Remodelacion de escaleras en Monterrey

Remodelación de Escaleras en Monterrey

Al pasar el tiempo no le prestamos tanta atención a las escaleras, pero no obstante si no nos fijamos verdaderamente en ellas sabemos que siempre están ahí, sabiendo que las recorremos millones de veces al día, sino que también quedamos o no son un componente estético de nuestro hogar.

BNA Arquitectos te muestra las distintas oportunidades de convertir esas viejas escaleras dentro del hogar en un elemento relevante y decorativo, ya este sea con cambios estructurales o tan solo con detalles.

Sabemos que las escaleras no deben ser aburridas, en la actualidad existen distintas maneras arquitectónicas con maravillosos diseños de buena calidad que nos dejen tener las escaleras de nuestros sueños.

Siendo de la forma que a cada uno le guste más, pueden ser de manera original y bastante iluminadas para que así resalten en tu hogar.

Escaleras Monterrey Remodelacion y Contruccion

Más que detalles

Muchas veces queremos que nuestras escaleras se vean lo menos posible dentro de nuestro hogar, pero porque mejor no tomamos la opción contraria y así le damos más luz, con una remodelación de escaleras en Monterrey.

Esta idea le da un espíritu propio y permite tener un efecto único el cual la hace ver a la moda, dándole a tu hogar un toque fantasioso y bastante elegante.

Funciones Prácticas.

No podemos evitar que las escaleras que vayamos a utilizar ocupen tanto espacio y si estamos en una casa o apartamento pequeño se hace evidente que debemos mejorar metros cuadrados. Por eso que al ser reducidas no solos les dan más aspectos positivos, sino que su tamaño pueda llegar hacer utilizados de manera de almacenamiento o de otros distintos tipos de opciones.

Renueva las escaleras de tu casa y oficina en Monterrey

Agregar algún diseño que le de vida a nuestra escalera

Para que llegue a adquirir una imagen que utilitaria y bastante más fresca, sea disponiendo de libros y plantas en cualquiera de los extremos de los peldaños. Al adornar la pared para así destacar la zona, colocando fotografías en portarretratos de distintos tamaños y formatos, colocando un candelabro o una lámpara que la haga ver interesante en medio de tus preciadas escaleras le brindara un tono bastante renovado y la iluminación de las escaleras.

 

Remodelación de Escuelas en Monterrey