remodelacion de jardines en Monterrey, N.L.

Remodelación de Jardines en Monterrey

Nosotros BNA Arquitectos, estamos comprometidos contigo, para trabajar con altos estándares de calidad, para que el producto final sea de su agrado. Todo jardín debe de ser imagen de los gustos del dueño y por esta razón, lo mejor es tomar parte de sus gustos y formar un entorno aceptable para él.

La remodelación de jardines en Monterrey proporciona más que una simple fachada, sino que aumenta la plusvalía de una casa, solo por el simple hecho de poseer un toque de belleza. No todas las remodelaciones son valiosas, las tienes que tener claro, que solo las que inspiran belleza, las mejores en paisajismo, las que motivan a la naturaleza a que haga su trabajo y se fusione con las líneas modernas de una casa.

Tres cosas que hay que tener en cuenta en una remodelación de jardines

Materiales de construcción

No todos los materiales se pueden utilizar en una remodelación de jardines en Monterrey, ya que todos deben de ser pensando en la durabilidad, sacados de la naturaleza, degradables o minerales, podemos decir que, para esto tenemos la respuesta en las rocas, madera, arena, tierra, y muchas otras cosas que puedan dar realidad y una vistosidad incalculable.

Transforma tu jardin - Remodelaciones Monterrey

Espacio por utilizar

No es necesario utilizar todo el espacio, pero puedes abarcar todo si es un jardín pequeño, procura que exista una armonía entre los arboles y las plantas, no llenes de cualquier planta todo el jardín, las plantas deben de ser usadas como pinceles, que están dándole color a nuestro hogar.

Un jardín debe de ser habitable

Muchas veces existe la creencia, que no se puede agregar objetos como sofás, sillas, hamacas, por supuesto que sí, no se puede eliminar el factor humano en un jardín, ya que el humano es el porqué el jardín existe y el humano necesita admirar la naturaleza. Pero lo que si se debe de tener cuidado es que debe de acoplarse o bien dicho, fusionarse con lo demás.

Remodelamos tu jardin con fuentes contratistas Monterrey

Como hemos presenciado en estas tres cosas, los jardines juegan un papel importante en nuestra salud, tanto mental como física, es una escapada a nuestro ambiente original, nosotros somos los que necesitamos estar en un ambiente natural y agradable.

Remodelación de Salas en Monterrey

 

 

 

Remodelaciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30