aquí.

Volver arriba