cocinas modrnas monterrey remodela tu hogar

Remodelación de Cocinas en Monterrey

¿Está pensando en remodelar su cocina? El paso más importante es seleccionar una empresa confiable de construcción que ofrezca los servicios de ampliación y remodelación de cocinas con experiencia comprobada. En BNA Arquitectos somos una empresa con amplia trayectoria en trabajos de remodelación de cocinas residenciales. De un vistazo a algunos de nuestros trabajos realizados en Monterrey, San Pedro, San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina, y llámenos para realizarle un presupuesto o cotización sin compromiso.

Entre pisos, electrodomésticos, accesorios y armarios, la remodelación de la cocina es tradicionalmente uno de los proyectos más importantes en las casas. También podría ser uno de los más complejos, la estructura, los ductos de gas, trabajo eléctrico, plomería, así como otras especialidades. Además, la remodelación de la cocina del hogar significa que podremos disponer muy poco de ella en el día a día por lo que es importante contratar una empresa con arquitectos y constructores profesionales para hacer todo el proceso rápido y eficaz.

Arquitectos para remodelar cocinas en monterrey nuevo leon

Elegir a una empresa de remodelación de cocinas sin experiencia suficiente puede ser una pesadilla y resultar contraproducente por lo que puede terminar costando más tiempo y dinero de lo previsto, aparte de que el resultado final no sea lo que esperaba en términos de estética y funcionalidad. En BNA Arquitectos contamos con más de 15 años de experiencia trabajando en la ampliación y remodelación de cocinas en Monterrey y área metropolitana, por lo que le ofrecemos un servicio con el mejor personal calificado para garantizarle una remodelación profesional sin contratiempos.

Remodelamos Cocinas Integrales, Modernas, Rusticas, Minimalistas, Antiguas, Clásicas

Llámenos y con gusto podemos asesorarle y resolverle las dudas que tenga en cuanto a la remodelación de su cocina. Ya con los detalles de su proyecto podemos enviarle una cotización o presupuesto que incluya de forma clara y concisa las diferentes partes del proyecto tales como materiales, mano de obra, calendario de trabajo y toda la información necesaria para esclarecer sus dudas. También podemos facilitarle imágenes de nuestros trabajos más recientes de remodelación de cocinas para que conozca los diferentes diseños y acabados que le podemos ofrecer. Ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Monterrey, San Pedro, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, Escobedo y toda el área metropolitana.

Remodelacion de Cocinas en Monterrey

En BNA estamos contantemente actualizados con las últimas técnicas de diseño y construcción. Las cocinas han cambiado desde 1950. Ya no cocinan las mamás mientras la familia espera en el cuarto. Hoy en día, es probable que las parejas cocinen juntos o inclusive los hijos o las hijas. Las cocinas de hoy en día tienen un diseño abierto y espacioso con amplio espacio de almacenamiento. Nuestras remodelaciones únicas de la cocina se adaptan al diseño que vaya con el estilo de su casa. Utilizamos los últimos materiales y sistemas para crear una cocina personalizada que se adapte a sus necesidades, en lugar de seguir ciegamente las tendencias. Queremos que le guste estar en su cocina.

Sobre todo, creemos en la comodidad, belleza y funcionalidad. Nuestro trabajo en remodelación de cocinas en Monterrey refleja estos valores. De un vistazo a nuestros trabajos, diseños y cocinas terminadas que tenemos aquí en nuestro sitio web.

Remodelación de Baños en Monterrey

 

 

Remodelaciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30