servicios de remodelacion de banos para casas y oficinas

Remodelación de Baños en Monterrey

No importa si tiene una gran casa o una pequeña casa. Su cuarto de baño es una de las áreas más importantes de la casa y en la cual vale la pena invertir en comodidad, diseño, accesorios tanto como sea posible. El baño puede ser un refugio, un lugar donde tomar largos baños en la bañera al final de días agotadores en el trabajo. Razón suficiente por qué una remodelación de baño es una de las mejores cosas que puede hacer por usted y su hogar.

Además de eso, la remodelación del baño le da un 80% a 90% de retorno de la inversión si alguna vez decide vender su casa. Si se trata de una actualización parcial o completa, una remodelación del cuarto de baño es un proyecto que vale la pena considerar seriamente.

Servicios de ampliación y remodelación de baños residenciales y comerciales

Remodelación de Banos en Monterrey

En el momento en que empiece su proyecto de remodelación del cuarto de baño, puede resultar en cualquiera de dos cosas: tendrá ese paraíso reluciente y embaldosado de un cuarto de baño que siempre ha querido tener o terminará teniendo un baño desordenado y mal diseñado. Para evitar el segundo escenario, debe decidir primero que nada una empresa confiable y experiencia comprobada en remodelación de baños en Monterrey, San Pedro, Guadalupe o en el municipio en que se encuentre su casa o negocio.

Basado en su presupuesto, el lapso de tiempo que tiene, y el tamaño del lugar tiene varias opciones para remodelar su baño:

Opción 1. Remodelación de baño a nivel de superficie. Esta es una opción cuando sus accesorios de baño, las perillas en los grifos y tal, todavía están en buenas condiciones, pero su bañera y / o su ducha están en mal estado. Cuando ese es el caso, una remodelación de baño a nivel de superficie puede darle la sensación de un cuarto de baño totalmente nuevo. La regla de oro a seguir aquí es, “Cubrir, no reemplazar.” El reemplazo se suma al tiempo y los precios de una remodelación porque usted está pagando para tener lo que ya está construido. Al cubrir superficialmente utiliza la construcción que ya tiene de su baño pero reforzada con los mejores materiales que le darán una nueva cara.  Algunos de los trabajos en los que se habrá de invertir en este tipo de remodelación incluyen: unidades de ducha prefabricadas, revestimientos de bañera o ducha, cancelería, pisos, retoques de bañera y revestimientos fáciles de instalar.

remodelacion de baños contratistas monterrey

Opción 2. Cambie el diseño de su cuarto de baño. Similar a cómo a veces reorganizar la colocación de muebles en su sala de estar, cocina o dormitorio para darle una nueva sensación, puede reorganizar los accesorios de plomería en su cuarto de baño. Este proyecto es un poco más elaborado que la remodelación de baños básica o superficial. Los accesorios del cuarto de baño tales como el lavabo, la ducha, la bañera, inodoro y los gabinetes no son fáciles de quitar por lo que se requieren plomeros especializados así como trabajos de albañilería y un eléctrico especializado. Al terminar este tipo de remodelación habrá un cambio más grande en la apariencia general de su baño.

En general, el éxito de un proyecto de remodelación de baño se reduce a la planificación. Siempre y cuando usted sepa cuál es el alcance de su presupuesto de remodelación, no hay razón para que no pueda tener ese refugio de azulejos, fresco y brillante que siempre ha soñado. En BNA Arquitectos le asesoramos con gusto y sin compromiso, compártanos la idea de su proyecto y con gusto le enviamos un presupuesto o cotización. Contamos con más de 15 años de experiencia construyendo y remodelando casas, cocinas y baños en la ciudad de Monterrey, San Pedro, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina, Apodaca y toda el área metropolitana. Lo invitamos a ver las remodelaciones de baños terminadas en este sitio web.

Remodelación de Interiores en Monterrey

 

Remodelaciones Monterrey BNA


Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888 Santa María
64650 Monterrey, Nuevo León

812-901-8629

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30