Remodelacion de Interiores en Monterrey

Remodelación de Interiores en Monterrey – Comercial y Residencial

Remodelar los espacios interiores de su casa puede ser una tarea muy grande. Afortunadamente en BNA Construcciones encontrará profesionales calificados con experiencia comprobada en remodelación de interiores residencial y comercial en Monterrey que le ayudarán a lograr la remodelación que trae en mente para su hogar o negocio. La remodelación de su casa se puede hacer en todos los diferentes tipos de formas y técnicas. Si usted está remodelando su cocina interior, un cuarto de baño, una sala, el comedor, recámaras, cuarto de juegos o cualquier espacio en el interior del hogar contamos con equipo y mano de obra confiable y de primera calidad para ayudarle a conseguir sus objetivos. Llámenos y con gusto un arquitecto experto en remodelación de interiores podrá asesorarle con gusto.

Una área de los interiores de la casa es la cocina en BNA Arquitectos contamos con amplia experiencia en remodelación de cocinas. Nuestro personal profesional en construcción y remodelación le ayudará a seleccionar los mejores acabados, pisos, molduras y materiales para los interiores de su cocina. Otras cosas en la cocina que puede integrar en su próxima remodelación de interiores son campanas, encimeras, islas de cocina personalizada, muros así como ventiladores de techo y sistemas de ventilación y extracción personalizados. Este tipo de adiciones a los interiores de su hogar puede hacer un espacio más útil, limpio, eficiente y bonito.

remodelar interiores del hogar en Monterrey

Casi cualquiera podría encontrar un buen uso específico para una habitación extra en su casa. Por ejemplo, uno podría desear poner un gimnasio, oficina, teatro, biblioteca, sala de artesanía, cuarto de juegos, etc. Realmente no hay límite para transformar un cuarto con una remodelación de interiores.

Ampliamos y remodelamos los espacios interiores de su hogar con estilos modernos y personalizados

En BNA Construcciones podemos transformar los interiores de su casa antigua en una moderna residencia. Nuestro equipo de arquitectos profesionales están actualizados con las más novedosas técnicas de construcción así como los diferentes estilos y diseños de remodelación de interiores. Somos una empresa con amplia experiencia en construcción y remodelación brindamos nuestros servicios en Monterrey, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, Guadalupe, Apodaca y toda el ára metropolitana. Llámenos y con gusto un arquitecto podrá escucharle para brindarle un presupuesto para sus trabajos de remodelación de interiores de su casa y oficina.

 

Remodelación de Oficinas en Monterrey

 

Remodelaciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30